Selección Argentina: Menores 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Miami escribió::lol: :lol: yo no creo en esas cosas del clima ...que si Argentina vendrá del infierno al frio "polar" de Lima :lol: :lol: , que si Brasil esto y Colombia lo otro .....en Argentina tienen veranos infernales e inviernos realmente fríos (no como el "frío de Lima :lol: ) así q eso del clima queda como anécdota ....los partidos se ganan en la cancha y no por ayuda de agentes externos....En el calor del momento del partido se olvida todo ..... es mi opinión. :thumbsup:
Por supuesto que sí, amigo. Pero algunas cositas como esta si son verdaderas y sí pueden ser una ventajita pequeña para nosotros.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Leila92 escribió:
Miami escribió::lol: :lol: yo no creo en esas cosas del clima ...que si Argentina vendrá del infierno al frio "polar" de Lima :lol: :lol: , que si Brasil esto y Colombia lo otro .....en Argentina tienen veranos infernales e inviernos realmente fríos (no como el "frío de Lima :lol: ) así q eso del clima queda como anécdota ....los partidos se ganan en la cancha y no por ayuda de agentes externos....En el calor del momento del partido se olvida todo ..... es mi opinión. :thumbsup:
Por supuesto que sí, amigo. Pero algunas cositas como esta si son verdaderas y sí pueden ser una ventajita pequeña para nosotros.

:lol: :lol: :lol: ojalá asi sea .... cualquier ayudita del cielo no importa! lo que importa es qles ganemos y bien ganado! :boxing:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Pero clarin k el sistema del tiempo influye mucho en Los performes de las jugadoras es facil escribir y conparar el calor de buesnos aires con el calor de tarapoto tropical humedo a chorro mientras k buenos aires no tiene un calor tropical y super humedo para alguien k jamas piso esos territorios es horrible si a eso le sumas k el coliseo tarapotino son con ventanas abiertas sin aire acondicionado y Los fans estan acostunbrados no estoy disiendo k tarapoto tiene el clima similar a pucalpa pero son climas muy identicos, tanbien influye la hora k jugaran Y eso va ayudar a Colombia y mucho asi como la altura te desgasta el calor tanbien te cansa , en la semifinal aprovechar todo Los RECURSOS necesarios k tengamos asi k nuestras bebes se tienen k mentalisar y a comerrrr :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
La sanjuanina que va tras una ilusión
Micaela Tasara buscará un lugar en la Selección de vóleibol menor que participará en el Sudamericano en Perú.



Micaela Tasara (16 años) es la única representante sanjuanina en formar parte de la Selección argentina menor femenina de vóleibol, que disputará el Campeonato Sudamericano en Perú desde el 24 al 29 de este mes (que además entrega las dos plazas sudamericanas para el Campeonato Mundial de Turquía).

Ayer viajó a Buenos Aires, para iniciar hoy los entrenamientos en el Cenard bajo las órdenes de Guillermo Cáceres, en lo que será la semana previa al inicio del certamen.

La joven sanjuanina se desempeña como central, mide 1,83 metros y está es la primera vez que integra un combinado nacional. "Es una alegría enorme poder representar a la Argentina. Todavía me cuesta creer lo que me está pasando", contó Micaela.

Además, dijo que en los partidos de preparación que vienen teniendo para definir las concentradas tuvo la chance de ser titular, por lo que espera de la mejor manera las prácticas para poder revalidar ese lugar y poder llegar dentro de la alineación inicial al debut del Sudamericano. La Selección argentina integra el Grupo A junto a Colombia, Brasil y Bolivia. La otra zona está compuesto por Perú, Paraguay, Venezuela y Chile. "Estamos contentas con los rivales que nos han tocado. Nuestra intensión es poder terminar en la primera ubicación, pero sabemos que está Brasil que es un rival importante", opinó Micaela.

En cuanto a lo mejor que tiene el seleccionado dijo que "el saque y el bloqueo son los puntos más altos", pero a la vez mencionó la recepción como la falencia a mejorar. El equipo argentino trabajará con 14 jugadoras hasta el 22 y viajará con 12 rumbo a Perú el mismo día. El 24 será el debut ante Colombia.

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
:coffe:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Vanesssa escribió:"Estamos contentas con los rivales que nos han tocado. Nuestra intensión es poder terminar en la primera ubicación, pero sabemos que está Brasil que es un rival importante", opinó Micaela.

Que siga soñando con ganarle a Brasil que estoy segura que Colombia les va a ganar y Brasil las aplasta.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
en las innnumerables concentraciones que a hecho argentina menores durante todo el año se fueron a santiago del estero que el clima es urente.
entonces no creo que les afecte el clima de tarapoto.
pero aca se habla mucho de que colombia va dar la sorpresa pero no se habla nada de venezuela con chile que podria ser otra sorpresa.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
IVAN JIMMY escribió:en las innnumerables concentraciones que a hecho argentina menores durante todo el año se fueron a santiago del estero que el clima es urente.
entonces no creo que les afecte el clima de tarapoto.
pero aca se habla mucho de que colombia va dar la sorpresa pero no se habla nada de venezuela con chile que podria ser otra sorpresa.
Si no estoy equivocada las chilenas están en Hungria ahora. Y tienes razón esas chilenas van a ser un hueso duro de roer.

Ademas en esta categoria las diferencia no necesariamente son tan marcadas y las sorpresas están a la vuelta de la esquina.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Dudo que Chile le gane a Venezuela...por cierto contra quien juegamos primero con Paraguay?
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
cristiam17 escribió:Dudo que Chile le gane a Venezuela...por cierto contra quien juegamos primero con Paraguay?
K NO NOS sorprenda si chile le gana a venesuela y tanbien eso no quiere decir k chile es super bueno pues este equipo esta muy lejos lejos de peru , pero si lo veo en semis ya k las venezolanas no han tenido partidos internacionales ultimamente y eso va a contar mucho pero mucho en los puntos claves experiencia SEGUIDA Y RECIENTE mas venesuela en estos ultimos 11u 8 meses nada de NADA :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
DeEspia escribió:
cristiam17 escribió:Dudo que Chile le gane a Venezuela...por cierto contra quien juegamos primero con Paraguay?
K NO NOS sorprenda si chile le gana a venesuela y tanbien eso no quiere decir k chile es super bueno pues este equipo esta muy lejos lejos de peru , pero si lo veo en semis ya k las venezolanas no han tenido partidos internacionales ultimamente y eso va a contar mucho pero mucho en los puntos claves experiencia SEGUIDA Y RECIENTE mas venesuela en estos ultimos 11u 8 meses nada de NADA :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
eso es lo que nosotros suponemos...aqui nadie sabe si Venezuela esta o no jugando partidos internacionales...para mi que se traen algo a escondidas... :coffe: yo veo mas probable que colombia le gane a argentina que chile a venezuela
Responder