PERU 1x3 TRINIDAD Y TOBAGO - MARTES EN CHOSICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Falta mucho en ese componente...
Cuando están perdiendo 5x0 y hacen un punto (aunque sea un saque errado del rival) a las justas si se abrazan...
Vieron cómo celebraron cuando Lisset entró el domingo e hizo sus puntos... Esa celebración está en algo...
Si no miren a las brasileñas...
Recuerdo un partido del Final Four acá contra Perú... Les estábamos ganando un set como 20 a 12 o algo así...
Lograron hacer un punto y lo gritaron con todo... Luego nos ganaron el set...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Bueno pense q era el unico q pensaba sobre el estado animico... xq todos hablan de evoluciones sorprendentes q no veo y q estan en buen camino y mas... cosa q me despreocupa viendo un equipo tan apatico y sin ganas... q pasara x su cabeza... yo de solo pensar q estoy jugando voley y hago punto mi animo se pone a mil... vestir la camiseta de tu pais debe ser wowwwwwwwwwww... ellas tienen esa suerte x su esfuerzo y otras xq no hay mas!... pero ni eso... ni el publico, ni los gritos, ni q las traten bien o mal... NADAAA...
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Es cierto el estado animico debe mejorar ... necesitan un psicologo deportivo urgente!!! ya que con estas chicas no se sabe lo que piensan, talento hay!!! en muchas de ellas mejor dicho la mayoria de ellas son muy talentosas y por eso estan en la seleccion vistiendo la camiseta y llevando el nombre del Perú... en el mundial de Tailandia yo pensaba que al DT Hernan Artieda le faltaba caracter para que las haga reaccionar para mi era bastante blando en los momentos en que se necesitaba unos ajos por ahi ... pero ahora con Natalia Malaga que ya tienen eso!! ella que las trata de motivar con sus ajos y su caracter pues tampoco reaccionan :roll: no se q pasara por la cabeza de ellas... espero que mejoren son chicas muy buenas y sobre todo son niñas son muy jovenes!!, deberian jugar con mas picardia de forma mas cachacienta propio de la edad pero nada! espero mejoren chicas mucha suerte!!! y ponganle punche!! naa mas
Avatar de Usuario
willyloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jun 2010, 13:42
Nombre: Felipe Williams
:cry: Que pena que la gente haya pagado para ver a Peru perder con Trinidad y Tobago ?????? :(
Avatar de Usuario
willyloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jun 2010, 13:42
Nombre: Felipe Williams
Miguel escribió:
jaimenos escribió:A este equipo lo vi como tal con ganas y todo HASTA EL PARTIDO CONTRA TURQUIA EN EL 2DO SET... luego el equipo decayo emocionalmente... retorno vs serbia 3y4to set... luego se fue bajando y bajando y es lo q es ahora... un equipo con ciertas evoluciones individuales pero con un entorno emocional muerto!
Eso es algo que tambien me llama la atencion.
Traducire algo de un video que coloque en el tema de Natalia Malaga:

Natalia: ¡¿Ahora Que?!
¡Metele el pelotazo que sacaste! ¡¡¡GRITALE EN LA CARA!!! ¡¿AH?!
¡¡ESTAN TO'AS MUERTAS!!
¿Asi quieren ganar? las ¿"matadorcitas"? ¡¿Ah?!
(a Clariveth) ¡TU! ¡¿Pa' que estas de capitana?! ¡¿Ah?!
¡Ponle huevos a eso carajo!
Clariveth: Hey chicas vamos estamos adelante dos, tres...
Natalia: ¡Wow! Que fuerte, que fuerte ah tus palabras...


Si me lo dicen a mi, yo salgo piconazo a demostrar y gritarselo en la cara. Pero ellas todo lo contrario... celebran con su abrazo y regresan a sus posiciones.

:palomitas: Muy cierto algunas jugadoras cuando hacen un punto lo gritannnn que se escucha por todo el coliseo :razz: pero aqui nada mas es el tipico abracito jejeje hay que tener ganas de jugar disfrutarlo , se supone que les gusta por eso estan alli
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Creo que tampoco es como para dramatizar tanto el asunto... despues de todo son juveniles y hay que entender que todos estos bajones animicos son producto de la inmadurez de todas las jugadoras aunque quizás se note en unas más que en otras. Y mas que necesitar un psicologo la estabilidad emocional se va a lograr con la continuidad de partidos en el tiempo y no de la noche a la mañana. Este es un grupo que están en plena evolución dentro de un proceso que debe continuar hasta mayores y por lo tanto hay que tener mucha paciencia y esperar que las jugadoras se consoliden tecnica y psicologicamente.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Un partido que se jugo con suplentes como muchos pedian. Jugo Diana y en ese set nos ganaron desde el inicio las Trinitarias... Talvez ahi esta ya la respuesta a muchos que decian que por que Munoz es titular?
En fin, en este partido de practica salieron muchas respuestas a las peguntas de los foristas... Esta bien que se haya perdido por las chicas, para que aprendan y bueno para la hinchada quiza no, por que obviamente siempre se espera ganar y aun mas si ya se les habia ganado dias anteriores pero con las titulares.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió:Un partido que se jugo con suplentes como muchos pedian. Jugo Diana y en ese set nos ganaron desde el inicio las Trinitarias... Talvez ahi esta ya la respuesta a muchos que decian que por que Munoz es titular?
Pero si dicen que la recepcion estaba mal ¿como concluir que por eso Muñoz es titular con un solo partido de Diana? :eyebrow:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
piazza escribió:Un partido que se jugo con suplentes como muchos pedian. Jugo Diana y en ese set nos ganaron desde el inicio las Trinitarias... Talvez ahi esta ya la respuesta a muchos que decian que por que Munoz es titular?
Pero si dicen que la recepcion estaba mal ¿como concluir que por eso Muñoz es titular con un solo partido de Diana? :eyebrow:
Obviamente no se puede concluir solo con un partido... No se si la recepcion haya estado mala tampoco me consta porque no lo he visto.
Lo que he leido es que el primer set se gano comodamente con todas las titulares y luego se desarmo el equipo titular y se fue perdiendo.
Simplemente confirma que las titulares estan ahi por que se lo merecen, y las suplentes aun no dan la talla y por eso estan en la banca.
Por mi parte me parece muy bien que Munoz este como titular en el equipo ya desde hace tiempo se lo gano en los ODESUR, y por algo sera que Natalia lo dejo asi y ahora este resultado es un abal mas para Munoz, no definitivo quiza para los que no la quieren de titular, pero por lo menos para mi que pienso que se lo merece es tomado como fue...
Pero obviamente no quiero que Diana sea la eterna suplente, siempre en la banca, ella tambien es buena y merece una oportunidad cuando a Munoz no le estan saliendo las cosas... O con un rival que no exige demasiado como con las demas chicas.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Es que como mencionaste que es la respuesta para los que preguntaban porque Muñoz es titular...
Edwin ahi dice que la recepcion estuvo mala, que Diana tambien fallo. Nadie mas vio el partido pero decir que ahi esta la respuesta pues no creo... faltaria mucho para deducir eso porque luego, con Muñoz de titular, igual se perdio.

Muñoz ha mejorado lo que era, ahora la veo en igualdad con el ultimo nivel visto de Diana.
Si la estan llamando mas es por el tema talla (proyeccion) y por el aumento de nivel que ha demostrado. Zoila y Diana son mas bajas. Pero siempre es mejor tener competencia entre armadoras que tener una sola que se siente segura, no digo que sucedera, es un posible caso que de darse, seria lamentable.

Competencia sana e igualdad de nivel es lo que siempre pidp... :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Responder