BOLIVIA MENORES 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
Selección de voleibol trabaja de cara al Sudamericano

Imagen
La selección boliviana de voleibol, categoría menores, rama femenina, se entrena en la ciudad de Cochabamba de cara al Campeonato Sudamericano que se realizará el Perú desde el 24 al 29 del mes en curso.

El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado, aseguró que el combinado nacional viene entrenando desde el lunes en dos turnos en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida costanera, bajo la dirección técnica de Alejandro Jiménez y la colaboración de Amalia Calvo.

Un total de 18 jugadoras fueron convocadas para integrar la preselección nacional y todas acudieron al llamado de la federación que quiere llevar al mejor elemento humano al Campeonato Sudamericano que se realizará en las ciudades peruanas de Tacna y Tarapoto.

“La nominación del preseleccionado se realizó en coordinación con los entrenadores de las diferentes selecciones departamentales que participaron en el nacional de selecciones menores que se realizará en Sucre y el entrenador del seleccionado cochabambino que salió campeón del torneo Alejandro Jiménez fue nominado técnico y la entrenadora del seleccionado chuquisaqueño Amalia Calvo fue nominada asistente.

La idea del titular de la federación es jugar partidos amistosos en Perú previo al torneo sudamericano con el fin de encontrar ritmo de competencia y llegar de la mejor manera a esta cita Sudamericana.

La nómina de la preselección nacional es la siguiente: Jessica Marian Peredo, Catherine Uriarte, Carla Rubi Valda, Vanesa Nicole Ferrufino y Vanesa Vargas de Cochabamba; Karla Cuiza, Francy Bernadette Salazar y Daniela Arnez de Chuquisaca; Amara Gabriela Valdivieso, Mariel Alejandra Rivera, Marita Andrea Paredes, Alejandra Nora Hurtado, y Andrea Leonora Gamboa de La Paz; Gabriela Karen Bellota, Anahi Noelia Ledesma y Carla Adriana Torrez de Oruro; Carolina López y María Milenka Barbeito de Santa Cruz.
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos
Para mi que el Sudamericano quedara asi:
1. Brazil
2.Peru
3. Bolivia
4.Argentina
5. Venezuela
6. Colombia
7. Uruguay
8. Paraguay
9. Chile

En ese order, recuerden - Bolivia viene a dar la sorpresa!!! :D
Avatar de Usuario
USAVolleyball
Hincha
Hincha
Mensajes: 17
Registrado: 31 Jul 2010, 11:34
Ubicación: Newark, NJ - USA
Para mi:

1. Brazil
2. Argentina
3. Peru
4. Colombia
5. Venezuela
6. Bolivia
7. Uruguay
8. Paraguay
9. Chile
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
1.Brasil
2.Perú
3.Colombia
4.Argentina
5.Venezuela
6.Chile
7.Bolivia
8.Uruguay
9.Paraguay
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
PERU dio los posibles grupos ahora es cuestion que la csv confirme eso creo que asi va suceder
A brasil argentina colombia bolivia
B Peru chile venezuela paraguay.
fuente:diario depor.
entonces asi va quedar esto
1 brasil 2 PERU o argentina 3 PERU o argentina 4 chile 5 colombia 6 venezuela 7 bolivia 8 paraguay.
viendo los posibles grupos uruguay no va participar que raro espero que si y algunos se bajen paarq ue entre uruguay.
el posible partido de semifinal va ser para cualquera entre PERU y argentina el ganador de ese partido ira ankara 2011 espero que el publico peruano llene ese coliseo y sea un buen pluss para clasificar.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
IVAN JIMMY escribió:PERU dio los posibles grupos ahora es cuestion que la csv confirme eso creo que asi va suceder
A brasil argentina colombia bolivia
B Peru chile venezuela paraguay.
fuente:diario depor.
entonces asi va quedar esto
1 brasil 2 PERU o argentina 3 PERU o argentina 4 chile 5 colombia 6 venezuela 7 bolivia 8 paraguay.
viendo los posibles grupos uruguay no va participar que raro espero que si y algunos se bajen paarq ue entre uruguay.
el posible partido de semifinal va ser para cualquera entre PERU y argentina el ganador de ese partido ira ankara 2011 espero que el publico peruano llene ese coliseo y sea un buen pluss para clasificar.
si de ley...el partido de semifinales sera aqui en Lima no?...espero que ese coliseo presione muy bien a las rivales...desde ahi estare para apoyar... :thumbup: ...nos vamos al mundial...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
cristiam17 escribió:
IVAN JIMMY escribió:PERU dio los posibles grupos ahora es cuestion que la csv confirme eso creo que asi va suceder
A brasil argentina colombia bolivia
B Peru chile venezuela paraguay.
fuente:diario depor.
entonces asi va quedar esto
1 brasil 2 PERU o argentina 3 PERU o argentina 4 chile 5 colombia 6 venezuela 7 bolivia 8 paraguay.
viendo los posibles grupos uruguay no va participar que raro espero que si y algunos se bajen paarq ue entre uruguay.
el posible partido de semifinal va ser para cualquera entre PERU y argentina el ganador de ese partido ira ankara 2011 espero que el publico peruano llene ese coliseo y sea un buen pluss para clasificar.
si de ley...el partido de semifinales sera aqui en Lima no?...espero que ese coliseo presione muy bien a las rivales...desde ahi estare para apoyar... :thumbup: ...nos vamos al mundial...
si la fase semifinal y final será en lima no sé en que coliseo pero quiero que sea en el mariscal caceres no el en dibós ya las 2 ediciones anteriores fueron alli no hay otro coliseo decente para organizar la fase final de un suramericano.
chorrillos es la voz.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
IVAN JIMMY escribió:
cristiam17 escribió:
IVAN JIMMY escribió:PERU dio los posibles grupos ahora es cuestion que la csv confirme eso creo que asi va suceder
A brasil argentina colombia bolivia
B Peru chile venezuela paraguay.
fuente:diario depor.
entonces asi va quedar esto
1 brasil 2 PERU o argentina 3 PERU o argentina 4 chile 5 colombia 6 venezuela 7 bolivia 8 paraguay.
viendo los posibles grupos uruguay no va participar que raro espero que si y algunos se bajen paarq ue entre uruguay.
el posible partido de semifinal va ser para cualquera entre PERU y argentina el ganador de ese partido ira ankara 2011 espero que el publico peruano llene ese coliseo y sea un buen pluss para clasificar.
si de ley...el partido de semifinales sera aqui en Lima no?...espero que ese coliseo presione muy bien a las rivales...desde ahi estare para apoyar... :thumbup: ...nos vamos al mundial...
si la fase semifinal y final será en lima no sé en que coliseo pero quiero que sea en el mariscal caceres no el en dibós ya las 2 ediciones anteriores fueron alli no hay otro coliseo decente para organizar la fase final de un suramericano.
chorrillos es la voz.
ese coliseo es bonito ...pero esta lejos.... :blink1: ...asi que prefiero que sea en el Bonilla :thumbsup:
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
alguien sabe las tallas de las bolivianas ??
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
kino escribió:alguien sabe las tallas de las bolivianas ??
por ahi lei que habian 2 de 1.90....como sera por lo general son bajitas
Responder