GRAND PRIX 2010 - V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por rodolfo777 »

george escribió:
ESTHER escribió: Y picciniri, que buena, de libero. A mi siempre me ha parecido buena idea de hacer rotar a todas las jugadoras de liberos por lo menos una vez, para que mejoren su nivel recepcion y defensa y como castigo esta bueno.
se imagian a grecia herrada de libero, o a vivian seria buen castigo, seguro en otras ocasiones estarian mas atentas.
Parece que de esa misma idea es el entrenador de Rusia.
El dia de ayer jugaron un partido amistoso los equipos de Rusia vs. Rep.Checa (con triunfo ruso por 3-0)... pero lo mas interesante es que la gran Sokolova jugo de libero :shocking: :shocking:

aca las estadisticas de ese partido:

http://sbvolley.ru/files/docs/2010-fr-rus-cze-02.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Disculpen por el Off topic.
Nooooooooo!!!! mi sokolova no puede jugar de líbero.

Aunke siendo sinceros, su recepción 100pre ha sido pobre, cuál fue la selección contrincante?? Rep dominicana??
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por rodolfo777 »

ms069 escribió:
rodolfo777 escribió:
de ke dom ha mejorado una enormidad, de eso no hay duda, pero en el video de dom, vi ke holanda ganó 3x2, x ké nadie habla de holanda como la nueva potencia mundial??? en este GP está mejor rankeado ke dom, y sus jugadoras no son viejas tampoco. Creo ke hay una clara diferencia entre brasil, rusia e usa, y de cerca les siguen holanda, dom, japón, polonia y china, y más atrás ya vienen alemania, PR, cuba.
No hay que olvidarse de Italia, con sus actuales jugadoras todavía está en el grupo de los más fuertes.
cierto, fue un lapsus, de hecho ke italia está en ese 1er grupo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por grecia »

rodolfo777 escribió:
george escribió:
ESTHER escribió: Y picciniri, que buena, de libero. A mi siempre me ha parecido buena idea de hacer rotar a todas las jugadoras de liberos por lo menos una vez, para que mejoren su nivel recepcion y defensa y como castigo esta bueno.
se imagian a grecia herrada de libero, o a vivian seria buen castigo, seguro en otras ocasiones estarian mas atentas.
Parece que de esa misma idea es el entrenador de Rusia.
El dia de ayer jugaron un partido amistoso los equipos de Rusia vs. Rep.Checa (con triunfo ruso por 3-0)... pero lo mas interesante es que la gran Sokolova jugo de libero :shocking: :shocking:

aca las estadisticas de ese partido:

http://sbvolley.ru/files/docs/2010-fr-rus-cze-02.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Disculpen por el Off topic.
Nooooooooo!!!! mi sokolova no puede jugar de líbero.

Aunke siendo sinceros, su recepción 100pre ha sido pobre, cuál fue la selección contrincante?? Rep dominicana??
su recepcion es tan pobre q ha sido considera la mejor jugadora en la historia del voleibol russo y una del voleibol mundial :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por grecia »

1 BRA Brazil 15
2 JPN Japan 15
3 POL Poland 15
4 CHN China 13
5 USA USA 12
6 ITA Italy 12
...
practicamente estos equipos van al ronda final ,,y me agrada :) ...holanda y alemania no estan en nivel sinceramente para vencer a estos 6 equipos....si Russia estuviera en este GP estaria en la ronda final sin lugar a dudas ,, :palomitas:
Avatar de Usuario
Karolcardoso
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ago 2010, 21:48
Nombre: caroline

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por Karolcardoso »

Sorte da italia e que a china ja esta classificada para a etapa final, se a holanda ganhar complica para a italia.
Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por domcun »

ms069 escribió:
rodolfo777 escribió:
de ke dom ha mejorado una enormidad, de eso no hay duda, pero en el video de dom, vi ke holanda ganó 3x2, x ké nadie habla de holanda como la nueva potencia mundial??? en este GP está mejor rankeado ke dom, y sus jugadoras no son viejas tampoco. Creo ke hay una clara diferencia entre brasil, rusia e usa, y de cerca les siguen holanda, dom, japón, polonia y china, y más atrás ya vienen alemania, PR, cuba.
No hay que olvidarse de Italia, con sus actuales jugadoras todavía está en el grupo de los más fuertes.

Para este GP no veo a Dominicana en mas de un 8vo o 7mo lugar (como mucho), hay que tener en cuenta que el equipo dominicano que esta jugando este grand prix podria considerarse como el equipo "b" o la banca. Les faltan :

Branda Castllo (defensa y Libero)
Priscila Rivera
Milagros Cabral
Annerys Vargas
Bethania de la Cruz

En conclusion les falta casi el 80% del equipo, y ganarle a un china, alemania y perder de 5 sets de netherlands, para un equipo en el cual andan jugando 4 juagadoras menores de 20 años lo veo muy bien.
Apenas estan en este sexteto del GP, Eve, Mambru y la armadora Echenique.

Pero con todo esto , de ahi a ser potencia mundial como mi Brasil querido, aun nos falta.....pero falta muuuuuyyyyy poco.
O diganme ustedes que equipo, que le saquen 5 de su sexteto oficial, puede ganarle a China(dos veces este año) El unico que creo que podria hacerlo es Brasil.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por jsantos1987 »

Ese detalle muchos están olvidando al evaluar la performance de Dominicana en este torneo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por DOMINICANBOY »

Muy de acuerdo con docum en ese punto.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por marinomen »

rodolfo777 escribió:
george escribió:
ESTHER escribió: Y picciniri, que buena, de libero. A mi siempre me ha parecido buena idea de hacer rotar a todas las jugadoras de liberos por lo menos una vez, para que mejoren su nivel recepcion y defensa y como castigo esta bueno.
se imagian a grecia herrada de libero, o a vivian seria buen castigo, seguro en otras ocasiones estarian mas atentas.
Parece que de esa misma idea es el entrenador de Rusia.
El dia de ayer jugaron un partido amistoso los equipos de Rusia vs. Rep.Checa (con triunfo ruso por 3-0)... pero lo mas interesante es que la gran Sokolova jugo de libero :shocking: :shocking:

aca las estadisticas de ese partido:

http://sbvolley.ru/files/docs/2010-fr-rus-cze-02.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Disculpen por el Off topic.
Nooooooooo!!!! mi sokolova no puede jugar de líbero.

Aunke siendo sinceros, su recepción 100pre ha sido pobre, cuál fue la selección contrincante?? Rep dominicana??
Recepcion pobre???? :mat: :mat: :mat: ella ha sido nombrada varias veces como mejor receptora en torneos importantes , al ser la mejor atacante rusa pues siempre es la mas buscada y responde bien , no se xq dices que tiene recepcion pobre , en el Mundial 2006 fue la 3ra mejor recpetora con 63.68% de eficiencia.Ese es solo un ejemplo .... hay varios mas .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: GRAND PRIX 2010 - V.2

Mensaje por rodolfo777 »

domcun escribió:
ms069 escribió:
rodolfo777 escribió:
de ke dom ha mejorado una enormidad, de eso no hay duda, pero en el video de dom, vi ke holanda ganó 3x2, x ké nadie habla de holanda como la nueva potencia mundial??? en este GP está mejor rankeado ke dom, y sus jugadoras no son viejas tampoco. Creo ke hay una clara diferencia entre brasil, rusia e usa, y de cerca les siguen holanda, dom, japón, polonia y china, y más atrás ya vienen alemania, PR, cuba.
No hay que olvidarse de Italia, con sus actuales jugadoras todavía está en el grupo de los más fuertes.

Para este GP no veo a Dominicana en mas de un 8vo o 7mo lugar (como mucho), hay que tener en cuenta que el equipo dominicano que esta jugando este grand prix podria considerarse como el equipo "b" o la banca. Les faltan :

Branda Castllo (defensa y Libero)
Priscila Rivera
Milagros Cabral
Annerys Vargas
Bethania de la Cruz

En conclusion les falta casi el 80% del equipo, y ganarle a un china, alemania y perder de 5 sets de netherlands, para un equipo en el cual andan jugando 4 juagadoras menores de 20 años lo veo muy bien.
Apenas estan en este sexteto del GP, Eve, Mambru y la armadora Echenique.

Pero con todo esto , de ahi a ser potencia mundial como mi Brasil querido, aun nos falta.....pero falta muuuuuyyyyy poco.
O diganme ustedes que equipo, que le saquen 5 de su sexteto oficial, puede ganarle a China(dos veces este año) El unico que creo que podria hacerlo es Brasil.
sí, sí tomé en cuenta ke a dominicana le falta persons en teoría titulares, pero a fin de cuentas... cuál es el ekipo titular de dominicana?? Xke en la gira asiática donde turkía la hizo linda fue un ekipo, al panamericano fue otro, y a este otro; entonces cuál es el ekipo titular?? se suponía ke el de la copa pan era el más experimentado, pero a pesar de ke ganó la medalla de oro, dejó grandes dudas el ekipo, perdió contra cuba y muchos partidos fueron a 5 sets incluyendo el partido contra a sele juvenil de brasil ke fue a 4, me parece??. Creo ke dom tiene un gran ekipo, pero aún así no cambio mi opinión de ke todavía está x debajo de brasil, rusia, usa e italia.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado