VOLEI COLOMBIA CON TRES ESCUELAS:CUBANA, PERUANA Y ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
ESTHER
Hincha
Hincha
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2010, 21:04
Nombre: karla esther
argentina tiene buenos tecnicos y en todo el mundo, pero los mayores resultados son por el voley masculino, en femenino casi no tiene mucha trascendencia, porque sera que a pesar de tener buenos tecnicos sus voley femenino no sobresale lo suficiente.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
IVAN JIMMY escribió:argentina tiene una factoria de tecnicos por todo el mundo y eso es no tener una escuela?
bien sino preguntenle a los directivos de la federacion de alemania, polonia, españa,puerto rico,chile etc tiene en su comando tecnico a entrenadores argentinos en selecciones.
en clubes estan regados por todo europa.
Con todo respeto para mi tener tecnicos o jugadores regados por todo el mundo no necesariamente significa tener escuela argentina .... una escuela desarrollada por ellos a su estilo, sus condiciones de juego , de biotipo , etc , ....pero bueno interesante tu punto de vista.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
soren_xx escribió:
IVAN JIMMY escribió:argentina tiene una factoria de tecnicos por todo el mundo y eso es no tener una escuela?
bien sino preguntenle a los directivos de la federacion de alemania, polonia, españa,puerto rico,chile etc tiene en su comando tecnico a entrenadores argentinos en selecciones.
en clubes estan regados por todo europa.
Con todo respeto para mi tener tecnicos o jugadores regados por todo el mundo no necesariamente significa tener escuela argentina .... una escuela desarrollada por ellos a su estilo, sus condiciones de juego , de biotipo , etc , ....pero bueno interesante tu punto de vista.
Yo estoy de acuerdo con soren, tener buenos entrenadores en todo el mundo no quiere decir que tengan escuela.

Se es así, cual es la caracteristica definida de las selecciones argentinas que hace con que sea merecedora de una "escuela"???. Ahora sí, lo que tengo que reconocer, es que los argentinos en casi todos los deportes colectivos mas populares tienen muy buenos entrenadores en todas partes del mundo, pasando por el voley, futbol, basquetbol, etc.

Eso quiere decir que se trabaja con excelencia en la formacion de jugadores y por lo tanto, tienen una base muy buena.
Responder