ADULTERACION DE EDADES Y CASOS DE DOPING EN EL VOLEIBOL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edwin
Hincha
Hincha
Mensajes: 186
Registrado: 11 Nov 2009, 19:43
Miguel escribió:
:lol:
Yo no se porque tanto se molestan o tratan de cambiar nuestra idea u opinion nuestros compañeros dominicanos. Aqui nadie busca que WOW SE LAS CASTIGUE A LA CHINA Y LAS DOMINICANAS COMO A LA PERUANA porque ni los que estuvieron ahi en la FIVB con juicio y denuncia lo lograron. AQUI SOLO QUEREMOS MOSTRAR LA VERDAD E INFORMAR y ¿cual es la verdad?

-Lee Yi PERMITIO se adulterara su edad para participar en un mundial de menores.
-Sidarka Nuñez con 21 AÑOS (ni siquiera 18) tambien lo permitio.
-Dahiana Burgos con 20 AÑOS tambien lo permitio.

Tan simple como eso... YO NO PUEDO TENER RESPETO POR ESAS JUGADORAS PORQUE SE PRESTARON PARA JUGAR SUCIO. Pidanlo por Echenique, Eve, la chica Marte que estan luchandola en la seleccion pero ellas que permitieron eso NO.

Si se les castiga o no, o si con pruebas no puedieron romper la corrupcion que existe en la FIVB ESO ES OTRO ASUNTO.

Y aqui lo hacemos por hobby mi estimado dominicano, nos gusta debatir, conocer, INFORMARNOS. Por ello debatimos acera de nuestro malos dirigentes, por ello discutimos aveces entre las diferentes opiniones que tengamos... y esto es porque es un FORO.

Si crees que perdemos el tiempo, entonces tu tambien lo haces. Y te dejo esta pequeña frase:
“¿Quién es más tonto, el tonto o el tonto que lo sigue?” :silbando:
Al finnnnnnn, tan simple como lo que plantea el forista Miguel, estoy 100% deacuerdo con eso, este es el meollo del asunto, asi q no vengan a tergiversar opiniones ni meter adjetivos , ni defende lo indefedible mucho menos con sarcasmos q no hacen mas q hacer q se pierda credibilidad en algunos
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
foro_peruvoley escribió:
rodolfo777 escribió:
foro_peruvoley escribió:El post se cambio de nombre, por haber tocado el tema Dominicano. Inicialmente era el tema sobre la Jugadora China, ahora pueden seguir informando y dando sus opiniones sobre mas casos de adulteraciones de edades, doping etc. Sea de cualquier pais de referencia.

La Administracion
jajaja, se le sacó la vuelta al post...
No se le saco la vuelta al post . Simplemente si el tema se extendio a otro, el cual tiene relacion, es valido cambiarlo.
Los que gustan pueden participar, los que no quieran seguir aportando con sus opiniones pueden pasarlo por alto.

La Administracion
en serio??? a mí más me parece ke se tergiversó el tema, se cambió x completo, ya no se habla naa de la chinita, ahora es todo dom. En otras ocasiones se hubieran dado advertencias desde un principio o se hubiera cerrado el tema x infringir las normas y pedido ke se comente en el tema respectivo, xke ya existía un tema sobre marte y sus movidas chuecas. Pero tendré en cuenta este punto para ke la próxima vz ke se "amplíe" un tema tomar este caso como referencia. Se ha generado un precedente :lol: :lol: :lol:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
jakeline carvalho en el 2007 por consumir sibutramina solo 3 meses recuerdo que la castigaron eso fue en el 2007 no jugo los panamerianos de rio pero si la copa del mundo.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
recuerdo que el castigo era 9 meses pero lo redujeron a 3 meses
Avatar de Usuario
Miguelwey
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2010, 19:47
Nombre: miguel
[/b][/quote]

jajaja, se le sacó la vuelta al post...[/quote]
No se le saco la vuelta al post . Simplemente si el tema se extendio a otro, el cual tiene relacion, es valido cambiarlo.
Los que gustan pueden participar, los que no quieran seguir aportando con sus opiniones pueden pasarlo por alto.

La Administracion [/quote]

en serio??? a mí más me parece ke se tergiversó el tema, se cambió x completo, ya no se habla naa de la chinita, ahora es todo dom. En otras ocasiones se hubieran dado advertencias desde un principio o se hubiera cerrado el tema x infringir las normas y pedido ke se comente en el tema respectivo, xke ya existía un tema sobre marte y sus movidas chuecas. Pero tendré en cuenta este punto para ke la próxima vz ke se "amplíe" un tema tomar este caso como referencia. Se ha generado un precedente :lol: :lol: :lol:[/quote]

ya nada me sorprende, todo es valido, hasta romper las reglas, siempre y cuando se trate de despotricar a Dominicana...
cuando un post se este desvirtuando, pues simple, se arreglara el post para que no se desvirtue...
:clap: :clap: :clap: :clap:
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
Miguelwey escribió:[/b]
jajaja, se le sacó la vuelta al post...[/quote]
No se le saco la vuelta al post . Simplemente si el tema se extendio a otro, el cual tiene relacion, es valido cambiarlo.
Los que gustan pueden participar, los que no quieran seguir aportando con sus opiniones pueden pasarlo por alto.

La Administracion [/quote]

en serio??? a mí más me parece ke se tergiversó el tema, se cambió x completo, ya no se habla naa de la chinita, ahora es todo dom. En otras ocasiones se hubieran dado advertencias desde un principio o se hubiera cerrado el tema x infringir las normas y pedido ke se comente en el tema respectivo, xke ya existía un tema sobre marte y sus movidas chuecas. Pero tendré en cuenta este punto para ke la próxima vz ke se "amplíe" un tema tomar este caso como referencia. Se ha generado un precedente :lol: :lol: :lol:[/quote]

ya nada me sorprende, todo es valido, hasta romper las reglas, siempre y cuando se trate de despotricar a Dominicana...
cuando un post se este desvirtuando, pues simple, se arreglara el post para que no se desvirtue...
:clap: :clap: :clap: :clap:[/quote]

Pienso que ahora sentiras en carne propia lo que sienten las otras personas cuando el Equipo de Domincana y Marte rompen las reglas , ellos han arreglado siempre a su conveniencia partidas de nacimiento wildcard etc. Pienso que nadie despotrica Dominica diciendo la verdad. Como dicen la verdad siempre duele :shutup: :shutup:
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06
Con la adulteracion de edades al final el principal perjudicado es el pais adulterador ya que se esta engañando a si mismo poniendo gente experimentada en lugar de poner chicos(as) para que se fogueen.
Si nos conformamos con titulos a nivel menores y juveniles, entonces seria "aceptable" hacerlo, pero si buscamos ser potencia en menores, tendriamos que sincerarnos y empezar a trabajar bien desde abajo y ser concientes de lo que realmente tenemos.

Jaqueline estuvo sancionada?, que pena, como no supe para consolarla.
Avatar de Usuario
domcun
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 08 May 2010, 09:38
Nombre: melvin
Ubicación: Cancun,Mexico
Respeto 100% la historia de peru en el Volley........pero vuelvo a decir lo mismo de siempre......eso fue hace casi 20 años, hay que dejar de vivir en el pasado !!!!solo alguien digame, quizas estoy desinformado........cuantas veces le ha ganado Peru Mayores a Brasil Mayores en los ultimos 10 años? fuera de brasil.....que nivel tiene sudamerica??? si por dios el 4to equipo de norceca las desaparece en un dos por tres!!!! No se puede vivir con tanto Odio!!!

Lamentablemente todas, pero todas las federaciones hay tenido algun caso irregular, y vuelvo y repito lo mismo...Que casualidad que quien denunciara a Marte, fuera un Peruano dolido ..........por lo mismo......el famoso cupo olimpico que tanto dolio perder. Hay pruebas contundentes de que hubo irregularidades en dominicana?? no suposiciones ni acusaciones de gente dolida?? porque deveras...de existir estas pruebas...ya no existiera Marte como director de Norceca. Y si fue asi....si las hay........acaso fue el equipo juvenil el que les quito el cupo de atenas????

De existir las pruebas.........ya sueltenlas!!!!! eso no les va a dar una medalla ni un cupo olimpico ,mucho menos lograra que las jugadoras de mas de 30 vuelvan a tener 21 años..........hay que subir el nivel.....y cuando lo hayan subido podran de dejar de lanzarles piedras a la luna.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Luigi escribió:Pienso que ahora sentiras en carne propia lo que sienten las otras personas cuando el Equipo de Domincana y Marte rompen las reglas , ellos han arreglado siempre a su conveniencia partidas de nacimiento wildcard etc. Pienso que nadie despotrica Dominica diciendo la verdad. Como dicen la verdad siempre duele :shutup: :shutup:
Muy bien dicho amigo. Ese corrupto de Marte tiene que salir de la FIVB por el bien del juego limpio.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
domcun escribió:Que casualidad que quien denunciara a Marte, fuera un Peruano dolido ..........por lo mismo......el famoso cupo olimpico que tanto dolio perder.
Para empezar amigo aquí nadie está dolido. Esa palabra es hiriente.

Aqui lo que hay denuncias con papeles que el argentino Goijman en primer lugar y el peruano Moreno en segundo término mostraron.

Por otro lado confundes todo. Lo del robo del cupo a Sudamérica fue después que aparecieran las denuncias contra Marte. Fue cuando Marte ya había hecho sus trampas para botar a Moreno de la FIVB y quedarse con su puesto. Eso sí es "casualidad": botar a alguien para quedarse con su puesto.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Cerrado