PERU3x0CUBA-CON CALIDAD GARRA Y CORAZON A LA FINAL!GRACIAS!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
JuanK
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010, 19:31
Nombre: JuanK
ABELARDO escribió:como se ve q estos periodistas deportivos no saben nada de voley en todo sport dice y lo ponen como cortitas:
regresaran al termino del encuentro de hoy la seleccion nacional partira rumbo a la capital peruana con la unica intencion de descansar por un par de semanas e iniciar los trabajos con miras al grand prix que se desarrollara tambien en mexico.
??????????????? desinformados totales peru no a clasificado al grand prix de este año sino al del 2011 como se ve que ni eso saben lo peor esq no indagan no investigan nada!!!!!!!!! q poco serios son y que poco les interesa de verdad el voley lo unico que hacen es subirse al coche del triunfo ajeno
Muy de acuerdo , estos comentaristas son de bajísimo nivel técnico e irrespetuosos...como pueden decir luego de un saque de Carcacés: "muy bien le va mal como a todas las selecciones africanas en el mundial...." pésimo cometario, vulgar, racista y discriminatorio de Barrenechea, quedamos muy mal!
JuanK
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010, 19:31
Nombre: JuanK
JuanK escribió:
xebaxtian escribió:
Miguel escribió:Y tambien espero les haya quedado bien claro a esos que decian que esta generacion nunca gano nada...
Pues ahora estaran en el podio, SI EN EL PODIO y seguramente con una medalla de oro... :ganador:

¡¡¡ARRIBA MIS COCHITAS...!!!
Así es, ahora que sigan despotricando nomás... que así perdamos hoy igual traeremos medalla, me hace acordar a la Copa Azteca que se jugó en el 2006 con Romanova y Moy de titulares, donde quedamos segundos también, no sé si alguien recuerda.

Bueno, realmente asombroso el triunfo de ayer, nadie se lo esperaba, Leyla ayer le agarró el tiempo de bloque a las cubanas, las esperaba más a la hora de saltar. Choco impecable. Uceda jugó bien pero al final no sé por qué se puso nerviosa :( pero bueno, en realidad todas muy bien.

El diario "Depor" y "Todo Sport" son los únicos que lo pusieron grande en su portada, El Bocón se hizo el loco pero bueno, ya sabemos que son diarios y medios de prensa que sólo se suben al coche cuando hay triunfos para rellenar su periodismo barato. Suerte hoy chicas y a dar el 100% confiamos en Uds. porque son PATRIA Y GARRA.
Amigos dejemos de decirle "cochitas " a las chicas, hace años que en el deporte de alta competencia los deportistas desarrollan su máximo potencial alrededor de los 30 años...en muchas disciplinas (tenis, fútbol,basketball)...recuerden que la gran Mireya Luis jugó y gano oro en los Olímpicos de Sydney 2000 con 33 años!!!

[align=center]Arriba Perú. :ganador:[/align]
__________________________________________________________________________________________

Amigos dejemos de decirle "cochitas " a las chicas, hace años que en el deporte de alta competencia los deportistas desarrollan su máximo potencial alrededor de los 30 años...en muchas disciplinas (tenis, fútbol,basketball)...recuerden que la gran Mireya Luis jugó y gano oro en los Olímpicos de Sydney 2000 con 33 años!!!
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Hay que entender cuando uno lo dice con cariño y estima y otros que lo dicen de forma despectiva.
Hasta la misma Leyla hizo su bailo de abuelita ante las gauchitas, asi que... si ella lo toma bien ¿porque nosotros no? :D
Leyla lo sabe... y sino le gusta... me volteara la cara de un golpe. :lol:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:Hay que entender cuando uno lo dice con cariño y estima y otros que lo dicen de forma despectiva.
Hasta la misma Leyla hizo su bailo de abuelita ante las gauchitas, asi que... si ella lo toma bien ¿porque nosotros no? :D
Leyla lo sabe... y sino le gusta... me volteara la cara de un golpe. :lol:
no lo dudes! :lol: :lol: :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
JuanK escribió:
ABELARDO escribió:como se ve q estos periodistas deportivos no saben nada de voley en todo sport dice y lo ponen como cortitas:
regresaran al termino del encuentro de hoy la seleccion nacional partira rumbo a la capital peruana con la unica intencion de descansar por un par de semanas e iniciar los trabajos con miras al grand prix que se desarrollara tambien en mexico.
??????????????? desinformados totales peru no a clasificado al grand prix de este año sino al del 2011 como se ve que ni eso saben lo peor esq no indagan no investigan nada!!!!!!!!! q poco serios son y que poco les interesa de verdad el voley lo unico que hacen es subirse al coche del triunfo ajeno
Muy de acuerdo , estos comentaristas son de bajísimo nivel técnico e irrespetuosos...como pueden decir luego de un saque de Carcacés: "muy bien le va mal como a todas las selecciones africanas en el mundial...." pésimo cometario, vulgar, racista y discriminatorio de Barrenechea, quedamos muy mal!
para mi los de Philips Butters no se quedaban atras hablando solo de los trasero de las jugadoras y marketenadolo solo como algo sexual yno deportivo... lamentablemente no hay deportistas que conozcan el voley, ahora, creo que Butters si quisiera seria buen periodista para el voley... pero ya tendria que demostrarlo, hablando con mas seriedad y conocimiento del tema... que hace ahora? esta en una radio verdad? ojala alguien se inetrese de verdad por el voley.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
JuanK escribió: Amigos dejemos de decirle "cochitas " a las chicas, hace años que en el deporte de alta competencia los deportistas desarrollan su máximo potencial alrededor de los 30 años...en muchas disciplinas (tenis, fútbol,basketball)...recuerden que la gran Mireya Luis jugó y gano oro en los Olímpicos de Sydney 2000 con 33 años!!!
Yo creo que no deberías de tomártelo tan a pecho, a ellas se les trata con cariño de ésa manera debido a las declaraciones anteriores de las gauchas, que por cierto están jugando por el 5to puesto como la edición pasada, y como dicen hasta la misma Leyla se reía y sacaba cachita de ello, y otra cosa Mireya no jugó en Sidney, estuvo en banca debido a un problema que tuvo y la gran Yumilka la suplantó.
Eli10
Hincha
Hincha
Mensajes: 416
Registrado: 06 Dic 2009, 19:35
Nombre: Bertha Elizabeth
Alguien tendra el momento en el que nuestra capitana Chihuan hace la patadita en el partido contra cuba??
JuanK
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 25 Jun 2010, 19:31
Nombre: JuanK
xebaxtian escribió:
JuanK escribió: Amigos dejemos de decirle "cochitas " a las chicas, hace años que en el deporte de alta competencia los deportistas desarrollan su máximo potencial alrededor de los 30 años...en muchas disciplinas (tenis, fútbol,basketball)...recuerden que la gran Mireya Luis jugó y gano oro en los Olímpicos de Sydney 2000 con 33 años!!!
Yo creo que no deberías de tomártelo tan a pecho, a ellas se les trata con cariño de ésa manera debido a las declaraciones anteriores de las gauchas, que por cierto están jugando por el 5to puesto como la edición pasada, y como dicen hasta la misma Leyla se reía y sacaba cachita de ello, y otra cosa Mireya no jugó en Sidney, estuvo en banca debido a un problema que tuvo y la gran Yumilka la suplantó.

Si cierto Mireya jugó en Atlanta 96...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Cuba va a sacar.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
sidharta76 escribió:
JuanK escribió: Muy de acuerdo , estos comentaristas son de bajísimo nivel técnico e irrespetuosos...como pueden decir luego de un saque de Carcacés: "muy bien le va mal como a todas las selecciones africanas en el mundial...." pésimo cometario, vulgar, racista y discriminatorio de Barrenechea, quedamos muy mal!
para mi los de Philips Butters no se quedaban atras hablando solo de los trasero de las jugadoras y marketenadolo solo como algo sexual yno deportivo... lamentablemente no hay deportistas que conozcan el voley, ahora, creo que Butters si quisiera seria buen periodista para el voley... pero ya tendria que demostrarlo, hablando con mas seriedad y conocimiento del tema... que hace ahora? esta en una radio verdad? ojala alguien se inetrese de verdad por el voley.
El problema de Barnechea es que no solo sabe poco o casi nada de voley , sino que quiere imitar el estilo quimboso, zalamero, socarrón
que impuso Butters pero no le sale :thumbdown:

Una excepción sería Bruno Espósito que narró los partidos de Odesur por Radio Callao de manera muy acertada. :thumbsup:
Última edición por ms069 el 26 Jun 2010, 19:02, editado 1 vez en total.
Responder