Georgina Pinedo en Chieri Volley

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Georgina Pinedo en Chieri Volley

Tras su paso por España, Turquía, y una gran temporada en Volley San Vito de la A2, Georgina Pinedo llegó al Chieri de la misma categoría para ser referente y pelear por el ascenso. No es todo, fue elegida como la capitana del equipo.

Después de una temporada en San Vito, Georgina Pinedo arribó a Chieri como referente del plantel: “Siento una gran responsabilidad porque yo sé lo que Chieri quiere, por eso estoy trabajando con mucha intensidad cada día".

-¿Cómo fueron los primeros días en Chiri?
-El primer impacto fue muy bueno. Tuve una muy buena impresión de la ciudad y lo mismo con mis compañeras y el cuerpo técnico.

-En la pasada temporada con San Vito tuvieron diferentes objetivos. Ahora con Chieri la intención es pelear arriba. ¿Por qué decidiste venir a Chieri?
-"He tomado esta decisión porque la empresa se fijó metas importantes y me gustó su proyecto".

-Volviendo el tiempo atrás, ¿cómo llegaste al voleibol?

-"Estaba con mi mamá para ir de compras, tenía 11 años y era delgada y alta. Una persona de Boca Juniors me vio y me preguntó si quería jugar. Y así empecé, porque mi familia todo lo contrario”.

-Estuviste en España y en Turquía. Contanos cómo llegaste ahí.

-"Después de Roma, estuve tres meses en Albacete y luego en Córdoba durante dos años. Luego me mudé a Valencia, donde me quedé sólo tres meses porque no nos estaban pagando. En ese tiempo recibí una oferta de Turquía y decidí hacer una nueva experiencia. Me quedé allí dos años antes de regresar a Italia a San Vito. Guardo un hermoso recuerdo de los lugares donde jugué".

-¿Cómo es Georgina fuera de la cancha? ¿Qué te gusta?

-"Soy tranquila y me acomodo a los ritmos de vida. Por la mañana y tarde entrenamos, así que el tiempo libre estoy en casa descansando. Me encanta escuchar música. Además, con mis compañeras, estamos tratando de formar un buen grupo y tratamos de juntarnos una vez a la semana. Pese a que estamos empezando, creo que vamos por buen camino".

-¿Qué opinión te merece Bruno Napolitano como entrenador?

-"Me gusta mucho. Es una persona que habla con claridad. Se gana el respeto y sabe decir las cosas. Sobre todo, es un entrenador que sabe lo que quiere”.

-¿Cómo esperás la temporada?

-"No me gusta mirar a los otros equipos. Lo importante ahora es mejorar nuestro equipo, porque siempre se gana con el grupo y no con lo individual”.


Fecha de Nacimiento: 30/05/1981
Lugar: Entre Ríos, Argentina.
Puesto: Atacante
Altura: 179 cm
Trayectoria:
2009-2010 A2 Chieri Volley Club
2008-2009 A2 Volley San Vito
2007-2008 Nilufer Beleydiespor (Turquía)
2006-2007 Polisan Degirmandere (Turquía)
2005-2006 Valencia (España)
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Es una buena jugadora y se mete muy buenos zagueros midiendo tan solo 1.77 (NO 1.79) la interrogante es.... se quedara para Londres porque aun tiene 28, promocion de Uceda!!! es la pesadilla de Peru actualmente, pero ojala que pronto dejemos de soñar con ella y sus mortiferos ataques y escuchar PUNTO DE LA PINEDO!!! y nos ganen otro partido :thumbdown:

Puntuacion del 1 al 10: (Por lo poco que la vi en este 2009)
Ataque: 9
Bloqueo: 6
Saque: 8
Recepcion: 4
Defensa: 7
Boleo: -- (No la he visto bolear aun o no recuerdo ese tipo de fundamento en ella si lo ha hecho)

Con respecto a la entrevista ps que bueno que sea capitana de su club y haya llegado a jugar en una de las mejores ligas como es la de Turquia... quizas por eso haya alcanzado otro nivel de juego ps... es una chica super sencilla pero muy guerrera en la cancha. Exitos Georgina que sigan los triunfos (Excepto ante Peru) :razz:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
yo creo que de hecho se quedara para pelear el cupo a LONDRES ,,ademas merece pelearlo :) :)
me gusta sus sagueros tambien ,,bueno en italia q tiren saqueros espectaculares es ya costumbre ,, :cool:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
grecia escribió:yo creo que de hecho se quedara para pelear el cupo a LONDRES ,,ademas merece pelearlo :) :)

Toco madera... que tus dedos se hagan chicharron :lol:

Gran jugadora y una de las mas aguerridas de su seleccion junto a Castiglione y Boscacci
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Su saque en verdad es una zapatilla... A mi gusto... Más miedo me dan sus ataques... Es cosa de manejarla y listo...
Pero que buena jugadora es en verdad...!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:Su saque en verdad es una zapatilla... A mi gusto... Más miedo me dan sus ataques... Es cosa de manejarla y listo...
Pero que buena jugadora es en verdad...!!
Toda la Razon!!! :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
es muy buena jugadora, felicitaciones igual pero espero k cuando juegues de nuevo con perú todos tus saques queden en la red y seas blokeada a cada rato jejeje
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
mirage2000 escribió:es muy buena jugadora, felicitaciones igual pero espero k cuando juegues de nuevo con perú todos tus saques queden en la red y seas blokeada a cada rato jejeje
jajaj pero para que , si sus saques el 90% son respondidos.
Y si que sea bloqueadasa siempre :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Sus saques en la copa Panamericana fueron claves para ganar esos 2 sets.... pero de ahi ya no han sido tan efectivos pero si potentes y si vemos nuestra horrorosa recepcion de saque ps facil nos hacen 10 puntos consecutivos con ese saque. :mad:
jorgeluis2
Hincha
Hincha
Mensajes: 129
Registrado: 12 Nov 2009, 15:38
la pinedo podra hacer lo mismo

en un mundial ????????contra Serbia, italia, Holanda ,Rusia etc

o solo aca en sudamerica? .con jugadoras bajas puntas de 1.78

1.80.no la desmeresco pero no creo q, con las gigantes europeas

pueda pasar facil sus ataques. no sera

atakket pinedo bloquet.....
Responder