DE "LEY" POR LA CAPITANA LEYLA CHIHUAN - COLUMNA DEPOR V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Renelio escribió:
IVAN JIMMY escribió:estoy deacuerdo en lo que dice que el voleibol europeo da la hora a nivel internacional.
si es asi... nunca volveremos a estar en el nivel internacional...
Segun su criterio ¿Que continente o estilo de juego "da la hora" ?
¿Tan dificil es dar su punto de vista de una forma constructiva ? Por que si usted difiere, debe tener sus razones.
O simplemente es querer molestar ?
¿Sabe usted del estilo que utiliza asia, europa, brasil.? Yo no... Yo soy ignorante en voleibol. Expliqueme por favor si fuera tan amable estimadisimo Renelio......
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
webmaster escribió:
Renelio escribió:
IVAN JIMMY escribió:estoy deacuerdo en lo que dice que el voleibol europeo da la hora a nivel internacional.
si es asi... nunca volveremos a estar en el nivel internacional...
Segun su criterio ¿Que continente o estilo de juego "da la hora" ?
¿Tan dificil es dar su punto de vista de una forma constructiva ? Por que si usted difiere, debe tener sus razones.
O simplemente es querer molestar ?
¿Sabe usted del estilo que utiliza asia, europa, brasil.? Yo no... Yo soy ignorante en voleibol. Expliqueme por favor si fuera tan amable estimadisimo Renelio......
ciertamente suena feo o muy seco, pero intentando verle el lado amable a su post, creo ke tal vz kiere decir ke si el estilo europeo da la pauta, entonces nosotros ke seguimos usando la escuela asiática y nos basamos en jugadoras relativamente chatas para estos tiempos, pues difícilmente volveremos a la élite del voley; al menos eso creo ke trató de decir, o no sé, tal vz estoy ekivocado y solo kiso fregar; sin duda alguna sería mejor explayarse tak vz un pokito más antes de soltar comentarios ke pueden tomarse con otro sentido.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
rodolfo777 escribió:
webmaster escribió:
Renelio escribió: si es asi... nunca volveremos a estar en el nivel internacional...
Segun su criterio ¿Que continente o estilo de juego "da la hora" ?
¿Tan dificil es dar su punto de vista de una forma constructiva ? Por que si usted difiere, debe tener sus razones.
O simplemente es querer molestar ?
¿Sabe usted del estilo que utiliza asia, europa, brasil.? Yo no... Yo soy ignorante en voleibol. Expliqueme por favor si fuera tan amable estimadisimo Renelio......
ciertamente suena feo o muy seco, pero intentando verle el lado amable a su post, creo ke tal vz kiere decir ke si el estilo europeo da la pauta, entonces nosotros ke seguimos usando la escuela asiática y nos basamos en jugadoras relativamente chatas para estos tiempos, pues difícilmente volveremos a la élite del voley; al menos eso creo ke trató de decir, o no sé, tal vz estoy ekivocado y solo kiso fregar; sin duda alguna sería mejor explayarse tak vz un pokito más antes de soltar comentarios ke pueden tomarse con otro sentido.
Muchas gracias estimado rodolfo777 por tu explicación. Creo que empezaré a leer mas sobre el tema, ya que me interesa cultirizarme en este aspecto, asi puedo entender quizás muchos mas de lo que leo por aquí. Tema interesante...
Avisarte que edite su post, por que talvez algunos lo podrían tomar como ' sarcasmo' . Simplemente por eso la edición.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Por otro lado, ya que el tema Leyla Chihuan es tan importante, y debatido en este foro.
Acabo de tomarme la molestia, de leer absolutamente todas sus columnas en DEPOR. Y realmente mis respetos para una dama, digna de admiración de muchos y no para otros.
Por mi parte decirle Srta Leyla Chihuan, que cuando pasan este tipo de controversias en un 'grupo humano'; es por que usted da mucho que hablar.
Le gustara a muchos a otros cuantos no. Pero si se da cuenta, igual siguen hablando de usted, entonces sientase alagadisima con los buenos comentarios.Con los malos, tome solamente los que son constructivos. Los demas yo no les daría importancia.

Nuevamente reiterarle mis respetos , espero le hagan notar mi humilde comentario. Yo no se nada de voley, pero es la mejor jugadora de su equipo por lo que he leido. Y tiene los ovarios bien puestos para ser capitana de la selección nacional.
Desde ahora y solo por usted, me proclamo un fan mas del voley y de su persona :clap: :clap: ¡Y arriba Alianza Lima! :clap:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: Usted necesita entrenar como los 'grandes', por que ya es una 'grande' y para obtener buenos resultados como lo 'grande' que es
:wub: :wub: Y muy guapa de paso :redface: :redface:
Avatar de Usuario
PedroPará
Hincha
Hincha
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2010, 12:54
Nombre: PedroPará
Leyla es entonces capitán de su equipo?
Leyla juega en qué posición?
Avatar de Usuario
danilochagas
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 07 Abr 2010, 09:14
Nombre: Danilo
PedroPará escribió:Leyla es entonces capitán de su equipo?
Leyla juega en qué posición?
Amigo Pedro, Leyla é a melhor central peruana junto a sua compatriota Zamudio.
Ela é a capitã do time e como dizem os peruanos la más aguerrida. :thumbsup:
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos
Saludos para nuestra Capitana, Leyle Chihuan y las demas chicas - ustedes valen un PERU.

Ese renelio tambien me esta cayendo gordo, solo critica nuestra seleccion y no apoya en nada!!!! :mat: :mat:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
LEYLA CHIHUAN - Capitana de la Selección Peruana de Voleibol

QUE GRATA EXPERIENCIA

A estas atura de la Gira por Europa, nos encontramos en Ankara, Turquía, en lo que considero una de las mejores instalaciones que tiene el voleibol a nivel mundial.
Estoy escribiendo desde mi habitación en el Volley Hotel. Creo que el nombre lo dice todo. En un solo recinto podemos encontrar el hotel, las oficinas de la Federación, el coliseo y el gimnasio. Todas las necesidades cubuertas en un mismo lugar. Tiene la calidad y comodidad de un ' 4 estrellas'.

Cuando dije que el boom del voleibol se encuentra en Europa, me refería a elementos como este. En Sudamérica, bueno, en el Perú , para no ir muy lejos, carecemos de infraestructura deportiva de calidad. Hay mucho espacio, en algunos casos, pero muy mal utilizado.
Por ejemplo, hay gente en las calles haciendo deporte, por que no encuentran otros sitios - salvo algún pago - donde puedan practicar su disciplina favorita y darle un poco de calidad a sus vidas.

Seria muy bueno y provechoso que nuestros queridos dirigentes se dieran una vueltecita por 'las europas' y observen como se desarrolla el tema de las instalaciones deportivas.

Estoy convencida que podemos sacar mas rendimiento de los atletas si se les permite entrenar en optimas condiciones, cuando su esfuerzo se ve recompensado por la comodidad para hacer su trabajo. Un atleta cómodo, es un atleta feliz, por consiguiente, mas comprometido con su labor deportiva.

Lee a Leyla Chihuan todos los Jueves en DEPOR.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
piazza escribió:
QUE GRATA EXPERIENCIA


Estoy escribiendo desde mi habitación en el Volley Hotel. Creo que el nombre lo dice todo. En un solo recinto podemos encontrar el hotel, las oficinas de la Federación, el coliseo y el gimnasio. Todas las necesidades cubuertas en un mismo lugar. Tiene la calidad y comodidad de un ' 4 estrellas'.
miiishhh que ricoooo!! que curiosidad conocer esos 'hoteles de voley' ojala en peru pueda haber uno :cry:

piazza escribió:Seria muy bueno y provechoso que nuestros queridos dirigentes se dieran una vueltecita por 'las europas' y observen como se desarrolla el tema de las instalaciones deportivas.
espero Castro en su 'paseo familiar' haya visto lo que es tener un buen car de voley. con traductora particular no tiene excusas para no PREGUNTARLO TODOOO !!! :lol: :lol: :ajustamos: .
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Esperemos que tener todo esto acá en Perú se dé pronto...
Cada vez más cerca...
Responder