SUDAMERICANO DE MENORES 2010 - TACNA, TARAPOTO Y LIMA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
Carlitos escribió:De acuerdo, que pierdan pero jugado bien, haciedo las cosas bien, no jugando una barbaridad asi no. Esperemos que este Sudamericano no traiga una lider, apuesto por Gina Lopez!!! :thumbup:
Exactamente, ojalà estàs chikitas no se contagien d ela dejadez :cry:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
no me importa si clasifican al Mundial?
A mi si me importa...es la oportunidad de ellas de mejorar...porque si es que no clasifican...les apuesto que la FPV no les dara ningun partido hasta que sean juveniles osea 2 años perdidos... :thumbdown: asi que yo veo totalmente importante la clasificacion....Vamos Chicas...!!!
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió:no me importa si clasifican al Mundial?
A mi si me importa...es la oportunidad de ellas de mejorar...porque si es que no clasifican...les apuesto que la FPV no les dara ningun partido hasta que sean juveniles osea 2 años perdidos... :thumbdown: asi que yo veo totalmente importante la clasificacion....Vamos Chicas...!!!
Tienes razón Cristiam17. El mejor ejemplo fue las menores 2004 al no clasificar al mundial de menores se las olvidó y para el sudamericano juvenil 2006 se tuvo que parchar ese equipo con muchas menores 2006. Espero que esto nunca más suceda.

Cada categoría debe jugar sus torneos y no ser parchado por jugadoras de la categoría inferior.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Leila92 escribió:
cristiam17 escribió:no me importa si clasifican al Mundial?
A mi si me importa...es la oportunidad de ellas de mejorar...porque si es que no clasifican...les apuesto que la FPV no les dara ningun partido hasta que sean juveniles osea 2 años perdidos... :thumbdown: asi que yo veo totalmente importante la clasificacion....Vamos Chicas...!!!
Tienes razón Cristiam17. El mejor ejemplo fue las menores 2004 al no clasificar al mundial de menores se las olvidó y para el sudamericano juvenil 2006 se tuvo que parchar ese equipo con muchas menores 2006. Espero que esto nunca más suceda.

Cada categoría debe jugar sus torneos y no ser parchado por jugadoras de la categoría inferior.
Asi es, y tanto en las menores 2004 y juveniles 2006 no obtuvimos buenos resultados...tenemos que clasificar si o si :ganador: ..hoy quiero ver como humillan a las chilenas
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
não irão transmitir os jogos de Tarapoto?
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
¡Tenemos que clasificar!
Ese roce internacional sirve para las jugadoras con proyeccion como Gina, Sandra, Zoila, etc. Peru tiene que seguir avanzando y avanzando y no mirar atras.

¡Vamos menores! ¡Por una clasificacion mas al mundial de menores!


:clap:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
lithium2189
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010, 15:01
Nombre: 2ql
cristiam17 escribió:
Leila92 escribió:
cristiam17 escribió:no me importa si clasifican al Mundial?
A mi si me importa...es la oportunidad de ellas de mejorar...porque si es que no clasifican...les apuesto que la FPV no les dara ningun partido hasta que sean juveniles osea 2 años perdidos... :thumbdown: asi que yo veo totalmente importante la clasificacion....Vamos Chicas...!!!
Tienes razón Cristiam17. El mejor ejemplo fue las menores 2004 al no clasificar al mundial de menores se las olvidó y para el sudamericano juvenil 2006 se tuvo que parchar ese equipo con muchas menores 2006. Espero que esto nunca más suceda.

Cada categoría debe jugar sus torneos y no ser parchado por jugadoras de la categoría inferior.
Asi es, y tanto en las menores 2004 y juveniles 2006 no obtuvimos buenos resultados...tenemos que clasificar si o si :ganador: ..hoy quiero ver como humillan a las chilenas
y me puedes decir quiene integraban las menores 2004 y las juveniles 2006 porfa..
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
lithium2189 escribió:
cristiam17 escribió:
Leila92 escribió: Tienes razón Cristiam17. El mejor ejemplo fue las menores 2004 al no clasificar al mundial de menores se las olvidó y para el sudamericano juvenil 2006 se tuvo que parchar ese equipo con muchas menores 2006. Espero que esto nunca más suceda.

Cada categoría debe jugar sus torneos y no ser parchado por jugadoras de la categoría inferior.
Asi es, y tanto en las menores 2004 y juveniles 2006 no obtuvimos buenos resultados...tenemos que clasificar si o si :ganador: ..hoy quiero ver como humillan a las chilenas
y me puedes decir quiene integraban las menores 2004 y las juveniles 2006 porfa..
Recuerdo algunas pero no de todas..aver si Leila ayuda jajaja
recuerdo Carla Tristan, Romina S. , Llerme Orneta , entre otras
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió:
lithium2189 escribió: y me puedes decir quiene integraban las menores 2004 y las juveniles 2006 porfa..
Recuerdo algunas pero no de todas..aver si Leila ayuda jajaja
recuerdo Carla Tristan, Romina S. , Llerme Orneta , entre otras
No tengo nada apuntado, disculpa. Busqué y tampoco encontré información. El sudamericano de menores 2004 fue en Guayaquil, Ecuador. Perú perdió en semifinales contra Argentina en 5 sets, y luego la medalla de bronce también nos fue esquiva en 4 sets contra las venezolanas. Si no me equivoco el equipo fue dirigido por Antonio López.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
luciano escribió:
Rafael escribió:
luciano escribió: pedi as minha férias só pra acompanhar esse sulamericano.por conhecer algumas desss meninas,queria vê-las jogando!
Ta de boa entao. :lol:

Elas ja devem estar em Tarapoto... Segundo a CBV, elas iriam sair domingo a tarde de Saquarema...
Vc tem alguma noticia delas?

pena q as partidas do grupo do Brasil parece q nao serao transmitidas... so saberemos os resultados...
a Simone acabou de me dizer que chegaram em Tarapoto.disse que foi uma viagem longa e cansativa,mas que foram bem recebidas pelos peruanos,que demonstraram muita simpatia pelas nossas meninas!
Así somos en Perú :thumbup: con mucho cariño de todo coração :D
Responder