ADULTERACION DE EDADES Y CASOS DE DOPING EN EL VOLEIBOL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
coloquial escribió: No, yo no vuelvo al tema, yo no me voy a quedar en el 2001, yo estoy en el 2010!!!!!....
... pero bien manchado con caso de doping, adulteración de documentos y otros que aún no han tenido un verdadero castigo.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Miguelwey
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2010, 19:47
Nombre: miguel
Leila92 escribió:
coloquial escribió: No, yo no vuelvo al tema, yo no me voy a quedar en el 2001, yo estoy en el 2010!!!!!....
... pero bien manchado con caso de doping, adulteración de documentos y otros que aún no han tenido un verdadero castigo.
seguimos provocando...
accion-reaccion...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Otro caso de dopaje en Norceca. Por Dios cuándo va a acabar eso tan feo?

http://www.fivb.org/viewHeadlines.asp?N ... anguage=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Decision in the Anti-Doping case of Mr. Gregory Berrios (PUR)


.
Lausanne, Switzerland, August 12, 2010 – The International Volleyball Federation (FIVB) announced today that Mr. Gregory Berrios, Puerto Rico, has been found to have committed an anti-doping rule violation (presence of the Prohibited Substance N-Didesmethylsibutratmine in his bodily specimen) according to article 2.1 of the FIVB Medical Regulations.

Mr. Berrios had been tested during the V Men`s Pan American Cup 2010, held in San Juan, Puerto Rico and was provisionally suspended on 13 July 2010.

The FIVB Anti-Doping Hearing Panel found that even though Mr. Berrios had no intention to enhance his sporting performance, he was however seriously negligent in taking dietary supplements which contained above Prohibited Substance mentioned.

According to Article 9.4 of the FIVB Medical Regulations, a sanction of three (3) months ineligibility starting from the provisional suspension (13 July 2010) has been determined.

The FIVB would like to once more warn on the hazardousness of dietary supplements containing Prohibited Substances which are most times not mentioned on the product labels and provides for the online FIVB Anti-Doping education programme “We Play it Clean” where athletes and team support personnel receive information on this matter.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Yo por mi parte quiero disculparme, si con mi defenza de las atletas dominicanas, he dicho algunas cosas que normalmente no acostumbro a decir.

No me disculpo por defender lo que creo estoy compelido a defender. Sino, porque en medio del debate, uno dice cosas que quizás no son costumbre en uno.

Mi posición con respecto a todo esto es clara, y no existe necesidad de que yo la tenga que reiterar. Pues la misma ha sido expuesta cada vez que volvemos a tratar el mismo tema.

Le he aconsejado a mis compatriotas que dejen este tema hasta aqui, y yo hoy estoy haciendo lo mismo.

Saludos a todos. :alabanza:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
pero ya de sobra sabemos que si se hace alguna mencion a lo mal que maneja para la gran mayoria Ary Graca la CSV quienes son los que lo defenderan , ya sabemos que si hacemos mencion a los turbios hechos de adulteraciones de edades que DEMOSTRADAMENTE ocurrieron bajo la gestion de ristobal Marte , quienes son los que lo defenderan, lo que si creo nadie debe hacer es pedir que se deje aqui el tema, o menospreciar las opiniones como " simples palabritas" como bien dijeron antes si es un foro peruano , creado por peruanos, no podemos acaso libremente expresar nuesta opinion ??
Si tanto pero tanto les aburre a los foristas defensores de Marte y Graca que aqui se hayan mencionado y se siganmencionando con seguridad estos temas , pues para que entran a un foro peruano, seguramente en los foros dominicanos o brasileños a ambos personajes les rendiran homenaje ... tienen todo su derecho , pero aqui no ... aqui se les seguira tratando a estos dirigentes como lo que son y si pues tanto les quita el sueño lo que se escriba de ellos , alla ustedes si siguen siendo fanaticos de este foro.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Dominicanito escribió:Yo por mi parte quiero disculparme, si con mi defenza de las atletas dominicanas, he dicho algunas cosas que normalmente no acostumbro a decir.

No me disculpo por defender lo que creo estoy compelido a defender. Sino, porque en medio del debate, uno dice cosas que quizás no son costumbre en uno.

Mi posición con respecto a todo esto es clara, y no existe necesidad de que yo la tenga que reiterar. Pues la misma ha sido expuesta cada vez que volvemos a tratar el mismo tema.

Le he aconsejado a mis compatriotas que dejen este tema hasta aqui, y yo hoy estoy haciendo lo mismo.

Saludos a todos. :alabanza:
Que bueno que te disculpes por que aqui tanto tu como tus amigos dominicanos han hecho creer que yo personalmente DENIGRO A LAS JUGADORAS cosa que no es asi, y lo he aclarado ya muchas veces. y siguen con lo mismo. Sin leer bien A LO QUE YO VOY. Que una vez mas lo resumo.
Mientras Martes este en el poder yo dudare en si no han cometido alguna trampa en cualquier categoria y torneo que participen en un futuro, si no les corresponderia participar.
han armado de esto un post que se fue para otro lado totalmente exagerando las cosas, y metiendo cosas personales. Diciendose su vida, como si este foro fuera personal. Este foro es informativo y se tiene que debatir un tema, no empezar a agarrarselas con la gente con las cuales no estan de acuerdo. Como dije antes los que quedan muy mal son ustedes. Lean antes de debatir, lean antes de lanzar sus defensas y comentarios y no se dejen llevar por la calentura del momento. Por que simplemente no razonan y se llega a estas tonterias.

Yo no tengo nada mas que decir, si hay algun usuario que en el futuro quiera seguir denunciado este tipo de cosas , aqui tiene toda la libertad de hacerlo y no lo vamos a censurar solo por que a unos no les gusta. Nosotros no le tapamos nada a nadie nisiquiera a nuestra FPV.
Y que quede bien claro, que el respeto a todas las jugadoras siempre que se lo merezcan esta como primera regla en este foro para todos los usuarios, sean peruanos, domicanos, brasileros etc.

Y cierro este tema, por que la verdad, ninguno de los moderadores y administradores esta aun dispuesto a seguir pendiente de este absurdo tema.
Por que simplemente fueron ustedes mismos que
lo llevaron para otro lado, no para lo que realmente se abrio, lo cual era INFORMAR estas trampas que ha hecho Dominica,a China, Cuba etc.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Cerrado