PERU 1x3 TRINIDAD Y TOBAGO - MARTES EN CHOSICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
bueno creo que nadie se esperaba un resultado asi... :| ...como habra lanzado lisuras Naty... :lol:
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
isis escribió:
Dirrty escribió:yo se que karla ortiz no fue la unica digo que el equipo estubo bien , pero no me hizo soñar como a ti por qeu desde ya se veia la falenciua en las centrales, a eos me refiero isis, respeto tu comentario pero no lo comparto no quieras hacer pensar lo que tu piensas a los demas, karla no se armo y recepciono sola y ataco pero hizo un 50 % y el equipo te digo no me hizo soñar por que era un equipo previsible a mi gusto , pero estubo bien , no me hizo soñar como a ti

P.d : clariveth mide 1.81 segun natalia no 1.85, pero creo que mide 1.83 , peor ya sabes no mide 1.85 ok
A mi el único que me hace soñar es mi novio ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:lol: :lol: que bien
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo al terminar los ODESUR me quedé a pesar de todo algo preocupado con la performance de las chicas...
Ahora se ha mejorado técnicamente pero anímicamente siguen con sus lagunas...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
FRANKLIN
Hincha
Hincha
Mensajes: 47
Registrado: 11 Nov 2009, 19:03
solo son partidos de practica, algunos se rasgan las vestiduaras por las puras,
ganar y perder es necesario en este periodo.... :lol:
ALICIA: “¿Me podría indicar, por favor, cuál camino tomar?
ELGATO: El camino depende de a donde quieras llegar!!!!!
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
jeje,tu si q eres sensato.,, muchos deberian aprender de ti,los partidos de practica sirven solo para practicar,sistemas de juegos,tecnicas,tacticas,etc....no es para tanto.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Andy escribió:jeje,tu si q eres sensato.,, muchos deberian aprender de ti,los partidos de practica sirven solo para practicar,sistemas de juegos,tecnicas,tacticas,etc....no es para tanto.
Afirmativo no se porque las quiereN lapidar por errores en partidos amistosos ...segIran puliendo todos sus defectos conforme sigan jugando amistosos y sigan entrenando en los puntos debiles .
Para mi el equipo ha mejorado TODAS DEFIENDEN en especial Muñoz cuando esta en posicion 1 que barbara saca todas las bolas la jugadora Stefany ya no se pasea con sus ataques le cuesta hacer puntos tiene que intentar una y otra vez para hacer punto .... las caras de las brasileras ya no son las de antes pura risa y risa .... ahora se trauman se preocupan , cometen errores por nervios eso hace tiempo no veia en brasil cuando jugaba con PERU ....
SUERTE CHICAS ! apoyo a Natalia Malaga de loca no va sentar a Diana , lo que si deberian entrar mas las suplentes ...
andrea1516
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 06 Ago 2010, 09:25
Nombre: andrea
Ubicación: anzoategui - venezuela
hola mucho gusto andrea, soy nueva en este foro......tambien estoy en el otro..espero que no les moleste..!!!!!
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
Andy escribió:jeje,tu si q eres sensato.,, muchos deberian aprender de ti,los partidos de practica sirven solo para practicar,sistemas de juegos,tecnicas,tacticas,etc....no es para tanto.
Es lo que siempre digo y muchos no comprenden.Solo quieren resultados rapidos y no piensan a largo plazo....cortoplacismo. :palomitas:
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
andrea1516 escribió:hola mucho gusto andrea, soy nueva en este foro......tambien estoy en el otro..espero que no les moleste..!!!!!
Bienvenida al foro andrea1516.
Le solicitamos lea las reglas del foro para que no haya ningun inconveniente.

Atte.

La Administracion.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Responder