SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por Leila92 »

Chivol escribió:
Kuzzko escribió:
Leila92 escribió:http://www.fevochi.cl/?p=3865

Chilenas ganan torneo internacional en Hungría
Hay que estar atentos con esta nueva generacion Chilena, no sorprenderia que entren a la semifinal. La continuidad internacional podria dar a este equipo Chileno nuchas esperanzas.
Tengo mis dudas en cuanto al resultado. Van a pasar muchas horas en vuelo y de repente van a jugar un sudamericano, que es el UNICO torneo oficial en sudamerica que existe en esta categoria. Lo encuentro muy arriesgado, pero de todas maneras, ganarle a PAraguay no creo que sea problema, pero a Venezuela y Perú, no basta con un torneo previo.

Si queda en 3 en su grupo ...hay alguna definicion con el tercero del otro grupo para decidir el 5to y 6to puesto? :blink1:
No entiendo por qué fueron a ese torneo tan lejos para tener que regresar contra el reloj para jugar el sudamericano. Problema de ellos.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por sidharta76 »

En fin....

yo ya antes me prguntaba y preocupaba por que algunas federaciones de menor nivel en el voley en la region, estan haciendo trabajos serios, como Uruguay, Chile y Colombia... yo creo que nuestros dirigentes siguen mostrando ineficacia... por que, quieranlo o no, estos torneos sirven, y a las chilebnas les esta sirviendo bastante... en fin, bien por ellas, y ojala que e nuestro pais, con el presupuesto que tiene el voley, se haga un poco mas... si no es sacarlas fuera, minimo un cuepro tecnico serio y completo, o trabajr con as de 12 jugadoras.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Ga7i7o18
Hincha
Hincha
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010, 09:15
Nombre: Marco Cabrejos Y.
Ubicación: Lima
Contactar:

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por Ga7i7o18 »

Es muy ciero lo que dicen nuestros compañeros foristas.
Pero... No creo que Chile de un momento a otro logre tanto realce.
Hay que ver contra que selecciones a jugado, la verdad que si esta selección a mejorado. Sería muy bueno para el nivel del sudamericano.
Pero no creo (disculpen que piense así) que lo haya hecho, o este, al nivel de Perú, Brasil o Argentina.
Hay que esperar, espero no equivocarme. Pero claro está.
Nada esta dicho hasta que se enfrenten en la cancha.

¡¡ARRIBA PERU!!
Atte.
Marco Cabrejos Y.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por JuanD »

Pucha ntonces las chilenitas puedes estar fuerte igual el viaje las va a matar en serio
Por eso creo q no nos sera taaan dificil.
Garra, segun yo este equipo tiene jugadoras con mas garra q las juveniles
o nose creo q no se le llama garra a esta edad pero si con mas entusiasmo.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por cristiam17 »

Chile a lo mucho quedara 5to...no creo que Venezuela,por mas que no tengan mucha experiencia pierda ante Chile.
patricia ramirez
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2010, 21:53
Nombre: paty

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por patricia ramirez »

Los chilenos tampoco entendemos tanto esperar este sudamericano y llegar 1 a 2 horas antes del partido, despues de un viaje tan largo,las chicas han puesto mucho de su parte, esperamos que jueguen bien y ganen.Me alegra ver en la pagina una actitud positiva y de apoyo al mejoramiento del volley en la region. Este es de los mejores grupos que hemos tenido en menores en los ultimos años, ademas es un plantel que va desde año 97 al 94, les queda mucho por delante.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por Paolo »

Argentina pierde mucho cn la no inlcuson de Barbara Gonzales
esta chica no sera la de mejor tecnica ,,pero era la mas alta
y ataca bien soloo en diagonales
pero aun asii ,, nuestras puntas de 170 no la podian parar

ahora su unica arma seraa Priscila Bosio
que ahora sii supongo qe obligatoriamente ira de opuesta x su gran zagero y ataqe
y quiza Tassara 184 que es una central buenaa ,, no es tan lentaa
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por karina_ »

ya no me importa si esta generacion va al mundial :roll: lo que me importa es que estas jugadoras tengan actitud, mentalidad ganadora, que exista una lider que motive a sus compañeras :cry: :cry: :cry: ya no quiero volver a sufrir lo mismo como con la generacion de Vivian :( gooo xicas!!! mucha actitud y garra en sus partidos :boxing: :ajustamos: ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por Leila92 »

karina_ escribió:ya no me importa si esta generacion va al mundial :roll: lo que me importa es que estas jugadoras tengan actitud, mentalidad ganadora, que exista una lider que motive a sus compañeras :cry: :cry: :cry: ya no quiero volver a sufrir lo mismo como con la generacion de Vivian :( gooo xicas!!! mucha actitud y garra en sus partidos :boxing: :ajustamos: ;) ;)
Te apoyo, amiga Karina_ .
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Mensaje por Carlitos »

De acuerdo, que pierdan pero jugado bien, haciedo las cosas bien, no jugando una barbaridad asi no. Esperemos que este Sudamericano no traiga una lider, apuesto por Gina Lopez!!! :thumbup:
Responder