DOMINICANA CAMPEÓN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
muchas feliciades! hoy no vi nada de voley!!!!! :cry: qriia ver a las dominicanas contra las puerto riqueñas pero nada pero por lo visto fue un buen partido.....felicidades a dominicana de verdad para mi de centro america son la maxima expresion de voley en estos momentos.....
punto aparte merece decir este es el mismo puerto rico q jugo la copa panamericana!!!??? porq se es asi no le vi entocnes un nivel muy alto...pero para haberle sacado 2 set a dominicana mmmmm haber si alguien me ayuda con esa interrogante!!! pero tambien otra cosa mmmm es puerto rico mas q peru tecnicamente habalndo ???? porq ps nosotros ni un set sacamos!!!! ???? :O :O
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Sardon
Hincha
Hincha
Mensajes: 354
Registrado: 03 Jun 2010, 03:36
Me hubiera gustado ver el partido...
Al parecer Puerto Rico es otra cosa con Aury Cruz.
Felicidades Republica Dominicana.
:clap:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
República Dominicana gana tercer oro consecutivo

Imagen

MAYAGUEZ, Puerto Rico, 23 de julio, 2010 – República Dominicana superó a Puerto Rico en un duelo de cinco instancias (25-19, 19-25, 25-19, 24-26, 15-4) para así capturar su tercera medalla de oro consecutiva en el voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El bloqueo de República Dominicana fue clave para la victoria con un margen de 18-9 liderado por Annerys Vargas y Prisilla Rivera con 6 y 5 respectivamente.

Rivera marcó 21 puntos mientras que Vargas y Gina Mambrú totalizaron cada una 15 puntos con Mambrú anotando con 5 saques. Milagros Cabral contribuyó con 11 puntos. Las boricuas Aury Vruz y Sarai Alvarez registraron 20 y 17 puntos respectivamente.

“Yo estoy tan contento por esta victoria y logramos nuestro objetivo de ganar una tercera medalla de oro consecutiva”, dijo Milagros Cabral. “Yo pienso que ya es tiempo de abrir las puertas a otra generación de jugadoras dominicanas que están demostrando su talento”.

“Fue un gran partido final y quiero dar crédito al cuerpo técnico y especialmente a una jugadora como Gina Mambrú quien reemplazó a una jugadora estelar como Bethania de la Cruz e hizo un gran trabajo”, dijo el dirigente Marcos Kwiek, de República Dominicana.

La dirigente de Puerto Rico Yarelys Rodríguez dijo: “Congratulaciones a República Dominicana. Fue un partido muy cerrado contra un equipo de un gran poderío. Sus fuertes saques nos hicieron daño”.

Imagen

norceca.org
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
wow!!! así como nosotros no fuimos naa sin yulisa en el suda, igualmente parece ke PR sin aury no es nada, hoy jugó y se fueron a un 5to set, luego ke en la panamericana estuvieran en la calle.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
briyicita escribió:muchas feliciades! hoy no vi nada de voley!!!!! :cry: qriia ver a las dominicanas contra las puerto riqueñas pero nada pero por lo visto fue un buen partido.....felicidades a dominicana de verdad para mi de centro america son la maxima expresion de voley en estos momentos.....
punto aparte merece decir este es el mismo puerto rico q jugo la copa panamericana!!!??? porq se es asi no le vi entocnes un nivel muy alto...pero para haberle sacado 2 set a dominicana mmmmm haber si alguien me ayuda con esa interrogante!!! pero tambien otra cosa mmmm es puerto rico mas q peru tecnicamente habalndo ???? porq ps nosotros ni un set sacamos!!!! ???? :O :O
y como hubiera sido la final con cuba???? interesante verdad ...
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
felicitaciones a Dominicana por el triunfo :) pero la conducta de sus jugadoras especialmente de Echenique y Rivera dejaron mucho que desear, realmente insoportables :thumbdown: le ganaron en estas malas costumbres a Castillo :lol: que para mi sorpresa estuvo tranquila durante el partido :| asi como las cubanas son consideradas las "morenas del caribe" yo creo que las dominicanas deberian ser tituladas como las "reclamonas del caribe" :lol: en boquita sucia ya destronaron a las cubanitas :lol: :)
sobre Puerto Rico, es lamentable que dependa de una jugadora como Aury Cruz que ya esta para el retiro :roll: tienen un liga competitiva pero no tienen jugadoras de nivel :thumbdown:
y me gusta Trinidad y Tobago :clap: se nota claramente que tendrán un gran futuro ;) ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
me da un asquito ver a Marte ahi ,, :lol:

15/4 q feo :thumbdown:
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2549
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
parece que los boricuas no pudieron vengarse de la bornquilla en la copa panamericana, aunque la mejora que experimentan con aury es sintoma de su suma dependencia de estas figuras clave. Dominicana no tiene ese punto debil y era favorito, porque renueva mejor sus cuadros, sin embargo puerto rico logro hacer una digna final.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
karina_ escribió:felicitaciones a Dominicana por el triunfo :) pero la conducta de sus jugadoras especialmente de Echenique y Rivera dejaron mucho que desear, realmente insoportables :thumbdown: le ganaron en estas malas costumbres a Castillo :lol: que para mi sorpresa estuvo tranquila durante el partido :| asi como las cubanas son consideradas las "morenas del caribe" yo creo que las dominicanas deberian ser tituladas como las "reclamonas del caribe" :lol: en boquita sucia ya destronaron a las cubanitas :lol: :)
sobre Puerto Rico, es lamentable que dependa de una jugadora como Aury Cruz que ya esta para el retiro :roll: tienen un liga competitiva pero no tienen jugadoras de nivel :thumbdown:
y me gusta Trinidad y Tobago :clap: se nota claramente que tendrán un gran futuro ;) ;) ;)

yo tambien felicito a dominicana pero es verdad que la echenique se comporta muy mal en la cancha; :mat: otra cosa; dominicana es tres veces campeona de los centroamericanos en 2002, 2006 y ahora en el 2010 pero hay que decir que las cubanas morenas del caribe no fueron a los juegos centroamericanos del 2002 y que curioso pues en ese mismo 2002 las cubanas se llevaron una medalla de oro olimpica; asi que la unica medalla de dominica con cuba en la cancha fue en el 2006 pero curioso tambien es que las cubanas unos meses despues se llevaron el oro en panamericanos de brasil en el 2007; y ahora en el 2010 tampoco estuvieron las cubanas en mayaguez; bueno sin quitarle merito a dominica pero me parece que en los juegos centroamericanos dominica se ha llevado tres campeonatos con una ayudita de cuba; :thumbsup:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Javy escribió:otra cosa; dominicana es tres veces campeona de los centroamericanos en 2002, 2006 y ahora en el 2010 pero hay que decir que las cubanas morenas del caribe no fueron a los juegos centroamericanos del 2002 y que curioso pues en ese mismo 2002 las cubanas se llevaron una medalla de oro olimpica; asi que la unica medalla de dominica con cuba en la cancha fue en el 2006 pero curioso tambien es que las cubanas unos meses despues se llevaron el oro en panamericanos de brasil en el 2007; y ahora en el 2010 tampoco estuvieron las cubanas en mayaguez; bueno sin quitarle merito a dominica pero me parece que en los juegos centroamericanos dominica se ha llevado tres campeonatos con una ayudita de cuba; :thumbsup:
porque con la ayuda de Cuba en el 2006??...... Cuba fue con su mejor equipo a los centroamericanos en Colombia, y Dominicana le gano en buena lid.
alguna gente con el afan de quitarle meritos a Dominicana trata de inventar algunas situaciones que no son reales.

es verdad que Cuba no fue ni al 2002 ni al 2010, pero eso no es culpa de Dominicana. El voleibol cubano no asiste a estos torneos por culpa de sus dirigentes que pensando en politica dejan de lado la aspiracion de sus atletas de particpar en este tipo de campeonatos. :thumbdown:

Una vez mas felicitaciones a Dominicana que jugando de visitantes en Puerto Rico y con muchas jugadoras jovenes demostraron que siguen en ascenso. Ahora son campeonas de Norceca, campeonas de la Panamericana y tricampeonas Centroamericanas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder