BOLIVIA MENORES 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
cristiam17 escribió:
kino escribió:alguien sabe las tallas de las bolivianas ??
por ahi lei que habian 2 de 1.90....como sera por lo general son bajitas

mmmmmmmm 1.90 ?? ver para crer pero lo dudo ah
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Hola!,sería inteesante conocer las razones del forista q dijo que la selección boliviana dará la sorpresa en este sudamericano de Menores. Si el forista tiene más datos y si es cierto q traen 2 chicas de 1.90 pues me gustaría q nos de mas alcances de su afirmación. No creo q a estas alturas, a pocos días del inicio del Sudamericano, las bolivianas se quieran guardar algo sabiendo además que no tendremos oportunidades de verlas hasta el mismo campeonato. Recuerdo q hace muchos meses leí con mucha gracia sobre unas supuestas "gigantes" de Puno :lol: , serán estas mismas chicas que se pasaron la lado boliviano?? :shocking: jeje...fuera de bromas, veremos como le va a Bolivia esta vez. Será bueno para ver si le pone algo de emoción a este campeonato .... :thumbsup:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Miami escribió:Hola!,sería inteesante conocer las razones del forista q dijo que la selección boliviana dará la sorpresa en este sudamericano de Menores. Si el forista tiene más datos y si es cierto q traen 2 chicas de 1.90 pues me gustaría q nos de mas alcances de su afirmación. No creo q a estas alturas, a pocos días del inicio del Sudamericano, las bolivianas se quieran guardar algo sabiendo además que no tendremos oportunidades de verlas hasta el mismo campeonato. Recuerdo q hace muchos meses leí con mucha gracia sobre unas supuestas "gigantes" de Puno :lol: , serán estas mismas chicas que se pasaron la lado boliviano?? :shocking: jeje...fuera de bromas, veremos como le va a Bolivia esta vez. Será bueno para ver si le pone algo de emoción a este campeonato .... :thumbsup:

Supongo que lo habrá dicho basándose , en el enfrentamiento que tuvieran Perú y Bolivia en puno, ganando las nuestras por 3 - 2. Pero ahí el factor altura jugo en contra de nuestra selección. Incluso algunas de las nuestras les falto el aire, se especulo mucho con esta selección de Bolivia que tenia 2 gigantes y lo demás, pero lo dudo, bueno ya no falta casi nada para ver que tanto alucinan algunos foristas jajajaaj
Responder