ASAMBLEA DE BASES DE LA FPV

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
La República - 11 / 08 / 2010

“La FPV se maneja con absoluta transparencia”

Mate. titular de la federación responde acusaciones.
Betty Soto

No le entran balas. Para el presidente de la Federación Peruana de Vóleibol en el deporte de la net alta todo está tranquilo. Dice que la serie de denuncias en su contra no lo van a amilanar en su propósito de conseguir el resurgimiento de este deporte que tantos lauros le dio al país. Tampoco se inmuta por las renuncias en su junta directiva. Por poco se ve como un mesías aunque muchos lo vean, más bien, como el Manuel Burga del voley.

“Estar al mando de la Federación es un dolor de cabeza, cualquiera se cansa de tantos cuestionamientos. En Asamblea de Bases se eligió como fiscal a Ramón La Rosa de la Liga de Chimbote y como tesorero a Carlos Laos de la Liga de Huánuco. Solo falta la inscripción de la directiva en Registros Públicos y remtir todo al IPD. Los elegidos son gente que conocemos y que llegan para aportar”, sostiene.

Sobre su anterior tesorero, Jorge Aguilar, que acusó que las cuentas en la FPV no estaban claras y por eso se fue, como también lo hicieron otros directivos, caso de Carlos Ganoza, anterior fiscal, que dejó en evidencia en su carta de renuncia una serie de irregularidades, Castro respondió: “Presentamos nuestros egresos e ingresos que fueron aprobados en asamblea. Creo que somos la única directiva de una federación deportiva que actúa así, con absoluta transparencia. Además, contrataremos una empresa auditora, que hará un diagnóstico de la auditoría 2009 para zanjar cualquier duda”, enfatizó.

Se dio tiempo también para opinar sobre el controversial estilo de Natalia Málaga de arengar a sus jugadoras juveniles que actualmente están en Singapur para afrontar los I Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Se ha magnificado su estilo y se generó polémica pero la relación que tiene con las jugadoras es buena. Ninguna se siente perjudicada ni inestable emocionalmente. Ahora claro, en esos términos nosotros no hablamos. Natalia es la entrenadora y cree que esas palabras son válidas para motivar a las chicas”, apuntó. En cuanto a la prohibición de llevar celulares y computadoras portátiles, disposición de Málaga para sus dirigidas, explicó “Lo hizo para que todas estén concentradas en la selección. Pero sí hablarán con sus familiares bajo la supervisión del caso”, aseguró.

Sobre el trabajo de su hija como traductora de la FPV y su cuestionado viaje con el equipo de mayores al extranjero, repitió que él fue quien sufragó los gastos de su estadía fuera del país. “No le costó ni un sol a la Federación y nos ayudó mucho en el tema de una documentación que le favorece al futuro del vóleibol peruano en acuerdos de cooperación con federaciones internacionales. Hicieron escándalo para hacerme daño. Pero investigaron y no hay nada incorrecto. Yo me levanto y siempre miro a la cara a la gente, no tengo por qué avergonzarme de nada”.

A Castro no le entran balas. Juzgue Ud., amigo lector.

EN VOZ ALTA

"Man Bo Park pidió mesura en su modo de dirigir a las chicas y que, como se dice en los términos de Natalia Málaga, ‘es bueno culantro pero no tanto’ . Natalia debe moderarse un poco".

"Recibir tantas críticas a uno lo cansa, lo hastía. A veces tengo que hacerme el ‘muertito’ pero no voy a bajar los brazos hasta que el vóleibol siga avanzando y yo tengo mi conciencia limpia".
Fuente: http://www.larepublica.pe/archive/all/l ... 19/todos/9" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Vanesssa escribió:
Sobre su anterior tesorero, Jorge Aguilar, que acusó que las cuentas en la FPV no estaban claras y por eso se fue, como también lo hicieron otros directivos, caso de Carlos Ganoza, anterior fiscal, que dejó en evidencia en su carta de renuncia una serie de irregularidades, Castro respondió: “Presentamos nuestros egresos e ingresos que fueron aprobados en asamblea. Creo que somos la única directiva de una federación deportiva que actúa así, con absoluta transparencia. Además, contrataremos una empresa auditora, que hará un diagnóstico de la auditoría 2009 para zanjar cualquier duda, enfatizó.
Esperemos que cumpla, y que cuanto antes se contrate a esa empresa auditora para tener las cuentas claras por el año 2009. :|
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06
Laos el nuevo tesorero, el personaje con que Castro hizo su faenon al llevar al Wanka con el nombre de la seleccion Peruana a Huanuco y cobraron un billeton junto con su hija y Carlos Lopez, provecho...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Alguien me puede explicar si es válido que la misma FPV contrate a quienes van a realizarles la auditoría?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
jsantos1987 escribió:Alguien me puede explicar si es válido que la misma FPV contrate a quienes van a realizarles la auditoría?
Siendo la Federación Peruana de Voleibol una institución privada, considero que resulta válido que ellos mismos contraten a la empresa Auditora. Si bien a primera vista ello pudiera parecer bastante cuestionable, debemos tener en cuenta también que, por lo general, las empresas auditoras cuidan mucho su imagen y su reputación, por lo que difícilmente se prestarán a "tapar irregularidades" en que se habrían incurrido en la empresa auditada, más aún si se tratan de empresas auditoras de prestigio, como tendría que ser la Auditora a contratar.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
esa asamblea se deberia impugnar de las 43 ligas en todo el pais 3 no asitieron.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Algo escuché de que la fecha en que estaban programando esta asamblea era ilegal...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Aun cuando consideremos que sea ilegal, mientras no sea así declarado por un Juez (previa demanda), los acuerdos adoptados en la Asamblea seguirán -lamentablemente- vigentes hasta que tal pronunciamiento no se emita.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ash... :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
Ni modo... Tendremos que esperar...
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Con sorpresa he escuchado a Cenaida decir que ella va a integrar la comision organizadora del mundial juvenil...

Entonces en qué quedará todas las denuncias que hizo contra Castro???... :|
Responder