SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Fuente: http://www.jornadanet.com" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Sin ánimo de ofender a nuestros hermanos bolivianos pero, en el caso de Bolivia, los dos grupos (A y B) son muy complicados. :D[/quote]
O sea que al final Bolivia siempre viene?? :shocking: :shocking: , pensé que ya no...en fin, será motivo para ver a sus gigantes de 1.90 :lol:[/quote]
Pero no las veremos si es q FL solo llega a trasmitir las semis y finales en Lima :roll:[/quote]


Es cierto, está casi cantado que FL no transmitirá el grupo de Tarapoto, no creo en milagros :lol: pero ojalá de Tarapoto sus corresponsales nos pongan al tanto .... ;)
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Vanesssa escribió:Pero no las veremos si es q FL solo llega a trasmitir las semis y finales en Lima :roll:
Sería feo si no transmiten los partidos desde Tacna. Injusto para los amantes de voleibol.

Si es que Frecuencia Latina es en verdad el canal del vóley tiene que estar transmitiendo desde Tacna.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Creo que sólo transmitirán las semis, eso es lo que yo pienso .... :|
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Miami escribió:Creo que sólo transmitirán las semis, eso es lo que yo pienso .... :|
no creo, lo más probable es ke transmitan todos los encuentros ke juegue Perú y tal vz de paso los de su grupo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
rodolfo777 escribió:
Miami escribió:Creo que sólo transmitirán las semis, eso es lo que yo pienso .... :|
no creo, lo más probable es ke transmitan todos los encuentros ke juegue Perú y tal vz de paso los de su grupo.

Ojalá, aunque prefiero que transmitan los de Perú y Brasil y Arg. mejor ....pero creo q pido mucho a FL :lol:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
yo me doy por satisfecho con que transmitan los partidos de Perú...no se olviden de enviar sus emails...para que vayan planeando su viaje a Tacna
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Ojalá haya corresponsales en Tacna para q nos den más detalles de lo q no se ve en cámaras... ;)
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Miami escribió:Ojalá haya corresponsales en Tacna para q nos den más detalles de lo q no se ve en cámaras... ;)
creo que hay algunos foristas que son de Tacna ... :thumbup:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
BacÁN...ojalá tomen fotos je :thumbsup:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
lithium2189
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010, 15:01
Nombre: 2ql
yo creo que deberiamos tomar en serio eso de mandar esos email desde ya si no lo van a tomar en cuenta
Responder