LLEGADA DE LA SELE MARTES 1:00AM - BIENVENIDAS SUBCAMPEONAS!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
q bueno q las recibieron bien estuvu buscando por internet algo de el recibimiento pero nada grx por los videos y las fotos y a todos los foristas hayq unirnos y enviarles mails a todos los anales q ni un minuto dedicaron al voley y a este sub campeonato americano para q vean q aunq no sean el canal del voley es importante q le den el espacio necesario
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
chrysalexander escribió:
nirvana escribió:El lunes no fue hasta el momento el dia mas frio... q hincha para quedarse a esperar!!! y claro todos mis respeto a esa gente!!! y ver como recibieron a nuestra chicas!!!
Hacia frío, menos mal no mucho, pero calentó el ambiente ese grupo musical que desde temprano tocaba el cajón para darle la bienvenida a las chicas. Muy buen detalle de Frecuencia Latina. A los demás medios periodísticos JALÓN DE OREJAS :mat: porque prefieron pasar cualquier cosa menos la más mínima información de nuestras subcampeonas panamericanas. Qué mezquinos. :eyebrow:

Cuando eso sucede deberíamos enviar nuestros correitos de protesta a esos periodistas.

Qué se puede esperar de la prensa futbolera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... tienes toda la razon!! :mat: :mat: :mat:
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
es verdad ellos no van adejar que el voley resurja no les combiene, y no lo van a ahcer siento que quieren matr a ese deporte, por que aca lo unico que existe es el futbol , y esoa laspersonas las tiene jodidas, es mas una vez hable con un amigo y me dijo asi ps aca es fuitbol si se va ala olimpiada la olimpiada solo tiene dos deporte futbol y atletismo !
Imagen
jimenez
Hincha
Hincha
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2010, 18:47
yo estube ahi resibiendolas!!! tengo como 20 fotox
quien me dice como se ponen aki las fotos!! ?¿ :redface:
Responder