ECOS DE LA MEDALLA DE PLATA DE ARGENTINA EN EL SUD. 2009

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Piero escribió:
piazza escribió:Mmmm como es no? Ellas felices por su medalla, y nosotros molestos por que sabemos que somos superiores y que eso no debio pasar.
Ellas mirando a Peru como un gran logro, y nosotros solo mirando a brasil...
Un honor igual, que argentina nos vea asi.... Y un gran error de nosotros de dejar que nos hayan ganado unas veces..En fin todo pasa, que bueno que argentina gano, por que servira para que no vuelva a pasar, y por otra parte una pena, por que no me gusta ver a mi equipo perder, contra otro que no es mejor.Felicitaciones para ellas :thumbup:
Comparto esta opinión.

Espero que las juveniles pongan las cosas en su sitio en el preolímpico 2011 :D
Y yo comparto las dos opiniones.

Pero espero que las pongan antes en su sitio las menores en el Sud 2010.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Gocen su medalla de plata...........bien ganada o no, no se......pero gocenla, porque de aqui en mas lucharan por la de bronce.....y espero que con Venezuela o Colombia......
El Peru es lo maximo.....
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Hace unr ato mire le video de Argentina con brasil en la final del sudamericano, uhmm bueno las argentians han mejroado mucho y lok tienen es una buena actitud lucha todas y les hizo un buen 3er set als brasileñas definitivamente esperok la nueva generacion tenga esa actitud y dejemos alas argentinas en su lugar .... el 3er puesto claro jejeje
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
mirage2000 escribió:Hace unr ato mire le video de Argentina con brasil en la final del sudamericano, uhmm bueno las argentians han mejroado mucho y lok tienen es una buena actitud lucha todas y les hizo un buen 3er set als brasileñas definitivamente esperok la nueva generacion tenga esa actitud y dejemos alas argentinas en su lugar .... el 3er puesto claro jejeje
Ojala que natalia trabaje esa actitud con las juveniles... yo estoy esperando sus resultados como DT, por que no se puede juzgar u opinar sin antes ver lo que hara, pero algo que no tengo duda es que esa parte natalia ya la tiene mas que ganada, y un ejemplo claro es karla ortiz, antes era tranquilita, ahora ha cambiado muchisimo y para bien, es la nueva guerrera :D
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué desfachatez de la Fresco... Ya la sellaremos muy pronto...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Mirko
Hincha
Hincha
Mensajes: 247
Registrado: 09 Nov 2009, 14:30
Nombre: Kike
"Una golondria no hace el verano"... resta el dicho para Argentina, que disfruten del 2º lugar del sudamericano mayores mientras puedan. A Perú sólo le queda voltear la página y seguir trabajando bastante, por ende las chicas peruanas tiene mucha garra, la soberbia dejémosla para las gauchas. :)
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Lo peor que puede pasarnos es quedarnos dormidos en la idea de que somos superiores. La falta de una sola jugadora fue el mas grande motivo que llevo a la derrota de nuestra seleccion en el sudamericano. Si en estos momentos nos enfrentamos a Argentina nos dan un rotundo 3-0 ya que no estan los zagueros de Leyla o los ataques de Zamudio; y Mirtha aun sigue castigada. La falta de una buena central nos sale caro y nos saldra caro si es que no se trabaja de la mejor manera.

Depende unicamente del entrenamiento y del apoyo que puedan recibir nuestras seleccionadas para volver a derrotar a Argentina. No quiero que esta vez sea Argentina nuestro verdugo que nos saque de Londres 2012.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
jorgeluis2
Hincha
Hincha
Mensajes: 129
Registrado: 12 Nov 2009, 15:38
tenemos q trabajar duro

para q se a su ultima sonrisa

se ve que hay una rivalidad tremenda

entre peruanas y argentinas

de aca a unos años tanto la coto, como la fresco

van a comandar sus equipos .seguro q la coto querra hacer

fresco a la parrilla.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
bueno pues que celebren tienen derecho.....asi no mas no le ganaran a perú.......lo malo es que....... :roll: ellas son jovenes...mientas que nuestras jugadoras estan de salida.......
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:Lo peor que puede pasarnos es quedarnos dormidos en la idea de que somos superiores. La falta de una sola jugadora fue el mas grande motivo que llevo a la derrota de nuestra seleccion en el sudamericano. Si en estos momentos nos enfrentamos a Argentina nos dan un rotundo 3-0 ya que no estan los zagueros de Leyla o los ataques de Zamudio; y Mirtha aun sigue castigada. La falta de una buena central nos sale caro y nos saldra caro si es que no se trabaja de la mejor manera.

Depende unicamente del entrenamiento y del apoyo que puedan recibir nuestras seleccionadas para volver a derrotar a Argentina. No quiero que esta vez sea Argentina nuestro verdugo que nos saque de Londres 2012.
Yo creo que no solo fue la falta de Yuyo, tambien le sumaria el preparaddor fisico que nos faltaba, la agenda tan recargada que tuvieron en el anio. Y la presion que reciben les jugo encontra, sumando mas cosas.
Es cierto que no nos debemos de sentir Superiores, hay que trabajar en las mas jovenes, y creo que cada dia que pasa es encontra, por que no se esta trabajando con juveniles, simplemente improvisan convocandolas a mayores, de hecho les servira. Ojala despues de los Bolivarianos cambir, por que Argentina ya nos lleva 2 meses de entranmienos tanto en menores y juveniles.
Pero igual el equipo que jugo contra Argentina el Sudamericano, para mi punto de vista sin Yuyo y con la inexperiencia de paola, se le pudo ganar.No se dio pero si se podia.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder