2010 USAV HP CHAMPIONSHIPS - PERU FINALIZA EN 9NO LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cineasta escribió:peru deberia enviar por lo menos tres selecciones infantiles a, b,c a este torneo el proximo año (la gneracion de angela leyva) a la categoria menores y a la seleccion menores a la categoria juvenil, a que ganen experiencia, se debe trtabajar a futuro.
HOLA CHICOS ME LLAMO JORGE SOY DE TRUJILLO Y VIVO EN ARGENTINA, SIGO ESTE FORO HACE MUCHO TIEMPO ESTA ES LA PRIMERA VEZ VEZ QUE ESCRIBO ALGO, UN ABRAZO PARA TODOS
JORGE :roll:
Bienvenido al foro Jorge "cineasta" , esperamos que tu estadia en el foro sea grata. Tus aportes y comentarios de provecho.


:welcome1:

saludos

George
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
muchas gracias george!!!
la info la saque de noticias que salieron anteriormente, igual seria bueno poder saber con certeza lo de las infantiles, me dejo llevar un poco por el positivismo.
hehehe :thumbsup:
espero haya pronto noticias de estas nuevas chiquitas
abrazos desde argentina
jorge
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miguel escribió:Peru se enfrento contra varias titulares de este equipo que resulto campeon del 2010 USAV categoria juvenil.
Ha sido un buen torneo, en especial el poder enfrentarnos con el campeon de menores 2010 de NORCECA.
En verdad viendo las nominas de los equipos, Peru ha tenido la oportunidad de foguearse contra los principales equipos que conforman las diferentes selecciones de USA.

Preocupa eso si, el holgado triunfo del equipo "titular" de USA Menores sobre Peru menores. De todas maneras Peru fue a entrenar y prepararse, no para campeonar.
Peru deberia como regla enviar a dos selecciones todos los anios a este importante torneo: las infantiles que jueguen en la categoria menores, y las menores en la categoria juvenil. :clap: :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
george escribió:
Miguel escribió:Peru se enfrento contra varias titulares de este equipo que resulto campeon del 2010 USAV categoria juvenil.
Ha sido un buen torneo, en especial el poder enfrentarnos con el campeon de menores 2010 de NORCECA.
En verdad viendo las nominas de los equipos, Peru ha tenido la oportunidad de foguearse contra los principales equipos que conforman las diferentes selecciones de USA.

Preocupa eso si, el holgado triunfo del equipo "titular" de USA Menores sobre Peru menores. De todas maneras Peru fue a entrenar y prepararse, no para campeonar.
Peru deberia como regla enviar a dos selecciones todos los anios a este importante torneo: las infantiles que jueguen en la categoria menores, y las menores en la categoria juvenil. :clap: :clap:
Muy buena idea!!!! oajala se puedea ahcer para el 2011, el equipo menores e infantil ......ahora si no se pudiera entonces las menores divididas en 2 grupos derre el equipo titular con algunas nfantiles y el equipo b con algunas infantiles
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:
Miguel escribió:Peru se enfrento contra varias titulares de este equipo que resulto campeon del 2010 USAV categoria juvenil.
Ha sido un buen torneo, en especial el poder enfrentarnos con el campeon de menores 2010 de NORCECA.
En verdad viendo las nominas de los equipos, Peru ha tenido la oportunidad de foguearse contra los principales equipos que conforman las diferentes selecciones de USA.

Preocupa eso si, el holgado triunfo del equipo "titular" de USA Menores sobre Peru menores. De todas maneras Peru fue a entrenar y prepararse, no para campeonar.
Peru deberia como regla enviar a dos selecciones todos los anios a este importante torneo: las infantiles que jueguen en la categoria menores, y las menores en la categoria juvenil. :clap: :clap:
En verdad yo no estoy muy de acuerdo ese juego de foguearse con equipos mayores, o sea, si se va a jugar con la liga de paises con menor tradicion, esta ok, pero con USA no creo que tiene sentido exponerse tanto. Si Chile llego en quinto estoy seguro que Perú hubiese podido disputar medalla, y no creo que hubiese ganado de manera facil, igual como fogueo hubiese servido...ademas a las chicas hay que enseñarles a ganar ....desde chiquitas. Que se acostumbren a los triunfos, eso es mucho mejor en mi opinion, a la hora de tener pensamiento positivo.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Chivol escribió:En verdad yo no estoy muy de acuerdo ese juego de foguearse con equipos mayores, o sea, si se va a jugar con la liga de paises con menor tradicion, esta ok, pero con USA no creo que tiene sentido exponerse tanto. Si Chile llego en quinto estoy seguro que Perú hubiese podido disputar medalla, y no creo que hubiese ganado de manera facil, igual como fogueo hubiese servido...ademas a las chicas hay que enseñarles a ganar ....desde chiquitas. Que se acostumbren a los triunfos, eso es mucho mejor en mi opinion, a la hora de tener pensamiento positivo.
Pues yo creo que está bien llevarlas a giras a jugar contra equipos mayores, pero también con equipos de su categoría para que también se acostumbren a ganar.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
george escribió:Preocupa eso si, el holgado triunfo del equipo "titular" de USA Menores sobre Peru menores. De todas maneras Peru fue a entrenar y prepararse, no para campeonar.
Peru deberia como regla enviar a dos selecciones todos los anios a este importante torneo: las infantiles que jueguen en la categoria menores, y las menores en la categoria juvenil. :clap: :clap:
Bien sabemos que Peru son 7 u 8 jugadoras y no mas.
Milagros Rodriguez (opuesta titular) estuvo ausente y este equipo a atravesado cambios, como la salida de la primera libero y la 2da armadora. Asi tambien el cambio de entrenador y otras cosas. }

No podemos pedir (o creer) que se iguale a la seleccion menores 2008.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió: En verdad yo no estoy muy de acuerdo ese juego de foguearse con equipos mayores, o sea, si se va a jugar con la liga de paises con menor tradicion, esta ok, pero con USA no creo que tiene sentido exponerse tanto. Si Chile llego en quinto estoy seguro que Perú hubiese podido disputar medalla, y no creo que hubiese ganado de manera facil, igual como fogueo hubiese servido...ademas a las chicas hay que enseñarles a ganar ....desde chiquitas. Que se acostumbren a los triunfos, eso es mucho mejor en mi opinion, a la hora de tener pensamiento positivo.
Chivol, el equipo menores peruano (peruvian youth team), jugo un total de ocho partidos en USA: el 50% de sus encuentros fueron contra equipos de su misma categoria, de los cuales perdio tres y gano 1.
Peru enfrento a los equipos:
Menores USA A2 (equipo blanco), Menores USA A2 (equipo azul), Menores USA A2 (equipo rojo), y Menores USA (seleccion nacional).

En realidad cuando enfrento a equipos juveniles tuvo mejor fortuna, porque gano 2 partidos y perdio los otros dos.

Como dato, los cinco mejores equipos de MENORES de USA jugaron el torneo de la categoria juveniles. Creo que fue correcta la decision peruana de hacer jugar a las menores en esta categoria.

Es cierto que es bueno crear ese espiritu ganador desde pequenas, pero tambien es importante es el fogueo contra equipos de los que puede aprender.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder