DOMINICANA CAMPEÓN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
george yo no trato de quitar merito a dominica;lo que quise decir es que en el 2006 fue una buena victoria de dominicana pero en el 2002 cuba no estuvo en los juegos de salvador y tenia un equipo tan bueno que en ese mismo 2002 se llevo una medalla de oro en las olimpiadas de Sidney por lo que yo dudo que cuba no se hubiera llevado esa medalla en los centroamericanos; tampoco estuvo en el 2010 en mayaguez; cuando digo que dominicana tiene tres coronas en centroamericanos por ayuda de cuba me refiero a que sin cuba quererlo ha contribuido a los tres titulos de dominicana;claro que fue culpa de los dirigentes cubanos que cuba no estuviera;no fue culpa de dominicana pero lo que quiero decir es que la ausencia de cuba ha tenido mucho que ver de manera indirecta con esas tres coronasde dominicana;esto no es para quitarle merito a dominicana que de verdad que tiene un buen equipo pero yo lo que estoy diciendo tambien es basado en una realidad que no se puede negar aunque respeto mucho tu opinion.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en todo caso serian dos y no tres las "ayudadas" de Cuba a Dominicana: el 2002 y el 2010.

Otro detalle, Cuba en el 2002 estaba en plan de renovacion, no confundas con Sydney que fue en el 2000... en el 2002, Cuba tuvo una opaca actuacion en el mundial de Alemania, luego se recompuso un poco y aparecio con fuerza en Atlanta donde estuvo muy cerca de llegar a la final olimpica por cuarta vez consecutiva.

En todo caso, los campeonatos se ganan en la cancha y no se merecen por "historia". Por eso Dominicana ha llegado donde esta actualmente, porque no deja de participar en ningun campeonato y siempre le dan la importancia llevando lo mejor que pueden.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
george escribió: Otro detalle, Cuba en el 2002 estaba en plan de renovacion, no confundas con Sydney que fue en el 2000... en el 2002, Cuba tuvo una opaca actuacion en el mundial de Alemania, luego se recompuso un poco y aparecio con fuerza en Atlanta donde estuvo muy cerca de llegar a la final olimpica por cuarta vez consecutiva.
Atenas, George... Atenas 2004 :coffe:

Se fueron algunas chicas que debieron ser el recambio como Mirka Francia, Dulce Téllez y hasta Regla Torres que aún era joven, pero aún así se llevaron el bronce con las inexpertas Carrillo, Ramírez, entre otras que no recuerdo y sólo quedaban de experimentadas Ruiz y Mesa si no me equivoco.

PD: Felicitaciones a Dominicana, un equipo que va creciendo, con ayuda ó no, pero aprovecha las oportunidades.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
george escribió:en todo caso serian dos y no tres las "ayudadas" de Cuba a Dominicana: el 2002 y el 2010.

Otro detalle, Cuba en el 2002 estaba en plan de renovacion, no confundas con Sydney que fue en el 2000... en el 2002, Cuba tuvo una opaca actuacion en el mundial de Alemania, luego se recompuso un poco y aparecio con fuerza en Atlanta donde estuvo muy cerca de llegar a la final olimpica por cuarta vez consecutiva.

En todo caso, los campeonatos se ganan en la cancha y no se merecen por "historia". Por eso Dominicana ha llegado donde esta actualmente, porque no deja de participar en ningun campeonato y siempre le dan la importancia llevando lo mejor que pueden.
tienes razon george, sidney fue en el 2000, el bronce de cuba fue en olimpiadas atenas 2004 y el oro jugando en los panamericanos fue en brasil en el 2007; ya he buscado informacion.
pero bueno yo reconosco que dominicana lo esta haciendo bien y la felicito, y como dijeron en otro mensaje lo importante es que participa en todas las competencias y eso es bueno; es una pena que los federativos cubanos priven a las morenas de jugar en tantos torneos; se perdieron dos centroamericanos y creo que dos copas panamericanas; una donde mandaron a su equipo b y otra que fue celebrada en estados unidos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
xebaxtian escribió: Atenas, George... Atenas 2004 :coffe:

Se fueron algunas chicas que debieron ser el recambio como Mirka Francia, Dulce Téllez y hasta Regla Torres que aún era joven, pero aún así se llevaron el bronce con las inexpertas Carrillo, Ramírez, entre otras que no recuerdo y sólo quedaban de experimentadas Ruiz y Mesa si no me equivoco.

PD: Felicitaciones a Dominicana, un equipo que va creciendo, con ayuda ó no, pero aprovecha las oportunidades.
oh si, un lapsus brutus :lol: :lol:
siempre confundo Atlanta con Atenas.... sera por son nombres parecidos, o porque Atlanta le `robo` a Atenas la sede del 1996 :mat:

lo cierto es que, volviendo a la discusion, Cuba bien podria ser el amo y senor de cuanto torneo en Centroamerica o Norceca participe, pero la mala politica de sus autoridades han hecho que retrocedan bastante, y de eso se ha aprovechado inteligente Dominicana.

Como dije antes, los titulos se ganan, no se merecen. Bien por las quizqueyas. :clap: :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
george escribió:
xebaxtian escribió: Atenas, George... Atenas 2004 :coffe:

Se fueron algunas chicas que debieron ser el recambio como Mirka Francia, Dulce Téllez y hasta Regla Torres que aún era joven, pero aún así se llevaron el bronce con las inexpertas Carrillo, Ramírez, entre otras que no recuerdo y sólo quedaban de experimentadas Ruiz y Mesa si no me equivoco.

PD: Felicitaciones a Dominicana, un equipo que va creciendo, con ayuda ó no, pero aprovecha las oportunidades.
oh si, un lapsus brutus :lol: :lol:
siempre confundo Atlanta con Atenas.... sera por son nombres parecidos, o porque Atlanta le `robo` a Atenas la sede del 1996 :mat:

lo cierto es que, volviendo a la discusion, Cuba bien podria ser el amo y senor de cuanto torneo en Centroamerica o Norceca participe, pero la mala politica de sus autoridades han hecho que retrocedan bastante, y de eso se ha aprovechado inteligente Dominicana.

Como dije antes, los titulos se ganan, no se merecen. Bien por las quizqueyas. :clap: :clap:
tienes razon; por culpa de esa mala politica las cubanas se han perdido muchas competiciones y eso ha ido en contra de las cubanas y a favor de las dominicas que lo han aprovechado muy bien.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Gracias George, como siempre muy justo en tus comentarios. Y gracias a todos los que han felicitado a nuestra seleccion, y tambien gracias, a los que se le hace muy dificl ver meritos, en donde existen meritos.

No creo que sea necesario decir nada mas.

Felicidades a Dominicana por una nueva medalla, la cual pone en alto el nombre del pais.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Dominicanito escribió:Gracias George, como siempre muy justo en tus comentarios. Y gracias a todos los que han felicitado a nuestra seleccion, y tambien gracias, a los que se le hace muy dificl ver meritos, en donde existen meritos.

No creo que sea necesario decir nada mas.

Felicidades a Dominicana por una nueva medalla, la cual pone en alto el nombre del pais.
dominicanito quiero aclarar que mi comentario no es por quitarle merito a dominicana pues todo el mundo sabe que tienen un buen equipo pero yo no voy a dejar de hacer un comentario deportivo solo porque paresca que quiero quitar merito a dominicana; comentarios como el mio yo lo he visto en otros foros tambien y en articulos donde se dice que dominicana tiene dos titulos en centroamericanos en ausencia de un equipo de voley tan importante como es cuba; es como te digo este fue un comentario deportivo solamente y no hay que dejar de hacerlo solo porque pueda parecer que se quiere quitar merito a dominicana;para eso son los foros para hacer comentarios deportivos aunque gusten o no gusten;pero mis felicitaciones a dominicana por su corona en mayaguez.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Javy escribió: comentarios como el mio yo lo he visto en otros foros tambien y en articulos donde se dice que dominicana tiene dos titulos en centroamericanos en ausencia de un equipo de voley tan importante como es cuba; es como te digo este fue un comentario deportivo solamente y no hay que dejar de hacerlo solo porque pueda parecer que se quiere quitar merito a dominicana;para eso son los foros para hacer comentarios deportivos aunque gusten o no gusten;pero mis felicitaciones a dominicana por su corona en mayaguez.
Absolutamente de acuerdo Javy, a Dominicana se le facilito su ruta a la medalla de oro en el 2002 y el 2010 por la ausencia de Cuba...... pero asi coo en Centroamerica, podriamos enumerar muchos otros torneos donde los campeones olimpicos tuvieron la "suerte" que las potencias de esos anios no asistieran:

Moscu 1980 Campeon URSS... ausente las potencias de esos anios China, USA, Japon.
Los Angeles 1984 Campeon China....... ausentes Cuba, Rusia
Seul 1988 Campeon URSS (Subcampeon Peru)....... gran ausente Cuba.

como ves, ausencias importantes que pudieron cambiar la historia del voleibol mundial, pero nunca lo sabremos.
La historia finalmente reconoce y concede la gloria a aquellos que finalmente ganaron medallas, no a aquellos que por politica decidieron ausentarse.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
odio a dominicana :mat: :lol: :lol: mentiraa..... si dominicana aprogresado mucho y aseguiira haciendolo por que tiene recamnbio como para dos ciclos olimpicos mas , seria bueno que peru aprovechara estos escuentros en la copa gloria apra pdoer tmb tener un acuerdo con dominicana asi poder mejorar mass......, parece que los dominicanos dsifrutan tanto el voley como los peruanos pero en eso nadie nos gana :lol:
Imagen
Responder