Selección Argentina: Menores 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:Lo que se debe evaluar es individualmente...
Si yo tengo una niña de 13 años que mide 174cm pero que ya está por completar su maduración sexual pues crecerá dos o tres centímetros más a lo mucho...
Mientras que si tengo una chica de 13 años que ni siquiera ha menstruado y que mide 180cm pues tendrá una talla definitiva de 186-190cm...
Supongo que eso deben evaluar también...
Claro eso tambien tiene mucha relacion!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
estas gauchitas van a dar la sorpresa, espero q Peru pueda ganarles 3 a 0 como en el sudamericano pasado , arriba peruu
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
parece que la feva ya publico el fixture y el primer partido es con colombia el segundo con brasil el tercero con bolivia osea la ultima fecha van a estar mas descancasdas para la semifinal.
PERU deberia hacer lo mismo con venezuela primero con chile segundo y con paraguay tercero
Para que el partido de la semifinal este en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
lo logico hubiese sido que jueguen el ultimo partido col y arg
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
No entiendo :blink1: ¿cómo se decide el orden de los partidos? ¿lo decide el país anfitrión? ¿la Confederación Sudamericana de Vóleibol?
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió:lo logico hubiese sido que jueguen el ultimo partido col y arg
Creo que lo hacen a proposito para que Perú sepa lo más pronto posible quien es el que queda segundo de ese grupo.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
claro , entonces desde el primer partido se sabra si argentina pasa o no a las semifinales, a menos q Colombia de la sorpresa :blink1:
Imagen
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Pero eso q tiene q ver si el segundo sera Argentina o Colombia??? o talvez como es categoria menores siempre hay sorpresa y Brasil quede segundo??? jajaja... lo dudo... yo mas entiendo segun el fixture Colombia es el favorito en quedar segundo q Argentina y por ende el partido mas importante sera Colombia vs. Brasil... uhmmm... bueno habra q esperar el fixture oficial por parte de la FPV
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
nirvana escribió:Pero eso q tiene q ver si el segundo sera Argentina o Colombia??? o talvez como es categoria menores siempre hay sorpresa y Brasil quede segundo??? jajaja... lo dudo... yo mas entiendo segun el fixture Colombia es el favorito en quedar segundo q Argentina y por ende el partido mas importante sera Colombia vs. Brasil... uhmmm... bueno habra q esperar el fixture oficial por parte de la FPV
Amigo, es para saber desde el primer día quien será el segundo de esa llave que enfrentará al campeón de la serie de Tacna que se supone será Perú. Se da por entendido que en Tarapoto las brasileñas deben ganar a todos son rivales y ser las primeras del grupo. No creo que haya una sorpresa negativa para las brasileñas.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Leila92 escribió:Amigo, es para saber desde el primer día quien será el segundo de esa llave que enfrentará al campeón de la serie de Tacna que se supone será Perú. Se da por entendido que en Tarapoto las brasileñas deben ganar a todos son rivales y ser las primeras del grupo. No creo que haya una sorpresa negativa para las brasileñas.
Pues no necesariamente... xq siempre el ultimo partido es para definir quien sera 1ro y 2do en su grupo... osea q Brasil mas... yo creo q el fixture iba ser asi... D1: ARG-BOL - BRA-COL / D2: BRA-BOL - ARG-COL / D3: COL-BOL - BRA-ARG
Bueno yo solo espero la confirmacion por parte de la FPV!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Responder