SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
piazza escribió:
briyicita escribió: Durante la presentación el presidente de la (FPV) insistió en elogiar la organización de la ciudad que en esta edición será una de las sedes, así como la ciudad de Tacna en la etapa clasificatoria de la competencia. De los ocho equipos participantes solo 4 siguen para la fase final que se realizará en Lima los días 28 y 29 de este mes.
"Me gustaría agradecer a la Municipalidad de Tarapoto por su colaboración para con la Federación en la organización de este torneo. Para el desarrollo de este campeonato es muy importante contar con socios estratégicos, siendo uno de estos, esta hermosa ciudad que deseamos que se convierta en una aliada permanente de la FPV."
que envidia por tarapoto! me gustaria q arequipa se ponga las pilas porq somo altura y pes aclimatandose las peruanas la ahcen pero las argentinas, brazileñas, venezolanas, colombianas como q no...hayq sacar provecho ala geografia q dios nos dio...pero arequipa nada por el deporte cero apoyo :thumbdown:


:blink1: :blink1: Briyicita por favor, no mezlces tu opinion personal con la nota :shocking: :shocking:
:lol: :lol: :redface: :cry: ya iba a soltar mi descargo por la manera como escribieron esto... :lol: :ajuustamos1:
sorry!!!! :redface:
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
alguma informação sobre os jogos de Tarapoto?
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
piazza escribió:No siempre, pero lamentablemente PARA MI esta vez SI, argentina y brasil son los favoritos para clasificar.
Ojala que la chicas me tapen la boca.... :ajuustamos1: :ajuustamos1:
VAMOS PERU!
Claro, pero a lo que voy es lo de SIEMPRE BRASIL y ARGENTINA. Entonces siempre fue PERU y BRASIL para mi, y no es asi.

Yo si tengo una fe enorme en este equipo a pesar de las adversidades... :ajuustamos1:
Bueno el argentino sobre pasa su comentario, pero no nos escandalicemos por que es muy comun en ellos. Aunque si es el mismo entrenador que vino en el amistoso pasado, igual me sorprende. Pero bueno para mi Argentina y Brasil son los favoritos EN TEORIA, por que ya nos ganaron varios partidos.
Ahora a esperar para ver en que nivel estan, espero hayan mejorado y corregido mas errores que Argentina. Ambos equipos se conocen y ya depende de los partidos. Una cosa es la teoria y otra son los resultados de los partidos.
No quiero que se piense que no apoyo a esta seleccion, simplemente que esta vez no somos favoritos para ganar ese cupo.
Pero todo puede cambiar, espero que me sorprendan las chicas y que la imagen con la que me quede , haya cambiado totalmente!

VAMOS PERU!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Yrko
Hincha
Hincha
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2009, 16:04
Nombre: Yrko
Ubicación: Perú
Asi estaríamos si Frecuencia Latina no estuviera transmitiendo el Sudamericano desde la Sede Tacna .... andaríamos buscando info por radios y etc ...fácil hasta mañana tendriamos noticias ....en fin ...
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
nada de Tarapoto? :roll:
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Por favor, alguna noticia de Tarapoto?
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
Leila92 escribió:Por favor, alguna noticia de Tarapoto?
me uno a q si alguien es tan gentil y nos dice como va tarapoto seria excelente!!!
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11384
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
briyicita escribió:
Leila92 escribió:Por favor, alguna noticia de Tarapoto?
me uno a q si alguien es tan gentil y nos dice como va tarapoto seria excelente!!!
En frecuencia latina mencionaron que Brasil habia ganado a Colombia por 3x0 no mencionaron los parciales
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4510
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
1º resultado de Tarapoto:

Brasil 3 x 0 Bolivia
(25/21, 25/10 e 25/6)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11384
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Rafael escribió:1º resultado de Tarapoto:

Brasil 3 x 0 Bolivia
(25/21, 25/10 e 25/6)
Gracias, yo habia escuchado Brasil x Colombia....en todo caso 25x6 en el tercer set fue una señora paliza :boxing:
Responder