SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
andrea1516
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 06 Ago 2010, 09:25
Nombre: andrea
Ubicación: anzoategui - venezuela
bueno yo de verdad confio en mis misses venezolanas podran clasificar al mundial, ellas tienen con qe, asiii que arriba muchachas...

siii valee, algo ohii de lo que les paso a las peruanas contra bolivia..!!!!...yo creo que bolivia era juvenil,porlovisto no esta tan mal ese equipo boliviano, buenoo ojala que en el futuro sean un buen equipo..!!!!!!
andrea1516
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 06 Ago 2010, 09:25
Nombre: andrea
Ubicación: anzoategui - venezuela
am sorry....no iva decir mis misses, jaja es que estoy viendo unas noticias de la mis venezuela 2009 rumbo al miss universo y me confundi...jaja, que barbara..!!!
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
bueno venezuela es un rival dificil para todos,, pero de alli a que son favoritas tampoco,,aunque tampoco la clasificación no está lejos para ellas,, siembargo insisto q si su federacion,junto con la peruana y la argentina se unen para hacer presion a los de la confederacion sudamericana de voleibol( q poco le interesa sacar la cara por sudamerica excepto BRAZIL - ya q esta comandada solo por brasileros) para q pida cantidad de cupos igual q norceca y no sean 6 x 2,,sino 4 x 4 para cada continente tranquilamente van todas juntas...solo por hacer justicia.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Andy escribió:bueno venezuela es un rival dificil para todos,, pero de alli a que son favoritas tampoco,,aunque tampoco la clasificación no está lejos para ellas,, siembargo insisto q si su federacion,junto con la peruana y la argentina se unen para hacer presion a los de la confederacion sudamericana de voleibol( q poco le interesa sacar la cara por sudamerica excepto BRAZIL - ya q esta comandada solo por brasileros) para q pida cantidad de cupos igual q norceca y no sean 6 x 2,,sino 4 x 4 para cada continente tranquilamente van todas juntas...solo por hacer justicia.
Erro de informacao tua... a CSV esta comandada por praticamente todos os paises da america do sul, incluindo dirigentes peruanos... Da uma revisada no site e procura pelos integrantes...

E pra que mais cupos pra sudamerica na categoria menores... 2 ja eh suficiente...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Rafael escribió:
Andy escribió:bueno venezuela es un rival dificil para todos,, pero de alli a que son favoritas tampoco,,aunque tampoco la clasificación no está lejos para ellas,, siembargo insisto q si su federacion,junto con la peruana y la argentina se unen para hacer presion a los de la confederacion sudamericana de voleibol( q poco le interesa sacar la cara por sudamerica excepto BRAZIL - ya q esta comandada solo por brasileros) para q pida cantidad de cupos igual q norceca y no sean 6 x 2,,sino 4 x 4 para cada continente tranquilamente van todas juntas...solo por hacer justicia.
Erro de informacao tua... a CSV esta comandada por praticamente todos os paises da america do sul, incluindo dirigentes peruanos... Da uma revisada no site e procura pelos integrantes...

E pra que mais cupos pra sudamerica na categoria menores... 2 ja eh suficiente...
Dos no me parecen suficientes...
Deberían ser tres...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió: Dos no me parecen suficientes...
Deberían ser tres...
No es un tema de merecimiento, no es un tema de ser o no ser suficiente, es un tema netamente politico...si Argentina, Peru y veneuela se unieran para pedir mas, cual es la probaiblidad que le den mas cupos....o sea, es solo gritar que te dan cupos.????

Entonces podriamos decir que si se junta Serbia, Croacia, Francia, Turquia, Alemania, España, Portugal, Rusia, Italia, Finlandia, etc, etc, que son mucho mas organizados, que tienen mucho mas plata y que tienen mucho mas poder politico, facilmente conseiguen en vez de los 6 u 8 cupos , 10 o 12, y como no tenemos nada que hacer contra ellos lo mas porbable es que nos quiten los cupos....por favor, un poco mas de criterio a la hora de escribir.....

El tema de los cupos es un tema politico, ya que no les gusta Graca si entra otro dirigente que tiene MENOS peso politico que Graca que esta en la plana mayor de la FIVB (ojo con eso)...saben cual sera la respuesta a un pedido de aumentar los cupos ????? Bueno...imaginenselos....este tema ya fue ampliamente debatido.... :shutup: :shutup:
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Este tema ja foi amplamente debatido, mas sempre aparece alguem e reaviva, como o forista "Andy", dessa vez... E aí ja mete desinformacao no meio e gera sempre essas polemicas...
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
No creo q Venezuela complique...
Argentina es el cucu aca porque no han ganado en nuestra cancha 2 veces!.. siendo categoria menores
veo mejor a la chicas.. Alexandra Machado aparte de haber crecido esta jugando mucho mejor..
ayer viendo el partido Geminis Alianza note que Milagros rodriguez era mas alta que Grecia Herrada
Gina es la mejor jugadora y debe haber seguido evolucionando
Santana tiene buenos dedos
Isabot Bravo.. 1.71 esperemos que haya crecido aun esta chica es viva no tanto como Sosa pero si es viva
por ahi un amigo me dijo que Reyna Orellana habia mejorado y q estaba mas alta q vivian
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Bueno ya sabemos como se le gana a Venezuela.... :clap:
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
chico vol,,, entonces quedemos con los brazos cruzados para ver como norceca se lleva hasta 6 cupos y deja a dura spenas 2 a sudamerica...
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder