COPA PANAMERICANA 2010 PERU 3 VS 0 PTO RICO- ARRIBA PERU!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
Aquino la arma secreta :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Hoy la sacamos la Trinidad a Ty B hahaha :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Luigi escribió:Viendo mas detenidamente el partido veo a Jessi con ganas, impetuosa, tapando la boca a cada rajòn de aqui!!! Bravo Jessi sigue asi !!! :lol: :lol: :thumbup: :thumbup: :clap: :clap: :clap:
Seeeeh me gusta el salto de jessenia, la veo mas segura :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
Debemos darles carne de canguro para que salten mas hahha :lol: :lol: :lol: . Por cierto es una carne muy rica parece carne de res aunque con un sabor mas subtil!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Luigi escribió:Debemos darles carne de canguro para que salten mas hahha :lol: :lol: :lol: . Por cierto es una carne muy rica parece carne de res aunque con un sabor mas subtil!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:lol: :lol: :lol: listo anda organizando la parishiaaaaaa!!! el jueves puede que comamos carne!!!! un canguro argentiiiinooooo!!!
vamos chicas el jueves a matar a las gauchas! :boxing: :drunk:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
piazza escribió:
Luigi escribió:Debemos darles carne de canguro para que salten mas hahha :lol: :lol: :lol: . Por cierto es una carne muy rica parece carne de res aunque con un sabor mas subtil!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:lol: :lol: :lol: listo anda organizando la parishiaaaaaa!!! el jueves puede que comamos carne!!!! un canguro argentiiiinooooo!!!
vamos chicas el jueves a matar a las gauchas! :boxing: :drunk:

Ya , sale Piazza que pena que estemos tan lejos sino pues invitaria a todos a mi casa :thumbsup: snif ... :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:clap: que bueno bloques de ortiz en el segundo set.
que bien elena esa bola cortita que le dio a chihuan.... :clap: :ajustamos: yo me asuste no habia visto a leyla creia que se le habia quedado :ajustamos:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
Han habido jugadas tan rapidas que solo vi el balon cuando chocò contra el piso de las boricuas me habré quedado ciego??? :shocking: :shocking: :shocking: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:clap: como uno que le acabo de ver a la yuyo.... :drunk: al cominezo del tercer set...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Luigi escribió:Debemos darles carne de canguro para que salten mas hahha :lol: :lol: :lol: . Por cierto es una carne muy rica parece carne de res aunque con un sabor mas subtil!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:( pobre canguro...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
rodolfo777 escribió:
Luigi escribió:Debemos darles carne de canguro para que salten mas hahha :lol: :lol: :lol: . Por cierto es una carne muy rica parece carne de res aunque con un sabor mas subtil!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:( pobre canguro...

Pues en Australia hay tantos que estan obligados a darles caza porque entran a las casas de las persona :shocking: :shocking: :shocking: y de pobres no tienen nada aveces atacan a las personas :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Responder