ADULTERACION DE EDADES Y CASOS DE DOPING EN EL VOLEIBOL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguelwey
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2010, 19:47
Nombre: miguel
briyicita escribió:
domcun escribió:Respeto 100% la historia de peru en el Volley........pero vuelvo a decir lo mismo de siempre......eso fue hace casi 20 años, hay que dejar de vivir en el pasado !!!!solo alguien digame, quizas estoy desinformado........cuantas veces le ha ganado Peru Mayores a Brasil Mayores en los ultimos 10 años? fuera de brasil.....que nivel tiene sudamerica??? si por dios el 4to equipo de norceca las desaparece en un dos por tres!!!! No se puede vivir con tanto Odio!!!

Lamentablemente todas, pero todas las federaciones hay tenido algun caso irregular, y vuelvo y repito lo mismo...Que casualidad que quien denunciara a Marte, fuera un Peruano dolido ..........por lo mismo......el famoso cupo olimpico que tanto dolio perder. Hay pruebas contundentes de que hubo irregularidades en dominicana?? no suposiciones ni acusaciones de gente dolida?? porque deveras...de existir estas pruebas...ya no existiera Marte como director de Norceca. Y si fue asi....si las hay........acaso fue el equipo juvenil el que les quito el cupo de atenas????

De existir las pruebas.........ya sueltenlas!!!!! eso no les va a dar una medalla ni un cupo olimpico ,mucho menos lograra que las jugadoras de mas de 30 vuelvan a tener 21 años..........hay que subir el nivel.....y cuando lo hayan subido podran de dejar de lanzarles piedras a la luna.
yo no me qria meter en este tema porq veo q debes estar bien enterado del asunto y como no lo estoy solo leia los post pero este sr si q me hizo :mat: porq por favor dime cual es tu cuarto equipo q nos desaparece!!!!! canada??? puerto rico??? hasta cuba??? cual en norceca soloe xsote usa y dominicana por q se an ganado eso creciendo y etsa muy bien pero no vengas a decor q nos desaparecen porq hasta el 3ero de sudamerica (q segun el ranking mundial es argentina) puede ganarle a estos paises y ya lo demostro en la copa panamericana asiq por favor no mezlces las cosas :mat:
se honesto contigo mismo...
cuantos anos tiene tu peru, que no le gana al equipo completo de Puerto Rico????
no en la copa panamericana en la que a PR le faltaron 4 de sus atletas...
a ver la respuesta
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Amigos mios nadie sabe lo que puede pasar mas adelante, tuvimos un retraso de 10 años y eso entre otras cosas fue lo que afecto tremendamente al voley; pero cuenta lo que estamos haciendo ahora y ahora estamos tratando de trabajar y recuperar el nivel; es cierto la mayoria de nuestro equipo de mayores ya estan de retirada y hay un desfase pero para eso se esta trabajando desde las bases, nos costara algunos años volver a colocarnos en los primeros lugares y quitarle nuestro puesto a brasil pero solo tenemos que tener un poco de paciencia y seguir apoyando. Respecto a dominicana pues se les felicita por el nivel que tienen "ahora" pero un poco mas de humildad para algunos foristas dominicanos no estaria de mas, (exceptuando al amigo dominicanito que de verdad me parece una excelenet persona nada provocador y muy inteligente), no se debe escupir en la cara tomennos de ejemplo a nosotros quienes eramos potencia mundial pero desgraciadamente "por malos manejos de nuestra directiva de años atras" nuestro nivel se vino abajo y hoy nos estamos recuperando, les agradecemos por recordarnos siempre sobre nuestras 6 titulares y sobre las edades de nuestras queridas chicas de oro, nosotros ya lo sabemos no es necesario que nos lo recuerden. Y a mis compatriotas no caer en provocaciones de igual manera, la justicia siempre tarda pero llega. :thumbsup:
El voley peruano necesita un cambio urgente
coloquial
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2010, 20:47
Nombre: luis
Ya esto llego a donde tenia que llegar...mi equipo es mejor que el tuyo y etc etc.....por eso digo que a menos que no se vaya a exigir justicia o a pedirla directamente, no le veo razon de ser a esto pues los moderadores se pasaran tooooooooodos los dias leyendo el thread y borrando mensajes....
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
coloquial escribió:Ya esto llego a donde tenia que llegar...mi equipo es mejor que el tuyo y etc etc.....por eso digo que a menos que no se vaya a exigir justicia o a pedirla directamente, no le veo razon de ser a esto pues los moderadores se pasaran tooooooooodos los dias leyendo el thread y borrando mensajes....
OK. Entonces volvamos al tema.

La adulteración de edades y los casos de doping es una práctica sistemática en el equipo de Marte desde hace varios años. Y no lo digo yo, el comité de Antidopaje las atrapó varias veces, así como también fueron descubiertos los casos de adulteración de datos personales para que jugadoras de más edad puedan competir en categorías inferiores.

Eso está comprobado y punto.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico
milagritosgc escribió:Amigos mios nadie sabe lo que puede pasar mas adelante, tuvimos un retraso de 10 años y eso entre otras cosas fue lo que afecto tremendamente al voley; pero cuenta lo que estamos haciendo ahora y ahora estamos tratando de trabajar y recuperar el nivel; es cierto la mayoria de nuestro equipo de mayores ya estan de retirada y hay un desfase pero para eso se esta trabajando desde las bases, nos costara algunos años volver a colocarnos en los primeros lugares y quitarle nuestro puesto a brasil pero solo tenemos que tener un poco de paciencia y seguir apoyando. Respecto a dominicana pues se les felicita por el nivel que tienen "ahora" pero un poco mas de humildad para algunos foristas dominicanos no estaria de mas, (exceptuando al amigo dominicanito que de verdad me parece una excelenet persona nada provocador y muy inteligente), no se debe escupir en la cara tomennos de ejemplo a nosotros quienes eramos potencia mundial pero desgraciadamente "por malos manejos de nuestra directiva de años atras" nuestro nivel se vino abajo y hoy nos estamos recuperando, les agradecemos por recordarnos siempre sobre nuestras 6 titulares y sobre las edades de nuestras queridas chicas de oro, nosotros ya lo sabemos no es necesario que nos lo recuerden. Y a mis compatriotas no caer en provocaciones de igual manera, la justicia siempre tarda pero llega. :thumbsup:
100% de Acuerdo Milagros, pero solo busca la tu la cantidad de provocaciones, acusaciones y desprecio hacia el volley dominicano que existe aqui......y te lo juro que cuando entre a este foro lo primero que diej es que admiraba 100% a toda la Hincha Peruana por el amor que le tienen a su seleccion y al volley. Pero no se vale que en cada tema cigan en lo mismo.
Un ejemplo claro es que este tema se empezo hablando de una china y terminamos hablando todos de Marte. Al igual que el 90% de todos los temas en que se menciona dominciana, se termina discutiendo lo mismo : Cirstobal Marte.
Simpelmente no se vale que te pisoteen y te quedes callado. No hay razon alguna para denigrarnos...pero ten algo pendiente
no me quedare callado.........simplemente porque no.......Y que sigan lanzadno piedras a la Luna. Saluditos
coloquial
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2010, 20:47
Nombre: luis
Leila92 escribió:
coloquial escribió:Ya esto llego a donde tenia que llegar...mi equipo es mejor que el tuyo y etc etc.....por eso digo que a menos que no se vaya a exigir justicia o a pedirla directamente, no le veo razon de ser a esto pues los moderadores se pasaran tooooooooodos los dias leyendo el thread y borrando mensajes....
OK. Entonces volvamos al tema.

La adulteración de edades y los casos de doping es una práctica sistemática en el equipo de Marte desde hace varios años. Y no lo digo yo, el comité de Antidopaje las atrapó varias veces, así como también fueron descubiertos los casos de adulteración de datos personales para que jugadoras de más edad puedan competir en categorías inferiores.

Eso está comprobado y punto.
No, yo no vuelvo al tema, yo no me voy a quedar en el 2001, yo estoy en el 2010!!!!!....
Avatar de Usuario
Miguelwey
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2010, 19:47
Nombre: miguel
milagritosgc escribió:Amigos mios nadie sabe lo que puede pasar mas adelante, tuvimos un retraso de 10 años y eso entre otras cosas fue lo que afecto tremendamente al voley; pero cuenta lo que estamos haciendo ahora y ahora estamos tratando de trabajar y recuperar el nivel; es cierto la mayoria de nuestro equipo de mayores ya estan de retirada y hay un desfase pero para eso se esta trabajando desde las bases, nos costara algunos años volver a colocarnos en los primeros lugares y quitarle nuestro puesto a brasil pero solo tenemos que tener un poco de paciencia y seguir apoyando. Respecto a dominicana pues se les felicita por el nivel que tienen "ahora" pero un poco mas de humildad para algunos foristas dominicanos no estaria de mas, (exceptuando al amigo dominicanito que de verdad me parece una excelenet persona nada provocador y muy inteligente), no se debe escupir en la cara tomennos de ejemplo a nosotros quienes eramos potencia mundial pero desgraciadamente "por malos manejos de nuestra directiva de años atras" nuestro nivel se vino abajo y hoy nos estamos recuperando, les agradecemos por recordarnos siempre sobre nuestras 6 titulares y sobre las edades de nuestras queridas chicas de oro, nosotros ya lo sabemos no es necesario que nos lo recuerden. Y a mis compatriotas no caer en provocaciones de igual manera, la justicia siempre tarda pero llega. :thumbsup:
quien provoco a quien????
leiste bien el post??
este magnifico post se trataba de una chinita, y ustedes trajeron a dominicana al post, modificaron el post para darle cabida a dominicana, y ahora dices que no se dejen provocar???

analiza y despues respondeme, quien provoco a quien???????
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
Miguelwey escribió:
briyicita escribió:
domcun escribió:Respeto 100% la historia de peru en el Volley........pero vuelvo a decir lo mismo de siempre......eso fue hace casi 20 años, hay que dejar de vivir en el pasado !!!!solo alguien digame, quizas estoy desinformado........cuantas veces le ha ganado Peru Mayores a Brasil Mayores en los ultimos 10 años? fuera de brasil.....que nivel tiene sudamerica??? si por dios el 4to equipo de norceca las desaparece en un dos por tres!!!! No se puede vivir con tanto Odio!!!
yo no me qria meter en este tema porq veo q debes estar bien enterado del asunto y como no lo estoy solo leia los post pero este sr si q me hizo :mat: porq por favor dime cual es tu cuarto equipo q nos desaparece!!!!! canada??? puerto rico??? hasta cuba??? cual en norceca soloe xsote usa y dominicana por q se an ganado eso creciendo y etsa muy bien pero no vengas a decor q nos desaparecen porq hasta el 3ero de sudamerica (q segun el ranking mundial es argentina) puede ganarle a estos paises y ya lo demostro en la copa panamericana asiq por favor no mezlces las cosas :mat:
se honesto contigo mismo...
cuantos anos tiene tu peru, que no le gana al equipo completo de Puerto Rico????
no en la copa panamericana en la que a PR le faltaron 4 de sus atletas...
a ver la respuesta
soy muy honesta conmigo misma y ahroa te digo q por si no lo sabes tu(y es algo q nos a dolido aceptar y cargar) el voley es un juego de equipo si no esa una jugadora pues tiene q entrar otra y asi, si no estaban sus figuras o no sabes no m einteresa porq interesan los aprtidos ganados y punto y q esta copa panamerica pues puertorico se desinflo y q en norceca solo estan USA Y DOM no hay naide mas asiq no me vengas a sacar q si antes les ganamos o no a PR eso ya parece manotazos de ahogado ....y coincido el usuario dominicanito si es uan usuarioa quien se le debe respeto porq sabe defender sus opiniones con inteligencia...tema cerrado de mi parte porq no me gusta entrar en dimes y diretes
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Hola Miguelwey, te agradeceria mucho que no nos pluralices a todos, yo en ningun momento he provocado a nadie ni lo haria ya que no es mi estilo; yo utilizo el foro para informarme del voley nacional e internacional porque es un deporte que me gusta no para andar discutiendo y enemistandome con nadie, al decir a mis hermanos peruanos que no caigan en provocacioens les intento decir que no lo generen y tampoco respondan asi que por favor que nadie se sienta aludido. Respecto a la justicia, pues quise decir que si una persona obra mal pues tarde o temprano todo se llega a saber nada es eterno y esto no lo dirigi para nadie en especial ni de tu pais ni del mio.

Dios te bendiga.

Milagros.
Miguelwey escribió:
milagritosgc escribió:Amigos mios nadie sabe lo que puede pasar mas adelante, tuvimos un retraso de 10 años y eso entre otras cosas fue lo que afecto tremendamente al voley; pero cuenta lo que estamos haciendo ahora y ahora estamos tratando de trabajar y recuperar el nivel; es cierto la mayoria de nuestro equipo de mayores ya estan de retirada y hay un desfase pero para eso se esta trabajando desde las bases, nos costara algunos años volver a colocarnos en los primeros lugares y quitarle nuestro puesto a brasil pero solo tenemos que tener un poco de paciencia y seguir apoyando. Respecto a dominicana pues se les felicita por el nivel que tienen "ahora" pero un poco mas de humildad para algunos foristas dominicanos no estaria de mas, (exceptuando al amigo dominicanito que de verdad me parece una excelenet persona nada provocador y muy inteligente), no se debe escupir en la cara tomennos de ejemplo a nosotros quienes eramos potencia mundial pero desgraciadamente "por malos manejos de nuestra directiva de años atras" nuestro nivel se vino abajo y hoy nos estamos recuperando, les agradecemos por recordarnos siempre sobre nuestras 6 titulares y sobre las edades de nuestras queridas chicas de oro, nosotros ya lo sabemos no es necesario que nos lo recuerden. Y a mis compatriotas no caer en provocaciones de igual manera, la justicia siempre tarda pero llega. :thumbsup:
quien provoco a quien????
leiste bien el post??
este magnifico post se trataba de una chinita, y ustedes trajeron a dominicana al post, modificaron el post para darle cabida a dominicana, y ahora dices que no se dejen provocar???

analiza y despues respondeme, quien provoco a quien???????
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
Miguelwey
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2010, 19:47
Nombre: miguel
milagritos...

valga la aclaracion... y gracias por tu respuesta...
pero aqui en este foro se conoce muy bien los resultados de que pasa cuando se habla de este tema, y hay personas que no vacilan en traerlo, es mas es como si esperaran cada ocasion para traer eso al foro...
no importa si el post es de ese tema o no...
ya cada uno conoce lo que opina cada quien...

asi que sigo sin entender el porque traen esto al tapete...
yo no me voy a quedar callado sin defender a mi gente...

no podemos accionar y esperar que los afectados no reaccionen...
esto es un efecto accion-reaccion...

yo siempre defendere mi equipo...a pesar de todo... o esperan ustedes que no lo defienda?
asi como ustedes siempre defenderan el suyo... y deben seguir haciendolo
Cerrado