SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
[align=center]Sudamericano Femenino de Menores: sedes están definidas[/align]
5/7/2010 :: Asesoría CSV

PERÚ - LA Federación Peruana de Voleibol anunció este lunes (05/07) las tres ciudades sedes que irán a recibir entre los días 22 y 30 de agosto el Campeonato Suramericano Femenino de Menores, que será realizado en Perú. Según el vicepresidente de la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV), Rafael Lloreda Currea, Tacna, Tarapoto y Lima serán las ciudades que ubicarán el evento.



Rafael Lloreda explicó que el campeonato se jugaría en dos series con sedes en Tacna y Tarapoto, y los partidos finales se cumplirán en Lima. Se espera que participen 8 o más equipos, aunque para ello se requerirá el apoyo de los gobiernos regionales para subvencionar ciertos gastos de los equipos internacionales y así asegurar su presencia.

"Estamos a la orden en todo lo que se pueda ser útil para llevar adelante éste torneo. El Gobierno Regional de Tacna siempre ha apoyado estos eventos y la promoción del deporte, porque lo que nos interesa es que los visitantes se lleven una buena impresión y que difundan los atractivos de la región", señaló el Presidente Regional de Tacna Hugo Ordoñez Salazar, garantizando de esta forma el total respaldo del Gobierno Regional para el éxito de la competencia internacional.

En la reunión con el Presidente Hugo Ordóñez, el vicepresidente de la confederación Rafael Lloreda estuvo acompañado del presidente de la Federación Peruana de Voleibol Juan Castro y la presidenta del Consejo Regional del Deporte, Lila Barahona, quienes previamente visitaron el coliseo Perú, llevándose una apreciación favorable.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Estamos a poco mas de 40 dias que se inicie el suda de menores , hubiera sido bueno que hagan como los argentinos que pusieron a su sele a jugar en su torneo local a las menores como un equipo mas, ya que no hay partidos internacionales y faltando tan poco tiempo ... al menos unos 10 partidos (como equipo, no por separado) con los equipos locales hubieran ayudado bastante .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
bueno,yopense q le iban a dar a moquegua la sede por tener nuevo coliseo... pero vamos estoy feliz por Tarapoto, la gente de allá es super voleibolera y se merece tal evento en casa.
Deseo una novia voleibolista profesional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
marinomen escribió:Estamos a poco mas de 40 dias que se inicie el suda de menores , hubiera sido bueno que hagan como los argentinos que pusieron a su sele a jugar en su torneo local a las menores como un equipo mas, ya que no hay partidos internacionales y faltando tan poco tiempo ... al menos unos 10 partidos (como equipo, no por separado) con los equipos locales hubieran ayudado bastante .
Estoy 100% de acuerdo contigo, pero hay un facot importante que ver.

Muchas de nuestras menores forman parte de los equipos de la liga. Por lo tanto, ellas cuentan con un ingreso economico (minimo, pero es algo) que es importante para ellas. Ya todos sabemos que la seleccion no brinda beneficios economicos y la gran mayoria de nuestras chicas viene de provincias. El dejar de jugar por un club para dedicarse exclusivamente a la seleccion significa perder dinero para ellas.

Y volviendo al tema principal... me parece muy bien que el torneo se realice en provincias y la final sea en Lima. Necesitamos desentralizar el deporte y motivar a mas chicas de provincia a seguir el camino del deporte.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lo mejor hubiera sido poner a Brasil y Peru en una misma serie, y enviar a Argentina, Colombia y Venezuela a jugar en el otro grupo.

De esta manera, Peru se asegura de NO enfrentar a Brasil en las semifinales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Alparecer todo indica k Peru va a jugar en tacna tal cual sea su grupo , creo Peru. Chile. Colombia , Bolivia , y el otro grupo podria ser , brazi, argentina, venesuela,Paraguay , justamente en esta ultima serie veo a brazil favorito pues van a jugar en casa y con su clima acostunbrado a un calor de miercoles al igual k las venezolanas y paraguayas se van a sentir en la tenperatura de casa , algo k las gauchusmitas van a centir ese calor k no Han centido en todos esos pueblos argentinos donde practicaron sus concentraciones y el peso del clima las podria marcar en sus aspiraciones , por otro lado quien sea k pase en el segundo lugar de tras de brazil , justo a estos 2 Les va jugar el viaje y canbio de clima , pues Lima en las noches como k el frio las agarra y tacna donde esta la otra serie tiene en ESA temporada el mismo tipo de clima k Lima realmente tiene k favorecernos en algo, no se en realidad como va hacer Los canbios de ciudades si es aerea , pues en el grupo de brazil van a tener k viajar a brazil para viajar a Lima o lo mas seguro a Iquitos u otra ciudad para llegar a Lima . Y si es terrestre el mismo dolor de cabeza y esperemos k las semifinales Sean imediatamente para no dar tregua a Los otros equipos ya k la adaptacion del clima requiere de mas Dias para brazil y venezolanas y Argentina este ultimo mas el viaje k el clima lo digo por Lima , bueno espero k en este suda ese seria el plan , ya las nuestras Han jugado hasta en la puna y en tacna tanbien :ajuustamos1: veremos k pasa de todas maneras nuestras bebes a ronperlas :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
me gustaria que para este evento ,en las sedes a jugarse esten presente las banderas de nuestro foro, ya que somos sus fieles hinchas :D ,q les parece mi idea,como para empezar a calentar el ambiente del prox sudamericano de menores...
Deseo una novia voleibolista profesional.
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
Andy escribió:me gustaria que para este evento ,en las sedes a jugarse esten presente las banderas de nuestro foro, ya que somos sus fieles hinchas :D ,q les parece mi idea,como para empezar a calentar el ambiente del prox sudamericano de menores...
Totalmente de acuerdo contigo, aunque no tengo mucho tiempo en el foro pero la verdad que me gusta que la gente se sienta orgullosa de nuestra chicas, apoyarlas se a dicho!!! :clap:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Me alegro por Tarapoto y Tacna :D.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
En wikipedia ya hay una informacion del torneo!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato ... 18_de_2010" onclick="window.open(this.href);return false;
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Responder