COPA TELEFONICA: CUBA vs ARGENTINA 5:00 PM POR FL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Vanesssa escribió:Javi, el torneo que dura hasta el sabado, se realiza bajo el sistema todos contra todos, resultando ganador del trofeo 'Copa Telefónica' el equipo con el mayor puntaje acumulado ;)
gracias vanessa!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Bueno arriba peru tenmos que ganar esta copa :thumbup:
Ray
Hincha
Hincha
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2010, 19:07
Nombre: Ray
...por favor, alguien puede decir cómo terminó el tercer del partido Cuba-Argentina????...gracias de antemano
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
era de esperarse la derrota de argentina un equipo inexperto por eso esta pagando con creses en el guarismo final .
mañana Peru le va ganar no con tanta holgura como lo hizo hoy cuba igual va ser un 3 a 0 .
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
gfemuzi escribió:La fresco esta mas chanchita,en los odesur la vi mas delgada, creo que mucho celebro el ganarmos, muchas pastas y parrillas :lol: :lol: :lol:

yo la vi mas delgada :blink1: ,,esa chika tiene una potencia si solo se la trabajara mejor ..mejor no ,,jaja

dijeron q se iba ir para italia ,,tiene la talla para esa oportunidad ...alla le bajan esos kilos si o si y la aprovecharian mas esa potencia q tiene ...es solo su decision ya depende de ella ... :eyebrow:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
karina_ escribió:me gusta el juego de Cuba, para empezar estan muy bien :clap: :clap: :clap: me fascina Carcases es realmente espectacular :alabanza: :alabanza: :alabanza: :ganador: con una buena preparación en los próximos meses y con la incorporación de algunas de sus experimentadas jugadoras, llegarán muy bien al mundial ;) ;) ;)
ella es la Nº14 .,verdad ? :) ..esa chika tiene condiciones para ser completa ,,habra q esperar su evolucion :D

la nº15 es muy buena tambien :coool: ...,,cuba tiene mucho talento ..como dice su entrenador ,,ese equipo esta pensando en Londres ,ya q ahora estan en un nivel muy bajo , solo queda aprovechar lo posible y clasificar al gp11 y dar lo mejor en el mundial ,,

me parece muy bien y realista el comentario de su dt :thumbsup:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
grecia escribió:
karina_ escribió:me gusta el juego de Cuba, para empezar estan muy bien :clap: :clap: :clap: me fascina Carcases es realmente espectacular :alabanza: :alabanza: :alabanza: :ganador: con una buena preparación en los próximos meses y con la incorporación de algunas de sus experimentadas jugadoras, llegarán muy bien al mundial ;) ;) ;)
ella es la Nº14 .,verdad ? :) ..esa chika tiene condiciones para ser completa ,,habra q esperar su evolucion :D
la nº15 es muy buena tambien :coool: ...,,cuba tiene mucho talento ..como dice su entrenador ,,ese equipo esta pensando en Londres ,ya q ahora estan en un nivel muy bajo , solo queda aprovechar lo posible y clasificar al gp11 y dar lo mejor en el mundial ,,
me parece muy bien y realista el comentario de su dt :thumbsup:
si yo tambien veo a Carcases como una jugadora completa :alabanza: sus ataques son espectaculares :clap: :clap: :clap: la Fresco fue anulada en ese partido, paso desapercibida :thumbdown: me gusta este joven equipo cubano, tienen un gran futuro ;) ;) ;) :ganador: :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Me encantó Cuba, en verdad, me quito el sombrero. De Argentina mmm muy irregulares, por ahí me gustaron los mates de Fresco y los armados de Curtola. Pero la recepción y defensa de las puntas argentinas...fatal.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
a la fresco nunca la bloquearon y la vi hacer un ataque de saguero muy potente. no se porqeu no insistieron mas con ella. pero de echo esta chica de 18 años sera nuestra peor pesadilla en el futuro. almenos que se lesione :coool:
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2551
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Bueno, cuba no conoce a argentina nada, y lo afronta como afronta una potencia a un pais de menos nivel (en este deporte), a nosotros si nos pareceria una gran hazaña dar tunda a ese rival porque nuestro nivel no es de potencia, sencillamente asi. Por otro lado, las gauchas sin centrales efectivas y al estar menos acostumbradas que Peru y Venezuela a jugar contra las morenas pues nada pudieron hacer con puros ataques de punta.
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
piazza escribió:
zusu escribió:mambo dijo que no va a conciderar a mirtha y a luren en la seleccion ??? :thumbdown:
el puede decidir eso ??
el es el jefe de la unidad tecnica . es decir el jefe de todos los directores tednicos de las selecciones. y puede tomar decisiones. pero no entiendo, como puede decidir eso, sin antes verlas entrenar y saber el nivel que tienen.
Y kim tambien deberia de opinar....es su equipo tambien
Que no las va a considerar? alguien podria porfavor ampliar esta informacuión. Mambo, Mambo, Mamboooooooooo,
no me esta cayendo nada bien. Si ha dicho eso, debio haber dicho el porque, es lo minimo que puede hacer al dar tal comentario :mad:
Responder