GRAND PRIX 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Massimo Barbolini define equipo de Italia para la fase preliminar a jugarse en Brasil

El tecnico de la selección italiana de voleibol, Massimo Barbolini, definio el grupo que viajara a Brasil para disputar la primera etapa del Grand Prix 2010. Las novedades de la selección son la vuelta de las punteras Francesca Piccinini y Antonella del Corre., la central Jenny Barazza y la libero Paola Cardullo, quienes no habian jugado por Italia en la presente temporada.

Inicialmente Barbolini queria ir a Brasil con su equipo B, sin ninguna estrella italiana, pero fue presionado por la FIVB para que lleve a sus mejores jugadoras bajo amenaza de castigo. :shocking: :shocking: :shocking: :blink1: :blink1:

El equipo no esta completo porque le falta su central Simona Gioli y la levantadora Eleonora LoBianco. LoBianco se recupera de una pequena cirugía en la muñeca, lesion que la incomodo durante toda la ultima temporada.

Sorprendia en la final de la Copa Piemonte por Japon cuando su equipo B perdio contra el equipo Japones (que jugo completo) por 3-0, Italia comienza a renovar a su equipo destacando su levantadora Marta Bechis, que jugo por el club Urbino la ultima temporada y viene siendo la jugadora titular por ausencia de la titular LoBianco.
En Brasil sus rivales seran Brasil, Japon y Taiwan.

Las doce jugadoras italianas que iran a Brasil son:

Levantadoras: Marta Bechis (foto) e Giulia Rondon
Opuestas: Serena Ortolani
Puntas: Francesca Piccinini, Antonella Del Core, Lucia Bosetti, Chiara Di Iulio e Cristina Barcellini
Centrales: Jenny Barazza, Valentina Arriguetti e Lucia Crisanti
Líbero: Paola Cardullo
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Italia se va para campeon
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
cristiam17 escribió:Italia se va para campeon
¿Del GP? ¿Con ese equipo? lo dudo...
Esa armadora no se iguala para a nada a Lo Bianco.

No me gusta Ortolani en ese equipo... :thumbdown:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Uh... Va a estar dificil para Italia, aver si la hacen sin Lo Bianco :eyebrow:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
george escribió:Massimo Barbolini define equipo de Italia para la fase preliminar a jugarse en Brasil


Inicialmente Barbolini queria ir a Brasil con su equipo B, sin ninguna estrella italiana, pero fue presionado por la FIVB para que lleve a sus mejores jugadoras bajo amenaza de castigo. :shocking: :shocking: :shocking: :blink1: :blink1:
Eso es lo que hace el poder, cuando se quiere utilizar!!!! Y las buenas relaciones que tengan los presidentes con la FIVB . Si se puede exigir en amistosos, si realmente se quiere, TOMA NOTA CASTRO!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
es una lastima que tampoco participe Simona Gioli :roll: yo queria verla jugar contra Fabiana Claudino de Brasil :boxing: ver su 1.85 (de su estatura) contra 1.93 (de la estatura de la brasileña) y de esta manera "comprobar" si la talla es lo de menos para una central :ajustamos: solamente queda esperar hasta el mundial ;) ;) ;)
Imagen
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
piazza escribió:Eso es lo que hace el poder, cuando se quiere utilizar!!!! Y las buenas relaciones que tengan los presidentes con la FIVB . Si se puede exigir en amistosos, si realmente se quiere, TOMA NOTA CASTRO!
Pero en amistoso que??? estas queriendo decir q un Grand Prix se puede comparar a un torneo como lo q hace Perú en lo q es presiones de q equipo traer??? pues creo q ahi estas equivocada... o bueno yo tengo entendido q para el Grand Prix no puede enviar a un equipo B!!! y si lo hace hay sanciones... hace tiempo paso es con Ruisa, creo...
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
nirvana escribió:
piazza escribió:Eso es lo que hace el poder, cuando se quiere utilizar!!!! Y las buenas relaciones que tengan los presidentes con la FIVB . Si se puede exigir en amistosos, si realmente se quiere, TOMA NOTA CASTRO!
Pero en amistoso que??? estas queriendo decir q un Grand Prix se puede comparar a un torneo como lo q hace Perú en lo q es presiones de q equipo traer??? pues creo q ahi estas equivocada... o bueno yo tengo entendido q para el Grand Prix no puede enviar a un equipo B!!! y si lo hace hay sanciones... hace tiempo paso es con Ruisa, creo...
Asi es paso con Rusia en el 2004 , Karpol mando a la ultima de la 3 semanas de juego a un equipo B y se llevo a todas las titulares a entrenar a Rusia, al año siguiente Acosta castigo a la federacion rusa .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
nirvana escribió:
piazza escribió:Eso es lo que hace el poder, cuando se quiere utilizar!!!! Y las buenas relaciones que tengan los presidentes con la FIVB . Si se puede exigir en amistosos, si realmente se quiere, TOMA NOTA CASTRO!
Pero en amistoso que??? estas queriendo decir q un Grand Prix se puede comparar a un torneo como lo q hace Perú en lo q es presiones de q equipo traer??? pues creo q ahi estas equivocada... o bueno yo tengo entendido q para el Grand Prix no puede enviar a un equipo B!!! y si lo hace hay sanciones... hace tiempo paso es con Ruisa, creo...
Si se eso del grand prix. Pero no lei bien, pense que antes habia un amistoso y eso fue presionado por parte de la FIVB, no para el grand prix.... :thumbsup: Retiro lo dicho por que no fue el caso ;)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
pero GIOLI Y LO BIANCO se uniran al equipo en la 2da semana del GP .... :thumbsup: :)
Cerrado