Selección Argentina: Menores 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
cristiam17 escribió:
DeEspia escribió:
cristiam17 escribió:Dudo que Chile le gane a Venezuela...por cierto contra quien juegamos primero con Paraguay?
K NO NOS sorprenda si chile le gana a venesuela y tanbien eso no quiere decir k chile es super bueno pues este equipo esta muy lejos lejos de peru , pero si lo veo en semis ya k las venezolanas no han tenido partidos internacionales ultimamente y eso va a contar mucho pero mucho en los puntos claves experiencia SEGUIDA Y RECIENTE mas venesuela en estos ultimos 11u 8 meses nada de NADA :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
eso es lo que nosotros suponemos...aqui nadie sabe si Venezuela esta o no jugando partidos internacionales...para mi que se traen algo a escondidas... :coffe: yo veo mas probable que colombia le gane a argentina que chile a venezuela
Justamente. Eso es casi lo k veo finales peru vs brazil x el oro , y sorpresas chile vs Colombia es una categoria k todo puede pasar mas si las gauchas no veen a Colombia como un duro rival y Les vaya a quemar el pastel de soniar una semi final con Peru , pero las nuestras ya sabemos k a todos de igual a igual con todo
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
DeEspia escribió:Justamente. Eso es casi lo k veo finales peru vs brazil x el oro , y sorpresas chile vs Colombia es una categoria k todo puede pasar mas si las gauchas no veen a Colombia como un duro rival y Les vaya a quemar el pastel de soniar una semi final con Peru , pero las nuestras ya sabemos k a todos de igual a igual con todo
Chile va a jugar contra Venezuela a coliseo lleno y casi casi de local. Espero que las chilenas desinflen a las venezolanas de la misma forma que quiero que Colombia gane a Argentina.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió: eso es lo que nosotros suponemos...aqui nadie sabe si Venezuela esta o no jugando partidos internacionales...para mi que se traen algo a escondidas... :coffe: yo veo mas probable que colombia le gane a argentina que chile a venezuela
Creo que tienes razón amigo. Este campeonato es una caja de Pandora. Estoy emocionadísima esperando el inicio de la competencia.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
ya deseo q empieze el sudamericano :):) q intriga como quedaran los partidos, una incertidumbre por Venezuela con q nivel vendran, o Bolivia con sus chicas de 1.90 , pero lo q si, Argentina ya nos mostro q estan en algo, y q Colombia tb tiene con q Ganarles, Arriba Perú por el Oro y la clasificacion al mundial Turkia 2011
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
me da gusto que estemos optimistas....estoy contando los dias,horas,minutos....segundos no porque me canso...pero ya quiero ver a las menores !!!
Responder