DOMINICANA CAMPEÓN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por katherine »

nirvana escribió:
katherine escribió:si es una pena pero ojo cuba tampoco participara en el Grand prix, y alguien sabe xq?? no clasifico o tuvo problemas politicos tambien???....
Cuba no participa en el Grand Prix 2010 xq en la Copa Panamericana 2009 jugado en Miami-USA no participo por OBVIA razones...
Hola nirvana sabes algun link o pagina dond se pueda los partidos d estos Juegos.....xfisss....
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por george »

Saraí Álvarez está ansiosa por jugar con la Selección Nacional de voleibol
lunes, 19 de julio de 2010
00:00 a.m.
José Ayala Gordián / META
Ni una bronquitis impedirá que Saraí Álvarez ponga en juego su corazón y alma sudando la franela de la Selección Nacional de voleibol femenino ante el pueblo mayagüezano que la vio crecer y desarrollarse en el deporte de la malla alta.

Álvarez se crió en el barrio El Maní de Mayagüez y se desarrolló en sus categorías menores. Hoy día, ocupa la posición de opuesto titular de la Selección y ha despuntado como una de las mejores atacantes del patio. Una inoportuna bronquitis le ha hecho la vida un poco difícil, pero Álvarez dijo que eso no impedirá que se disfrute los Juegos y haga su trabajo dentro de la cancha.

“Estoy triste porque nos perdimos la ceremonia de inauguración, pues jugamos en el Palacio (de Recreación y Deportes, contra Nicaragua), y estoy en mi ‘casa’. Aunque me la perdí, pondré mi corazón en el partido de hoy (anoche). He practicado y voy a hacer todo lo posible para jugar en mi casa”, dijo Álvarez refiriéndose a su pueblo. La opuesto relató que la Villa Centroamericana donde se hospeda la Selección está a unos minutos de su residencia en el barrio El Maní.

“En la misma carretera donde está la Villa está mi casa, que cuando el chofer del autobús se pierde me preguntan: ‘Sara, ¿para dónde vamos?’ Estoy en mi casa (ciudad), conozco mi pueblo y hay mucho entusiasmo con los Centroamericanos. Estoy súper emocionada”.

En los últimos tres años, Álvarez se estableció como una de las principales armas ofensivas de la Selección, y la jugadora atribuye su éxito tanto a su trabajo dentro de la cancha como a su fe en Dios.

“Además de mi crecimiento en el voleibol, he tenido la experiencia de asistir a una iglesia en Cabo Rojo y yo creo que con el respaldo de algunas de mis compañeras y del voleibol, me ha ayudado en mi desarrollo personal”, dijo.
“He tomado un poco más de responsabilidad con lo que me toca dentro y fuera de la cancha. También he tomado consciencia de que yo soy un ejemplo y he permitido que el propósito de Dios en mi vida se comience a hacer.

Eso me ha ayudado, pues he tenido más concentración en los partidos y voy con más conciencia en lo que se debe hacer. Todo eso me ha brindado confianza y seguridad”, puntualizó.

Álvarez mencionó al técnico Kenneth Martínez, al senador Larry Seilhamer, padre de la líbero nacional Débora Seilhamer, y al doctor Albit “Archie” Paoli, como tres figuras influyentes en su carrera.

“Kenneth fue mi dirigente cuando comencé desde chiquita en pista y campo en Mayagüez y fue el que estuvo ahí conmigo. Larry, que es el papá de mi compañera y hermanita, Débora, fue mi padrino, pues yo comencé con muy bajos recursos y él fue quien siempre estuvo ahí y me ha tratado como una hija. Siempre me ha apoyado, todo lo que yo necesitaba estuvo ahí. Archie Paoli, persona de aquí de Mayagüez, y así sucesivamente con todos los entrenadores que han entrado a mi vida y han puesto su granito de arena. Pero yo creo que esas tres personas fueron los que estuvieron en la base de lo que es hoy día Saraí Álvarez”, dijo la rematadora.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por nirvana »

katherine escribió:Hola nirvana sabes algun link o pagina dond se pueda los partidos d estos Juegos.....xfisss....
Pero te vas aburrir... jajaja...

http://www.livestream.com/norceca?utm_s ... nt=norceca" onclick="window.open(this.href);return false;
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por jsantos1987 »

Sólo la final estará buena a mí gusto...
Cada vez más cerca...
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por nirvana »

Costa Rica se anota victoria en tandas seguidas contra Barbados


MAYAGUEZ, Puerto Rico, 20 de julio, 2010 - Costa Rica finalizó con record de 2-1en el Grupo A del torneo de voleibol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe tras derrotar a Barbados en mangas en cadena (25-19, 25-18, 25-11).

La costarricense Mariela Quesada totalizó 14 puntos incluyendo cinco saques ganadores mientras Karen Copa y Verania Willis contribuyeron con 11 y 9 puntos respectivamente. Shari Matthews y Anicia Wood tuvieron 11 y 9 por Barbados.

“Salimos a ganar el partido para finalizar segundo en nuestro grupo”, dijo Willis. “Nuestra meta es seguir avanzando y batallar por una de las medallas”.

“Yo estoy decepcionada porque pienso que técnicamente estamos al mismo nivel de Costa Rica aunque ellas son más altas que nosotras”, dijo Janelle Chase-Mayers, de Barbados.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por nirvana »

Guatemala sobrevive en lucha de cinco mangas con Nicaragua


MAYAGUEZ, Puerto Rico, 20 de julio, 2010 - Guatemala ganó una batalla de cinco tandas (14-25, 25-19, 22-25, 25-22, 15-10) contra Nicaragua así como una plaza en los cuartos de finales al finalizar tercero en el Grupo B del torneo de voleibol femenino en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La guatemalteca Blanca Recino anotó una cifra tope en el torneo de 36 puntos, incluyendo cinco bloqueos y dos saques, mientras que Diana Arias y Rut Gomez agregaron 16 y 12 respectivamente. Las nicaragüenses Jaqueline Toruño y Amalia Hernández marcaron 19 y 17 puntos.

“Nuestros juegos con Nicaragua son siempre muy cerrados y nosotras ganamos esta vez en un choque de muchas altas y bajas. Nuestra meta es seguir trabajando y terminar en el mejor lugar posible”, dijo la guatemalteca Aneliesse Burmeister.

“Yo estoy satisfecho con el partido”, dijo René Quintana, el dirigente de Nicaragua. “Ellas jugaron mejor que las nuestras en el quinto parcial, con mejor bloqueo y defensa. Después que ellas lograron esa ventaja de cinco puntos fue muy difícil para nosotros remontar esa diferencia”.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por nirvana »

República Dominicana logra boleto a semifinales


MAYAGUEZ, Puerto Rico, 20 de julio, 2010 – República Dominicana avanzó a las semifinales del torneo de voleibol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe tras obtener una victoria 3-0 (25-14, 25-14, 25-21) sobre Trinidad & Tobago y ganar el primer puesto en el Grupo A.

Las veteranas Annerys Vargas y Milagros Cabral encabezaron a las ganadoras con 12 y 10 puntos respectivamente y Lisvel aportó 8 al triunfo. La trinitaria Krystle Esdelle marcó 8 puntos por el conjunto derrotado.

“Ha sido nuestro juego más bajo en términos de producción pero Trinidad & Tobago es un equipo muy alto así que tuvimos que encontrar la forma de pasar su bloqueo tan alto”, dijo Cabral.

“Yo no sé cuántos errores cometimos con nuestros saques pero aparte de eso tuvimos una buena pelea contra un equipo como República Dominicana”, dijo Esdelle.

“Mañana tenemos un día libre así que vamos a entrenar fuerte y estudiar el equipo contra el que vamos a jugar en las semifinales del jueves”, dijo Marcos Kwiek, el dirigente de República Dominicana.

“No tuvimos esa clase de problemas con nuestros saques en las recientes competencias y hoy hemos entrenado por una hora en nuestros saques. Pero estas cosas simplemente suceden”, dijo Francisco Cruz, el dirigente de Trinidad & Tobago.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por nirvana »

Puerto Rico gana Grupo B frente a un batallador México


MAYAGUEZ, Puerto Rico, 20 de julio, 2010 – Puerto Rico ganó el Grupo B del torneo de voleibol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer este martes a un joven y valiente equipo de México en instancias seguidas (25-22, 25-21, 25-22).

Las ganadoras tuvieron la ventaja en bloqueos (9-4) mientras que el equipo vencido superó al de casa en saques ganadores (9-5).

Las boricuas Aury Cruz, Sarai Alvarez y Alexandra Oquendo finalizaron en cifras dobles con 13, 12 y 11 puntos respectivamente. Samantha Bricio lideró a México con 9 puntos y Andrea Rangel y Xitlali Herrera marcaron 7 cada una.

“Sabíamos que iba a ser un juego duro ya que nos enfrentamos recientemente en la Copa Panamericana”, dijo la dirigente puertorriqueña Yarelis Rodríguez. “Hoy cometimos muchos errores en nuestros saques y aún necesitamos sincronizar el acomodo con las esquinas en el ataque rápido. Eso es algo que debemos resolver en los próximos dos días”.

“Fue un asunto de experiencia”, dijo el dirigente mexicano Alfredo Bernal. “Ellas querían hacer demasiado y la ansiedad fue un factor para nuestros errores en los momentos claves. Pero las chicas jóvenes batallaron y nuestra meta ahora es ganar la medalla de bronce”.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por nirvana »

Partidos de hoy:

17:00 COSTA RICA Vs GUATEMALA
19:00 MEXICO Vs TRINIDAD & T.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander

Re: Calendario del voleibol juego Centroamericanos y del Car

Mensaje por chrysalexander »

No he podido ver los partidos, pero me pueden decir que tal está jugando Puerto Rico, esta vez con su estrella Aury Cruz. De hecho que con ella, ese partido entre las boricuas y República Dominicana se presenta mucho más interesante de lo que ya era.
Responder