SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Segundo a cbv, Brasil começou nervoso no primeiro set, mas depois relaxaram e controlaram a partida.

Referencia: http://www.cbv.com.br/cbv2008/noticias.asp?IdNot=13451" onclick="window.open(this.href);return false;
patricia ramirez
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2010, 21:53
Nombre: paty
QUE PENA CHILE PERDIO, BUEN PARTIDO, VAMOS CHILE A GANAR CONTRA VENEZUELA¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
patricia ramirez escribió:QUE PENA CHILE PERDIO, BUEN PARTIDO, VAMOS CHILE A GANAR CONTRA VENEZUELA¡¡¡¡¡
si muy buen partido si vas la topic quedice peru3-chile0 veras q todos alabamos la gran preparacion q han tenido las chilenas es un bune equipo, solido y bien afiatado se nota q sus giras las ha ayudaado mucho
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
briyicita escribió:
patricia ramirez escribió:QUE PENA CHILE PERDIO, BUEN PARTIDO, VAMOS CHILE A GANAR CONTRA VENEZUELA¡¡¡¡¡
si muy buen partido si vas la topic quedice peru3-chile0 veras q todos alabamos la gran preparacion q han tenido las chilenas es un bune equipo, solido y bien afiatado se nota q sus giras las ha ayudaado mucho
Lo de Chile me sorprendió mucho. Nunca vi un equipo chileno haciéndole tanta pelea a un equipo peruano de la misma categoría.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
chrysalexander escribió:
briyicita escribió:
patricia ramirez escribió:QUE PENA CHILE PERDIO, BUEN PARTIDO, VAMOS CHILE A GANAR CONTRA VENEZUELA¡¡¡¡¡
si muy buen partido si vas la topic quedice peru3-chile0 veras q todos alabamos la gran preparacion q han tenido las chilenas es un bune equipo, solido y bien afiatado se nota q sus giras las ha ayudaado mucho
Lo de Chile me sorprendió mucho. Nunca vi un equipo chileno haciéndole tanta pelea a un equipo peruano de la misma categoría.
Y haciéndole la pelea con buen volúmen de juego. Pero por si acaso hace algunos años Chile nos ganó un set en un sudamericano de menores. No recuerdo la fecha, pero fue un 3-1 para Perú.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
patricia ramirez
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2010, 21:53
Nombre: paty
¡¡¡¡¡VAMOS CHILE QUE SE PUEDE !!!!!, SUPER partido con Venezuela, jugaron muy bien.Ahora a esperar el resultado Venezuela/ Peru, creo que tambien va a estar parejo y dificil. ¿Que se sabe de Tarapoto ?
:clap:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
patricia ramirez escribió:¡¡¡¡¡VAMOS CHILE QUE SE PUEDE !!!!!, SUPER partido con Venezuela, jugaron muy bien.Ahora a esperar el resultado Venezuela/ Peru, creo que tambien va a estar parejo y dificil. ¿Que se sabe de Tarapoto ?
:clap:
Batacaso en el Sudamericano... Perú ganándole a Venezuela asegura su primer puesto.. y chile venciendo a las guaraníes, fijos en el segundo puesto :razz:
las chicas de "don Pésimo" eliminadas antes de tiempo... no me lo imagine hasta ayer cuando lo plantearon en un topic hasta antes del Venezuela vs Chile.
Responder