JUVENILES 2010 V.3

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Bien por Trujillo... pero una lastima por Cusco que se quedo sin ser sede oficial :(
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Carlitos escribió:
segismundus escribió:En serio , apenas tengan el psicólogo la primera en ser atendida debe ser
Natalia, està mal de la cabeza, es colérica, para qué la ponen de entrenadora
de las juveniles, según creo para evitar los baches o bajones que se tuvo en el mundial de
menores pero ahora estàn peor , no sabe tratarlas,
a Daniela le dice perezosa y no se que más y a la otra hermana llorona, todo este circo la armó ella misma,
que trate bien a las que acaban de ser promocionadas, , que insoportable se està volviendo,
yo no tengo nada contra ella pero se pasa.

Saludos
Pero Nalia esta diciendo la verdada, Daniela es osiosa y terca (palabras de Natalia) y le dice llorona a Mirtha, porque es la verdad. Como jugadora, Mirtha le falta mucho, mucho talvez alli se queda y nunca mas estara de titular en la seleccion. Tenemos centrales para rato con Leyla, Yuyo, Gina, Clariveth - esperando pronto a Zoila y Fergie!!

Discrepo no tenemos centrales para rato Leyla y Zamudio ya tienen entre 33 y 34 años edad ya de retiro para la proximas olimpiadas, imaginate que edad tendria en otros paises las jugadoras llegan a su cuspide entre 26 y 30 años mi ra sheyla castro y Sokolova, asi que las nuestras se pueden ir en cualquier momento y la que quedaria seria Garcia y Mirtha no hay mas no quiero salirme del tema pero bueno daniela es un buen prospecto y con la actitud de Natalia un dia podria tirar todo al borda yo prefiero tenrla en cancha que fuera de la selccion
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Hoy en el programa "Prohibido hablar de fútbol" por CPN Natalia anunció la convocatoria de Angela Leyva a la seleccion juvenil para completar las 14 jugadoras. Tambien dijo que las menores promovidas tenían muchas deficiencias tecnicas y que no están todavia al nivel de las juveniles titulares.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:Hoy en el programa "Prohibido hablar de fútbol" por CPN Natalia anunció la convocatoria de Angela Leyva a la seleccion juvenil para completar las 14 jugadoras. Tambien dijo que las menores promovidas tenían muchas deficiencias tecnicas y que no están todavia al nivel de las juveniles titulares.
Angela Leyva a juveniles??!!! :shocking: :shocking: :shocking: por un lado me alegra mucho, pero por otro.. wow ella es todavia infantil, talvez es algo apresurado, pero confio en Natalia :)
Aun asi este en el banco, aprendera mucho; la rompera cuando este en menores :thumbsup:
Última edición por Vanesssa el 10 Sep 2010, 20:44, editado 1 vez en total.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ángela Leyva a la sele juvenil????
Wowwwwwwwww!!!!
Eso sí se llama quemar etapas (no estoy en contra de ello) pero será muy positivo para ella!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Si no? hay sentimientos (o razonamientos) encontrados, por un lado muy bien! y por el otro no se :roll:
mm y q habra sido de Alexandra Machado, pense q si faltaba completar takvez ella seria llamada :roll: , pero bueno, exitos Angelita :clap: :clap: debes de estar emoicionadisima!!!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
yo pensé que llamarían a Katherine Cerpa y a Karen López...
Pero parece que Natalia no es de dar segundas oportunidades... Y no mira mucho a futuro... Dice: Esta chica no sirve ni porque mide 180cm así es que no va más...
Cada vez más cerca...
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
Excelente. Esta chiquita tiene un potencial enorme y mientras más jóvenes sean acostumbradas al trabajo fuerte y técnico mejor. Así nuestras menores del 2012 tendrán una verdadera lider, que tanta falta nos ha hecho en las últimas selecciones de menores.En Perú cuando se ha promovido a niñas a las selecciones más grandes, ellas han desarrollado tan rápido que se convirtieron en grandes estrellas:Meche Gonzáles(13 años-Olimpiadas de México 68)Sonia Heredia (14 años-1978)Gaby Pérez Del Solar (16 años-Los Ángeles 84)Sonia Ayaucán (15 años-Mundial de Checoslovaquia 86) etc.. etc.. etc. Y ojalá que con esta niñita Angela Leyva ocurra algo igual, aunque ella sea promovida recien a juveniles. Cuando la persona es más jóven aprende más rápido.Lo poco que hemos visto de ella es que es una chiquita que juega muy concentrada y hace tiempo que no están apareciendo jugadoras talentosas.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Si leyva es una niña con mucho talento. yo confio que llegara muy lejos ahora en juveniles ufffffffffff, ojo que estara entre las 14, y creo que en el sudamericano van solo 12 chicas, osea que 2 volaran.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
juancarlos escribió:Hoy en el programa "Prohibido hablar de fútbol" por CPN Natalia anunció la convocatoria de Angela Leyva a la seleccion juvenil para completar las 14 jugadoras. Tambien dijo que las menores promovidas tenían muchas deficiencias tecnicas y que no están todavia al nivel de las juveniles titulares.
Es preseleccion o se participara con 14? si se participara con 14 quien seria la otra libero aparte de Maria de Fatima Acosta? Liseth Sosa?
Cerrado