PERU 1x3 TRINIDAD Y TOBAGO - MARTES EN CHOSICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
algunas fotos del partido enviadas por el usuario "Edwin". Gracias.!

Esta foto con Natalia sentada y el asistente dando indicaciones. Se ven algunas suplentes en el equipo

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen

Imagen
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Imagen
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Imagen
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
conclusion la banca no esta al nivel de las titulares....solo me gustaria saber q tal levanto diana por como entro como armandora ,,,,y pues no ha tenido mucha regularidad!!! alguien q ahya ido al coliseo seria buneo una reporte detallo
gracias a quien pueda darnos esa informacion
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Prefiero guardar mis comentarios luego de leer los informes de nuestros enviados especiales :lol:

Edwin?? :blink1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 398
Registrado: 16 Feb 2010, 21:08
Nombre: renato alejandro
asu creo que no clariveth,ni rafaela,muñoz jugaronnnnnnnn
Edwin
Hincha
Hincha
Mensajes: 186
Registrado: 11 Nov 2009, 19:43
Que bueno q hayan podido estar al tanto del partido via vivevoley pues vi al tal nano con una companera con una laptop con internet movil pues vuelvo a decir esa pagina solo sera util en el sentido q pase informacion en vivo sobre partidos de la seleccion o al tener videos o fotos pues por obvias razones tendran preferencia en algunos recintos y tambien pues por q en parte les pagan por ello, me acuerdo aun cuando vertiz dijo “para eso les pago” refiriendose a sus dos seguidores fieles en fin.

Como saben el primer set termino 25 13 a favor de Peru donde si no me equivoco hubo como 10 errores de Trinidad tanto en saques fuera o estrellado en la net como en sus recepciones q nunca llegaban a la armadora. Alli pense q iba a ser un partido muy aburrido y q acababa en 3 sets, sin embargo luego llego el segundo set donde entraron como ya saben Diana y una suplente mas, Diana no lo hizo mal aunque si hubieron impresiciones cuando la bola le venia bien pero en ese set Peru empezo a fallar la recepcion y Diana solo podia armar a 2 o 4 y casi no le armo a la suplente q entro, el juego era muy simple pero todo se debio a la recepcion y la poca coordinacion y el set acabo como saben 25 20 a favor de dominicana, pero ahi me parecio q las muchachas no se exigieron como q se dejaron.

El tercer set se vio una Trinidad diferente, con mas animo, y en verdad unos mates fortisimos por encima del bloque, la 16 era imparable y aunque Peru entro con su sexteto titular igual hubo un juego previsible, no vi ni una sola jugada prefabricada, recien Daniela y Clariveth hacian algo por centro pero Trinidad se los devolvia igual y hubo como 3 o 4 cojas de Trinidad q eran balonazos, alli fue cuando Natalia se sento y no dio indicaciones en un tiempo tecnico, las muchachas se asombraron y se dieron cuenta q Natalia estaba enojada y pues el asistente dio las indicaciones, fue cuando en ese set q el commando tecnico decidio que quien q fallaba en recepcion o defensa hacia un volantin hacia atras en plena cancha (no se el nombre tecnico de ese movimiento pero me entienden verdad??) y fueron Maria Fatima y Grecia las q empezaron a hacerlo volviendo del tiempo tecnico, luego le siguieron, Vivian, Rafaela; hubieron mas de un ace en este set a favor de Trinidad y varios errors de recepcion y defensa cierto q se lucho el set pero se termino perdiendo 26 a 24, demas esta decir q Peru tambien perdio saques.

El cuarto set las muchachas entraron con mas animo y fuerza pero Trinidad empezo a jugar bien otra vez tal y como el tercero sin errores de recpecion y con ataques potentes en todas sus lineas y tra vez errores de recepcion en Peru quedando el marcador 10 a 5 a favor de Trinidad fue alli donde Natalia pide q salga Fatima y entre Daniela desde ese punto nunca mas entro Fatima y luego entro Sosa por Vivian no tanto por errores de recpecion creo yo en el caso de Vivian sino por poca comunicacion con sus companeras donde creo yo q la desesperacion le hacian contester algunas pelotas q lo correspondian a las q estaban atras, tampoco volvio a entrar Vivian, el marcador se mantenia con esa diferencia y llego a un 16 11 a favor de Trinidad luego con varios ataques por centro se puso 19 a 17 y con errores del arbitro en un punto faoreciendo a Peru y otro a Trinidad se puso 22 a 21 a favor de Trinidad, luego Alexandra arma con una sola mano a Daniela para bola de primer tiempo y se empata a 23, luego Peru se puso adelante 26 a 25 pero Clariveth bota fuera un balon de primer tiempo y se empata a 26 para luego tras un mate de Trinidad y bloque fuera de Peru se pierde el encuentro, en este set funciono mejor el bloqueo de Trinidad y como en 5 oportunidades la atacante por 4 de la centroamericanas utilizaban el bloqueo de Rafaela y Clariveth para botar la pelota fuera, alli el comando tecnico les pide q invadan mas en el bloque.

En todo la noche Peru habra bloqueado en 2 o 3 oportunidades, fallaron mucho en recepcion y en saques, los cambios no funcionaron pues Sosa tampcoo pudo defender varios balones, no vi al equipo como un reloj como las he visto en otras ocasiones, si bien es cierto en el 4 set se animaban continuamente y las vi mas enchufadas no pudieron contrarestar a las de Trinidad q vinieron con fuerza tanto en sus ataques como en el bloque y enlos 2 ultimos set casi no fallaron en saques, fue un partido emocionante pero en los 2 primeros sets no se vio tecnica y eran mas errores, sin embargo el 3 y 4 set la pelota iba y venia y el espectaculo mejoro, creoq no fue la noche de nadie, todas cometieron errores, a Rafaela no le armaron ni un zaguero caso contario en Trinidad q hicieron mas de un punto desde esa zona, creo q fue un mal partido simplemente eso, pero sic reo q a este equipo le falta un lider q haga q las demas reaccionen cuando el equipo rival se les viene encima.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bueno, así hayan sido sets apretados, perdieron. Esperemos que esto no las desanime y lo tomen como ejemplo de que si quieren, pueden remontar (como en el cuarto set), sólo que les falta cerrar sets. Esperaremos hasta el 20 :P
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Hilo
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Dic 2009, 23:43
Nombre: Carlos
Ayer hablando con un entrenador de voley me dijo algo ke es muy cierto .. Esta seleccion de menores estubo acostumbrada a ganar en el tiempo de Artienda su preparacion fue buena pero no lo suficiente pero hubo progresos barbaros y eso se noto en cada campeonato donde PerU participo un juego en conjunto muy bueno con velocidad y varieda en el juego y sobreto ke este ekipo tenia como principal cualidad reponerce a los scores adversos como con el de argentina en le sudamericano cuando se perdia 8 x1 y voltiaron el partido , despues contra serbia perdiendo 2 x0 se igualo , tambien jugando contra japon el pimer partido y en otros mas , el ekipo tenia reaccion .. pero ahora cuando falla una fallan todas y se cae horrible esto es por la mala preparacion ke tienen estas chicas no tienen como salir del hueco porke simplemente no saben como usar la tactica que quiere Natalia para ke ganen ,, en pocas palabras cual es la tactica de juego de Natalia .. si no ay recepcion.. chicas tecnicamente estancadas como el caso de Clarivet ke dejo de ser promesa para ser una preocupacion y lo de Grecia Herrada eso es un suicidio ya ke ella es el factor animico en contra de Peru cuando ella falla varias veces se baja a todo el ekipo y una de las primeras en contagiarce de eso es Camet .. Uribe a comparacion del mundial ahora tendria ke estar en un nivel super pero mirenla floja pormas ke juegue mejor de opuesta... vivian es la unica ke a sido constante a pasar de su baja estatura ..y Muños timida insegura inocente y asi no puede ser una armandora ...acosta tambien tendria ke estar en un buen nivel ahora pero hiso un capoenato regular... en general no se ve el entrenamiento como para hacer un ekipo fuerte y velos .. la verda ke este entrenador como muchos de la liga estan desaprovando a natalia malaga de entrenadora ... a mi punto de vista digo si Kim hiso de Karla Ortiz 17 años titular de la seleccion mayor con un nivel respetable, una defenza y recepcion buena , poke Natalia no lo hace con estas chicas de 17 años con un nivel buena a comparacion de la generacion de 0rtiz ke kedaron en el puesto 13 en el mundial 2006...???
Responder