Natalia Málaga se declara una mujer fuerte y de carácter

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Natalia Málaga se declara una mujer fuerte y de carácter
Es una de nuestra voleybolistas más queridas y aguerridas. Natalia Málaga a sus 46 años confiesa madurez y timidez; y reconoce ser una mujer fuerte y de carácter.


¿Le gusta que los hombres la miren con mirada matadora?
-Depende en qué estado de ánimo me encuentre. A veces puedo estar de buen humor, y aceptar muchas cosas, y otras cuando estoy como “oye qué me miras” salto a la yugular.

¿Qué es lo más frecuente?
-Que me pasen la voz, y bueno, soy generosa y los saludo.

¿Le gusta seducir o ser seducida?
-Ambas cosas, depende el momento, en qué situación me encuentre, jajaja, pero a toda mujer le gusta ser piropeada ¿no?

¿Le molesta tener la imagen de mujer dura?
-No, porque parte de mi carácter es así, no por el deporte sino porque siempre me ha gustado hacer bien las cosas, ser disciplinada. Me criaron de esa manera. No soy ruda ni tosca.

El deporte nos vuelve un poco masculinas…
-Lo que pasa es que si van a hacer competencia hay que tener espíritu de lucha, agresivo y si eres muy blanda no lo consigues. Si se tiene temperamento suave no se consigue competir, de algo se tiene que picar uno ¿no?

Usted es picona
-Recontra.

En nuestro país hay mucha gente picona…
-Si, hay gente que se amarga, pero la mayoría es de carácter blando, nos dejamos pisar, y en todos los ambientes, en el deporte, en la vida cotidiana, en las oficinas.

¿Las mujeres nos dejamos pisar?
-Creo que las mujeres tenemos que estar atentas a que no nos pasen por encima. Bueno, hay mujeres y hombres que debieran tener un poquito más de carácter, de personalidad.

¿Lo aprendió usted?-A veces uno lo aprende pero también uno tiene ejemplos en casa. En mi caso, mi papi tenía carácter duro, y mi mami era un poco más pasiva, pero tenía sus momentos fuertes; y yo he crecido en el deporte. Tengo 35 años de mi vida en él. Empecé en la selección de vóley a los 14 años.

¿Qué confiesa haber vivido?
-Que de joven me exigí mucho, me hice más fuerte. Ahora, me doy cuenta de las cosas y soy un poco más medida.

¿En qué se mide ahora?
-Pienso más antes de decir lo que pienso. Antes era capaz de decir “oye eres una burra, mejor dedícate a otras cosas” en cambio ahora, veo que hay personas susceptibles, que no resisten una frase de ese tipo, y tengo que manejar bien el carácter de esas personas.

¿Usted ha resistido ese tipo de trato?
-Sí, yo he resistido, me han dicho mil cosas, y eso hizo que mi carácter sea más fuerte.

¿Qué es lo peor que le han dicho?
-¡Ufff! Si te dedicas al deporte, lo peor que te pueden decir es que no sirves para nada, que eres una bruta, que no piensas. Son humillaciones, pero uno saca carácter, porque uno demuestra que no lo es.

¿Las nuevas generaciones de mujeres se quiebran rápidamente?-Es la crianza.

¿Qué es lo que mas le gusta de ser mujer?
-¿Qué es lo que más me gusta de ser mujer?...uhmmm… algo que no hacer jamás el hombre, es ser madre. Si Dios nos dio ese don es porque somos más fuertes que ellos. ¡Imagínate a un hombre con un dolor de parto! si cuando se les rompe la uña creen que se les ha roto el brazo.

¿Cuántos hijos tiene?
-Tengo una hija mujer que cumple 14 años en junio.

Una adolescente
-Si, está en la época que da ganas de ahorcarla. Pero tiene 14 años y es bien inocente, es sana.

¿Se enfrenta a usted?
-No, me dice loca, histérica, psicópata, esa es su máxima. Pero no me falta el respeto.

¿Fue una decisión difícil ser mamá?
-No. La tuve a los 32 años, ella nació en el 1996. Ahora yo tengo 46.

Usted nació en la década de la televisión en Perú
-Así es, la TV era blanco y negro, jajaja.

¿Y qué recuerda de la TV?
-Como era la menor de 9 hermanos, me mandaban a cambiar el canal porque no había control remoto…. habían tres canales el 4, 5 y 7

¿Qué le gustaba más el programa de Cachirulo o del Tío Johnny?
-Los dos, pero el Tío Johnny era ¡mostro!, también me acuerdo de Kiko Ledgard, de Pablo de Madalengoitia

¿Y qué telenovela recuerda?
-“Esmeralda” con Lupita Ferrer, “Pinina”, “Natacha”….

¿Y se moría por ver la TV o ya hacia deporte?
-Yo veía TV cuando mi mama me jalaba de los pelos y me hacia entrar a la casa porque yo paraba en el barrio jugando fulbito o montando bicicleta…

Es del sigo acuario…
-Sí.

Es pesada…
-¿Yo? No, al contrario, soy bien observadora, no me gusta figurar mucho, soy media timidona. Pero cuando ya conozco, ya me suelto. No soy de acercarme, si la persona lo hace y me cae bien, bacán. Pero sino, bacán converso, pero ya no me acerco, jajaja. Soy bien abierta, se me conoce bien rápido. No soy integrante.

O sea que usted no es una mujer de alma complicada
-La verdad no me complico. No dejo de hacer algo porque no tengo alguien que me lo haga. No soy así. Yo clavo, cambio alambres, tornillos, cualquier cosa…

¿Y por qué es autónoma?
-Porque así eran mis padres. Mi papi es ingeniero agrónomo y ha hecho de todo.


Fuente: Radionacional.pe
Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Natalia Málaga se declara una mujer fuerte y de carácter?
No me había dado cuenta... Si no lo dice no me percato. Jajjaja.
Así como Ricky Martin, ella tampoco necesitaba decirlo.
Grande Natalia!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:) nunca habia leido esta entrevista!!! :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder