GRAND PRIX 2010 - V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
yo no trato de desmerecer el trabajo de dom, para naa. 100pre he dicho ke tiene un buen ekipo y sobre todo gente talentosa, pero ke todavía no está como para afirmar como decían algunos ke es la nueva potencia mundial o algo así, solo xke ganó a china. Todo se verá a su tiempo, es cuestión de esperar nada más, si siguen trabajando como hasta ahora, lo más probable es ke logren una medalla en los próximos mundiales u olimpíadas.
Nota aparte, pienso ke ya deberían estar entrenando juntas la verdadera selección de dom, no vaya a ser ke llegue el mundial y todavía no hayan cuajado del todo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico
rodolfo777 escribió:yo no trato de desmerecer el trabajo de dom, para naa. 100pre he dicho ke tiene un buen ekipo y sobre todo gente talentosa, pero ke todavía no está como para afirmar como decían algunos ke es la nueva potencia mundial o algo así, solo xke ganó a china. Todo se verá a su tiempo, es cuestión de esperar nada más, si siguen trabajando como hasta ahora, lo más probable es ke logren una medalla en los próximos mundiales u olimpíadas.
Nota aparte, pienso ke ya deberían estar entrenando juntas la verdadera selección de dom, no vaya a ser ke llegue el mundial y todavía no hayan cuajado del todo.

100% de acuerdo....yo creo que ya deberian de andar entrenando todas juntas.......pero creo que es que ni el mismo dt sabe a quien poner en el sexteto abridor......pos ni yo se....nadie sabe!!!! Pero creo que eso es un buen problema...que haya suficiente talento como para que no tengas ni idea a quien poner a abrir.

En cuanto a Bethania...es simplemente la mejor atacante que tenemos....por mucho, Rivera es mas completa como jugadora, Pero Bethania es simplemente indetenible.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Todavía estamos lejos de compararnos con paises como Brasil, Rusia, China, etc.

Pero el hecho de que ya podemos competir de tu a tu con muchos de estos, es algo importante, y dice que hemos mejorado mucho.

La categoría de "potencia", la da los resultados, y a nivel mundial, todavía no hemos obtenidos esos resultados que nos puedan incluir en esa categoría.

Yo personalmente creo que nos falta mucho por recorrer para llegar ahi.

A nivel Continental, creo que ya somos una potencia en el voleibol, aunque todavia por debajo de Brasil y Estados Unidos.

No menciono a Cuba, porque ese pais se encuentra en una etapa de renovación, y el nivel de su selección y el de la dominicana es muy parecido.

En sintesis: "No hemos llegado, pero se avanza en el camino correcto. Y si se llega o no, al final deseado, va a depender del trabajo que se siga realizando. Pues como dicen algunos, hay otros paises que han mostrado señales de estar en el camino correcto, y luego han perdido el camino.".
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
En este mundial pueden confirmar el crecimiento de estos últimos años...
La tarea está en sus manos...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
algunas fotos :
Grand Prix 2010 - 2ª Semana, Grupo E -Brasil, Holanda, China, República Dominicana-

Holanda 3x2 República Dominicana (25-23, 25-20, 17-25, 23-25, 15-7)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


China 0x3 Brasil (12-25, 19-25, 19-25)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRUPO D - Itália, EUA, Tailândia, Porto Rico

Itália 3x1 Tailândia (21-25, 25-23, 25-21, 25-20)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puerto Rico 1x3 EUA (25-21, 22-25, 12-25, 15-25)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

GRUPO F - Polônia, Alemanha, Japão, Taipei

Alemania 1x3 Polonia (23-25, 23-25, 31-29, 20-25)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Japon 3x0 Taipei (28-26, 25-15, 25-11)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Karolcardoso escribió:Sorte da italia e que a china ja esta classificada para a etapa final, se a holanda ganhar complica para a italia.
dudo que eso suceda ,,,,ademas es mejor que Italia clasifique ,,asi Brasil tiene la oportunidad de cobrarse la revancha en la ronda final :thumbup: :thumbup: ;) ....

si se da el caso que pierdan otra vez ante Italia por tercera vez consecutiva :cry: ..espero que ze roberto no diga una vez mas eso de que Italia es el mejor equipo del mundo :thumbdown: ...ya q USA le demostro que se le puede ganar :boxing:

...no hay equipo invencible ,, :lol:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Grand Prix 2010 - As melhores após a 2ª semana

Imagen
Melhores Jogadoras:


Maiores Pontuadoras -


1. Margareta Kozuch (ALE) - 120 pnts
2. Manon Flier (HOL) - 110 pnts
3. Saori Kimura (JPN) - 104 pnts

Melhores Atacantes -

1. Sheilla Castro (BRA) - 48,46%
2. Serena Ortolani (ITA) - 44,93%
3. Jaqueline Carvalho (BRA) - 44,14%

Melhores Bloqueadoras -

1. Thaisa Menezes (BRA) - 1.20
2. Kaori Inoue (JPN) - 1.19
3. Destinee Hooker (EUA) - 1.09

Melhores Sacadoras -

1. Manon Flier (HOL) - 0.73
2. Wan Ting Chen (TPE) - 0.61
3. Saori Kimura (JPN) - 0.57

Melhores Defensoras -

1. Kerstin Tzscherlich (ALE) - 4.83
2. Anna Baranska (POL) - 3.59
3. Meng Hua Yang (TPE) - 3.56

Melhores Levantadoras -

1. Alisha Glass (EUA) - 12.61
2. Nootsara Tomkom (THA) - 10.15
3. Yoshie Takeshita (JPN) - 8.62

Melhores Passadoras -

1. Meng Hua Yang (TPE) - 47,57%
2. Fabi Alvim (BRA) - 46,74%
3. Xian Zhang (CHN) - 42,52%

Melhores Líberos -

1. Kerstin Tscherlich (ALE) - 6.88
2. Meng Hua Yang (TPE) - 6.61
3. Yuku Sano (JPN) - 5.62
.............................................

Ortolani se esta destapando en el campeonato :boxing: ,,se ve q comprende muy bien con Lo bianco (weno estan en el mismo club ,,es entendible) ....lo de Sheilla es de esperarse :thumbup: ,,..
en mejor blokeadora ....ya lo estaba esperando ,,una brasileña :boxing: ...lo de la japonesa sorprende :)
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Me parece importante lo de Sheilla,.. no sólo por su calidad como jugadora, que todos le reconocemos :alabanza: ... sino porque figura en ese cuadro a pesar que en varios partidos estuvo en banca y alternó con Natalia.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Preguntas ¿En la primera ronda tambien repartian premios en efectivo?
¿Solo entregan a los 2 primeros lugares o a los 3 primeros lugares? No entiendo ese sistema...

:blink1:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Miguel escribió:Preguntas ¿En la primera ronda tambien repartian premios en efectivo?
¿Solo entregan a los 2 primeros lugares o a los 3 primeros lugares? No entiendo ese sistema...

:blink1:
Yo creo que los premios son a partir de la segunda etapa, en el FInal Six que este año se jugara en China. Ya sean elos los premios individuales como los premios a los equipos.
Cerrado