NORCECA: INICIAN PRIMER CURSO DE SISTEMA INFORMÁTICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6310
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
NORCECA:
INICIAN PRIMER CURSO DE SISTEMA INFORMÁTICO DE VOLEY

12-03-2010

El Centro Regional de Desarrollo y la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) iniciaron la celebración del Primer Curso de Sistema Informático de Voleibol de Playa, con la participación de más de 35 delegados de más de 21 países de la Región.

Expresó que la Federación Internacional de Voleibol también está brindando su respaldo a este certamen que se celebra en los salones del Centro Regional en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad se inició con las palabras del Secretario General de la NORCECA, profesor Nelson Ramírez, quien es además presidente del Centro Regional de Desarrollo, quien aseguró que ese Primer Curso será de gran importancia para las Federaciones Nacionales, ya se busca el fortalecimiento del desarrollo del voleibol de playa en toda América.

El curso durará hasta el día 11 de el 15 de marzo en horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, con teoría y práctica. Valoró el apoyo que viene dando la NORCECA y su presidente, Cristóbal Marte al desarrollo de la actividad internacional.

Ramírez recordó que la NORCECA monta 14 circuitos de Voleibol de Playa y la República Dominicana cuenta con uno que se celebra cada año con rotundo éxito y con la participación de muchos países de la región.

Recordó que la actividad cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deportes y de su titular, Felipe Payano, de la NORCECA, del Comité Olímpico Dominicano y de la Confederación Dominicana de Voleibol.

Instructora de Londres

El profesor Nelson Ramírez declaró que en el curso está una instructora de Londres, Inglaterra, quien vino a participar, ya que ellos están buscando la capacitación en el voleibol de playa, ya que ellos montarán en los próximos Juegos Olímpicos del 2012.

"Esto es una gran experiencia, porque esa instructora se estará nutriendo de todos los conocimientos de los técnicos de informatica que están impartiendo el curso para luego aplicarlos en los venideros Juegos Olímpicos de Londres", expuso Ramírez.


Imagen
Nelson Ramírez da inicio al curso


Fuente:
http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=70892" onclick="window.open(this.href);return false;