Selección Argentina: Menores 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió:
Leila92 escribió:
cristiam17 escribió:espero que Danna este en todas...es de ley que el pueblo de Tarapoto estara con las colochas... :clap:
Sí. Ojalá que todo el coliseo se manifieste a favor de Colombia. Yo creo que si gana Colombia a Argentina y Perú gana a Venezuela, me atrevería a decir que estamos con un pie en el Mundial.

De todo corazón espero que así sea. Pero como siempre lo deseo en base al juego limpio que no todos practican.
es que es mas facil derrotar a las colombianas que a las argentinas...no tanto por el nivel...sino porque ellas nos respetan mucho...saben que Peru es mejor y les va a ganar...mientras que las Argentinas se revelan contra esto...
yo tambien voy a rezar contigo para que logremos la clasificacion :thumbsup:
Te doy toda la razón amigo. Yo también por eso prefiero jugar contra las colombianas en la semifinal.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Leila92 escribió:
Te doy toda la razón amigo. Yo también por eso prefiero jugar contra las colombianas en la semifinal.
lo que me pregunto es si Danna jugara de central u opuesta...
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Leila92 escribió:
IVAN JIMMY escribió:es tu opinion nunca colombia le a ganado a argentina en una categoria menor .
[/quote COLOMBIA esta en peru con su tecnico perucho y esta haciendo amistosos con algunos equipos de la liga de medio nivel / y por si fuera poco con nuestras chiquitas infantiles y menores llegaran a tarapoto bien aclimatadas pues las colochas estan a costunbradas a ese clima de tarapoto mucho mucho calor donde las gauchas van a tener k llorar en este coliseo :cry: :cry: mientras las brazucas y colochas van a estar en su mundo :escondido: pero cuando lleguen a lima el cambio de clima para brazil y colombia y argentina espero k marque la diferencia especial mente con brazil k el frio sea el mas fuerte en esas fechas en lima , eso es el lujo de vivir en un pais con casi todos los CLIMAS DEL MUNDO, A se podria aclarar k chile va a correr con suerte para las semis puesto k no tendra problemas en clima tanbien y eso le alcanse para hacer un buen partido Y ACLARAR nuevamente k URUGUAY no esta en competencia asi es k chile sepa aprovechar su serie :palomitas: ,PERU vamos BEBES a COMER :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
yo hubiese puesto a las argentinas jugar en cusco...en fin espero ver colombia vs peru por el mundial de menores :clap:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
DeEspia escribió:COLOMBIA esta en peru con su tecnico perucho y esta haciendo amistosos con algunos equipos de la liga de medio nivel / y por si fuera poco con nuestras chiquitas infantiles y menores llegaran a tarapoto bien aclimatadas pues las colochas estan a costunbradas a ese clima de tarapoto mucho mucho calor donde las gauchas van a tener k llorar en este coliseo :cry: :cry: mientras las brazucas y colochas van a estar en su mundo :escondido: pero cuando lleguen a lima el cambio de clima para brazil y colombia y argentina espero k marque la diferencia especial mente con brazil k el frio sea el mas fuerte en esas fechas en lima , eso es el lujo de vivir en un pais con casi todos los CLIMAS DEL MUNDO, A se podria aclarar k chile va a correr con suerte para las semis puesto k no tendra problemas en clima tanbien y eso le alcanse para hacer un buen partido Y ACLARAR nuevamente k URUGUAY no esta en competencia asi es k chile sepa aprovechar su serie :palomitas: ,PERU vamos BEBES a COMER :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Ni tanto amigo. En Buenos Aires hace un calor H O R R O R O S O en verano, o sea que tanto no van a sufrir las gauchas.

En lo que sí coincido es que cuando los 2 clasificados de la serie en Tarapoto lleguen a Lima se van a pasteurizar con el frío de aquí. Ja Ja Ja.

Reviso el pronóstico del tiempo para Tarapoto y la temperatura está entre 20 y 35 grados.
En Tacna de 7 a 25 grados y en Lima de 14 a 18 grados.
Es clarísimo que los equipos que vengan de Tacna a Lima van a tener una ligera ventaja.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Leila92 escribió:
DeEspia escribió:COLOMBIA esta en peru con su tecnico perucho y esta haciendo amistosos con algunos equipos de la liga de medio nivel / y por si fuera poco con nuestras chiquitas infantiles y menores llegaran a tarapoto bien aclimatadas pues las colochas estan a costunbradas a ese clima de tarapoto mucho mucho calor donde las gauchas van a tener k llorar en este coliseo :cry: :cry: mientras las brazucas y colochas van a estar en su mundo :escondido: pero cuando lleguen a lima el cambio de clima para brazil y colombia y argentina espero k marque la diferencia especial mente con brazil k el frio sea el mas fuerte en esas fechas en lima , eso es el lujo de vivir en un pais con casi todos los CLIMAS DEL MUNDO, A se podria aclarar k chile va a correr con suerte para las semis puesto k no tendra problemas en clima tanbien y eso le alcanse para hacer un buen partido Y ACLARAR nuevamente k URUGUAY no esta en competencia asi es k chile sepa aprovechar su serie :palomitas: ,PERU vamos BEBES a COMER :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Ni tanto amigo. En Buenos Aires hace un calor H O R R O R O S O en verano, o sea que tanto no van a sufrir las gauchas.

En lo que sí coincido es que cuando los 2 clasificados de la serie en Tarapoto lleguen a Lima se van a pasteurizar con el frío de aquí. Ja Ja Ja.

Reviso el pronóstico del tiempo para Tarapoto y la temperatura está entre 20 y 35 grados.
En Tacna de 7 a 25 grados y en Lima de 14 a 18 grados.
Es clarísimo que los equipos que vengan de Tacna a Lima van a tener una ligera ventaja.
si y como dije ojala las peruanas puedan regresar en avión...un viaje en bus es agotador
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Leila92 escribió:
DeEspia escribió:COLOMBIA esta en peru con su tecnico perucho y esta haciendo amistosos con algunos equipos de la liga de medio nivel / y por si fuera poco con nuestras chiquitas infantiles y menores llegaran a tarapoto bien aclimatadas pues las colochas estan a costunbradas a ese clima de tarapoto mucho mucho calor donde las gauchas van a tener k llorar en este coliseo :cry: :cry: mientras las brazucas y colochas van a estar en su mundo :escondido: pero cuando lleguen a lima el cambio de clima para brazil y colombia y argentina espero k marque la diferencia especial mente con brazil k el frio sea el mas fuerte en esas fechas en lima , eso es el lujo de vivir en un pais con casi todos los CLIMAS DEL MUNDO, A se podria aclarar k chile va a correr con suerte para las semis puesto k no tendra problemas en clima tanbien y eso le alcanse para hacer un buen partido Y ACLARAR nuevamente k URUGUAY no esta en competencia asi es k chile sepa aprovechar su serie :palomitas: ,PERU vamos BEBES a COMER :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Ni tanto amigo. En Buenos Aires hace un calor H O R R O R O S O en verano, o sea que tanto no van a sufrir las gauchas.

En lo que sí coincido es que cuando los 2 clasificados de la serie en Tarapoto lleguen a Lima se van a pasteurizar con el frío de aquí. Ja Ja Ja.
Reviso el pronóstico del tiempo para Tarapoto y la temperatura está entre 20 y 35 grados.
En Tacna de 7 a 25 grados y en Lima de 14 a 18 grados.
Es clarísimo que los equipos que vengan de Tacna a Lima van a tener una ligera ventaja.
Hay que recordar también que tampoco creo que afecte mucho el frío limeño a las gauchas, puesto que en Buenos Aires hace mucho más frío que en nuestra ciudad capital. :razz:
Bueno, igual le ganamos :thumbsup:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
:lol: :lol: yo no creo en esas cosas del clima ...que si Argentina vendrá del infierno al frio "polar" de Lima :lol: :lol: , que si Brasil esto y Colombia lo otro .....en Argentina tienen veranos infernales e inviernos realmente fríos (no como el "frío de Lima :lol: ) así q eso del clima queda como anécdota ....los partidos se ganan en la cancha y no por ayuda de agentes externos....En el calor del momento del partido se olvida todo ..... es mi opinión. :thumbsup:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
chrysalexander escribió:Hay que recordar también que tampoco creo que afecte mucho el frío limeño a las gauchas, puesto que en Buenos Aires hace mucho más frío que en nuestra ciudad capital. :razz:
Bueno, igual le ganamos :thumbsup:
Lo que quise decir es que para cualquier persona que cambia de una temperatura caliente a la fría subitamente tiene una reacción que puede disminuir su rendimiento físico. Más allá que haya o no frío allí, lo que van a sufrir es la pausteurizada que vamos a darles a ellas.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
:lol: :lol: ni que la diferencia sea taaaaan dramática en el cambio de climas ....además ellas son jóvenes y el cuerpo aguanta más ..mejor hay q ir pensando en que debemos aplastar a todos los rivales en la cancha y no hacernos ilusiones que el clima mermará sus condiciones....es mejor tener confianza en uno mismo que esperar cosas de otros ....yo sí creo que le ganamos a todosy la final será con Brasil, que dicho sea de paso no lo hemos visto. Quizás tampoco son la gran cosa...espero q así sea :thumbsup: :boxing:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder