SUDAMERICANO DE CLUBES: GEMINIS 3 VS 2 BCO DE LA NACION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Segunda fecha del Sudamericano de Clubes Campeones:

Geminis ayer vencio a U.Catolica de Chile por 3 sets a 1.
Hoy Geminis (Peru) se juega el pase para disputar el primer lugar del Sudamericano de Clubes el Dia Domingo contra Sollys Osasco.
8:00 pm Geminis vs Banco de la Nación de Argentina, partido el cual promete un gran espectáculo y expectativas por parte de todos los hinchas que seguimos este deporte.

Esperemos hoy las chicas salgan mas acopladas y con todo para ganar este partido . :clap: :clap:
Arriba Peru!

Posibles Links para verlo Online:
http://www.perufloro.net/2009/12/cmd-en-vivo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.perunotas.net/2010/02/cmd-en-vivo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.teveperu.com/cmd-en-vivo/" onclick="window.open(this.href);return false;
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Kuzzko
Hincha
Hincha
Mensajes: 203
Registrado: 03 Nov 2009, 12:49
Nombre: Miguel
Ubicación: Fort Laderdale, Florida USA
Porque los links no funcionan, Alguien tiene mas links para ver el partido?

Gracias
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
he intentado todos los links nada haber alguien q me ayude o de toas no lo pasaran por internet???? ...q alguien transmita!!!
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Vamos, chicas, metidas desde el comienzo!
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Qué excelente Ivonne!
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Daniela se pasa, debe mejorar esa defensa urgente!
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Esoo, buen bloqueo de Mirtha!
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Eli10
Hincha
Hincha
Mensajes: 416
Registrado: 06 Dic 2009, 19:35
Nombre: Bertha Elizabeth
dejan de trasmitir via internet cuando juega el geminis :mad:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Balazo de Jesenia! Mirtha complicando bien con sus saques.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Kuzzko
Hincha
Hincha
Mensajes: 203
Registrado: 03 Nov 2009, 12:49
Nombre: Miguel
Ubicación: Fort Laderdale, Florida USA
cuanto van?
Responder