GRAND PRIX 2010 - V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
domcun escribió:
ms069 escribió:
rodolfo777 escribió:
de ke dom ha mejorado una enormidad, de eso no hay duda, pero en el video de dom, vi ke holanda ganó 3x2, x ké nadie habla de holanda como la nueva potencia mundial??? en este GP está mejor rankeado ke dom, y sus jugadoras no son viejas tampoco. Creo ke hay una clara diferencia entre brasil, rusia e usa, y de cerca les siguen holanda, dom, japón, polonia y china, y más atrás ya vienen alemania, PR, cuba.
No hay que olvidarse de Italia, con sus actuales jugadoras todavía está en el grupo de los más fuertes.

Para este GP no veo a Dominicana en mas de un 8vo o 7mo lugar (como mucho), hay que tener en cuenta que el equipo dominicano que esta jugando este grand prix podria considerarse como el equipo "b" o la banca. Les faltan :

Branda Castllo (defensa y Libero)
Priscila Rivera
Milagros Cabral
Annerys Vargas
Bethania de la Cruz

En conclusion les falta casi el 80% del equipo, y ganarle a un china, alemania y perder de 5 sets de netherlands, para un equipo en el cual andan jugando 4 juagadoras menores de 20 años lo veo muy bien.
Apenas estan en este sexteto del GP, Eve, Mambru y la armadora Echenique.

Pero con todo esto , de ahi a ser potencia mundial como mi Brasil querido, aun nos falta.....pero falta muuuuuyyyyy poco.
O diganme ustedes que equipo, que le saquen 5 de su sexteto oficial, puede ganarle a China(dos veces este año) El unico que creo que podria hacerlo es Brasil.
Yo creo que una cosa es ganar partidos en las etapas previas del GP o torneos de preparacion y otra diferente es ganar partidos en los torneos de peso o en las etapas finales del GP.
Recordemos que el añopasado Puerto Rico le gano a Rusia y varios hablaban de que nacio una nueva potencia , que ya estaba en debacle las rusas y al final .... nada Rusia casi gana el GP y Puerto Rico no volvio a repetir esa actuacion .... en esta etapa los grandes equipos no les interesa arriesgar , ya vimos que USA o Italia han tenido partidos muy buenos y otros no tanto , pero todos se enfocan a un resultado final que este año seria el mundial .... despues de noviembre veremos y hablaremos , ahi se vera quien es quien .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
rodolfo777 escribió:
sí, sí tomé en cuenta ke a dominicana le falta persons en teoría titulares, pero a fin de cuentas... cuál es el ekipo titular de dominicana?? Xke en la gira asiática donde turkía la hizo linda fue un ekipo, al panamericano fue otro, y a este otro; entonces cuál es el ekipo titular?? se suponía ke el de la copa pan era el más experimentado, pero a pesar de ke ganó la medalla de oro, dejó grandes dudas el ekipo, perdió contra cuba y muchos partidos fueron a 5 sets incluyendo el partido contra a sele juvenil de brasil ke fue a 4, me parece??. Creo ke dom tiene un gran ekipo, pero aún así no cambio mi opinión de ke todavía está x debajo de brasil, rusia, usa e italia.
Claro es cierto lo que dices , pero quien ha dicho que dominicana es mejor que los paises que mencionaste.Claro que no pero lo importante es que vamos por buen camino..Eso es lo que importa.
Lo de la copa panam , lo importante fue que ganamos el torneo lo demas es secundario.De que perdimos de cuba es cierto pero fue 3x2 , puedo decir que estuvo para cualquiera.Dices que perdimos un set del equipo juvenil de brasil claro que si , ese equipo a cualquiera le saca un set o mas ..
Claro el equipo todavia tiene altas y bajas .Eso lo mejoraremos sobre la marcha..
Nuestro equipo titular fue el que estuvo en la copa panam y en los centroamericanos...
Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico
Todavia esta por debajo.....de un Itlaia & Brasil eso queda claro, pero si lo veo muy parejo a USA y lo especifique en mi comentario, solo digo que falta muyy poco, lamentablemente por algunas razones dominicana no ha tenido a su equipo completo desde hace mucho tiempo, el equipo de dominicana a mi entender el sexteto abridor debe ser:

Anneris Vargas
Priscila Rivera
Bethania de la Cruz
Karla Echenique
Cindy Rondon
Sidarka Nuñez
Con Brenda Castillo de Libero

En Banca: Milagros Cabral, Eve, MAMBRU, etc.

Ese equipo no ha accionado en años juntas......ese sera el del mundial a mi opinion. Vuelvo y repito que en este gp no llegaran ni a 8vo, pero mas de ahi ya seria milagro. Pero en un año, o 6 meses, ya todas integradas, la cosa sera muy distinta. talento hay de sobra, y esto fue lo que quice decir..............
En cuanto a la Copa panameriacana, solo perdieron un Juego en 5 sets contra Cuba, ganaron la Final 3x0, y a su pase a la final fue contra el que era favorito para llevarse la Copa (USA) y ganaron 3x1., con el ultimo set ganado por las dominicanas 25 -16 :O. Y contra Brasil Juvenil...fue 3-1 que gano dominicana.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
"La humildad es una de las virtudes más grandes."
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
Todavia no somo una potencia del top 5 o 8 , pero estamos trabajando en eso.
Eso es lo importante .
Tenemos el deseo, la dedicacion, material humano suficientes, buenas intalaciones etc .
Todo a su tiempo amigo rodolfo...Roma no se hizo en un dia.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
domcun escribió:
Para este GP no veo a Dominicana en mas de un 8vo o 7mo lugar (como mucho), hay que tener en cuenta que el equipo dominicano que esta jugando este grand prix podria considerarse como el equipo "b" o la banca. Les faltan :

Branda Castllo (defensa y Libero)
Priscila Rivera
Milagros Cabral
Annerys Vargas
Bethania de la Cruz
Me parece que Priscila Rivera sí está jugando actualmente el Grand Prix por República Dominicana.
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
chrysalexander escribió:
domcun escribió:
Para este GP no veo a Dominicana en mas de un 8vo o 7mo lugar (como mucho), hay que tener en cuenta que el equipo dominicano que esta jugando este grand prix podria considerarse como el equipo "b" o la banca. Les faltan :

Branda Castllo (defensa y Libero)
Priscila Rivera
Milagros Cabral
Annerys Vargas
Bethania de la Cruz
Me parece que Priscila Rivera sí está jugando actualmente el Grand Prix por República Dominicana.
Ya pricila no esta en equipo, solo participo en la primera ronda..
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Sólo jugó los tres primeros partidos...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico
chrysalexander escribió:
domcun escribió:
Para este GP no veo a Dominicana en mas de un 8vo o 7mo lugar (como mucho), hay que tener en cuenta que el equipo dominicano que esta jugando este grand prix podria considerarse como el equipo "b" o la banca. Les faltan :

Branda Castllo (defensa y Libero)
Priscila Rivera
Milagros Cabral
Annerys Vargas
Bethania de la Cruz
Me parece que Priscila Rivera sí está jugando actualmente el Grand Prix por República Dominicana.
Jugo los primeros tres partidos....Osea....en el 3x2 de China No estuvo.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Anneris Vargas
Priscila Rivera
Bethania de la Cruz
Karla Echenique
Cindy Rondon
Sidarka Nuñez
Con Brenda Castillo de Libero

En Banca: Milagros Cabral, Eve, MAMBRU, etc.

Uhmmmmm no puedes dejar en banca a milagros Cabral mi amigo Domcun, Milagros cabral esta mejor ek betahia o Rodon o sidarka nuñez y que tien Dominicana un gran ekipo si tienen un gran ekipo muy guerrero y luchador.
Suerte dominicana y la suerte les acompañeeeeeeeeeee.
Cerrado