GRAND PRIX 2010 - V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Miguel escribió:Preguntas ¿En la primera ronda tambien repartian premios en efectivo?
¿Solo entregan a los 2 primeros lugares o a los 3 primeros lugares? No entiendo ese sistema...

:blink1:
Cada parada del Grand Prix entrega dinero a todos, incluso al 4to equipo. No tengo los montos actualizados, pero recuerdo que Perú ganó un dinerillo al jugar el Grand Prix 1994.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Chivol escribió:Yo creo que los premios son a partir de la segunda etapa, en el FInal Six que este año se jugara en China. Ya sean elos los premios individuales como los premios a los equipos.
Leila92 escribió:Cada parada del Grand Prix entrega dinero a todos, incluso al 4to equipo. No tengo los montos actualizados, pero recuerdo que Perú ganó un dinerillo al jugar el Grand Prix 1994.
¿Estas segura Leila92? Es que he visto (por las fotos) que es partir de la 2da etapa como menciona Chivol. Pero no estoy seguro y por ello preguntaba.
Similar forma con los premios y ¿Quien otorga estos premios? ¿La FIVB? ¿El pais sede? :blink1:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
alochris24
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2009, 00:21
q bueno que siga gananado brasil!!...de ahi seguria italia y tercero holanda!..en la foto de sheilla se ve que tiene medio cuerpo arriba de la net!!! QUE BARBARO!! o sera la posicion de la foto??? ..pero ella es ESPECTACULAR!!
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
........
Imagen
:redface: :redface: ;)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Miguel escribió:
Chivol escribió:Yo creo que los premios son a partir de la segunda etapa, en el FInal Six que este año se jugara en China. Ya sean elos los premios individuales como los premios a los equipos.
Leila92 escribió:Cada parada del Grand Prix entrega dinero a todos, incluso al 4to equipo. No tengo los montos actualizados, pero recuerdo que Perú ganó un dinerillo al jugar el Grand Prix 1994.
¿Estas segura Leila92? Es que he visto (por las fotos) que es partir de la 2da etapa como menciona Chivol. Pero no estoy seguro y por ello preguntaba.
Similar forma con los premios y ¿Quien otorga estos premios? ¿La FIVB? ¿El pais sede? :blink1:
Como dije antes, no estoy totalmente segura, pero sí recuerdo que Perú ganó algún dinerito cuando jugaron el Grand Prix 1994 y que yo recuerde ellas quedaron cuartas en 2 cuadrangulares y terceras en el otro, ganando solo a Holanda 3-1. Tal vez esto cambió, no lo sé. Tal vez continúa con dinero por cada etapa, no lo puedo afirmar tampoco.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Por fas a ver si alguien sube videos de los principales partidos... no vi ningunoooooooooooo
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
grecia escribió:
Imagen
Amé esta foto... :redface: :redface: :redface: :redface: Jugando de puntera, ahora!!
Qué admirable el nivel de Lisvel Eve... A diferencia de sus contemporáneas como Feliz o Marofranchi Rodríguez, campaonato a campeonato demuestra muchísimo avance... Y tiene todo de dominicana, hasta la forma de bajonear al rival (Cabral se lo deeb estar enseñando muy bien)...
Me gustaría que haga un saque más complicado y que regrese al estado físico que tenía en el 2006...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
mirage2000 escribió:Por fas a ver si alguien sube videos de los principales partidos... no vi ningunoooooooooooo
mirage2000, en esta página puedes ver algunos de los partidos difunidos por la misma FIVB:

http://www.laola1.tv/en/int/fivb-wg-pre ... -994-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

al menos es alguito ;)
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Por un momento me confundí :razz: . En la página de LiveScore Hunter aparece un partido de volleyball entre Brasil y Polonia programado para hoy, pero parece que es el de la rama masculina. :D
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Leila92 escribió:Como dije antes, no estoy totalmente segura, pero sí recuerdo que Perú ganó algún dinerito cuando jugaron el Grand Prix 1994 y que yo recuerde ellas quedaron cuartas en 2 cuadrangulares y terceras en el otro, ganando solo a Holanda 3-1. Tal vez esto cambió, no lo sé. Tal vez continúa con dinero por cada etapa, no lo puedo afirmar tampoco.
Ok... pero bueno, aun tengo duda de como se reparten estos premios y quien los da.
Claro, en la ronda final si es la FIVB, pero antes ¿tambien? :roll:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Cerrado