JUGADORAS RESCATABLES DE CADA GENERACION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
de la promo de menores 2006 esta rueda, ortiz, akino y estaba zoila

de la promo de menores 2008 esta daniela, claribeth, raffa , mireyc yen lso bolivarianso vivian baella

d la rpomo del 2010 esta cantado ke por talla van a pedir a las 4 ke pasan 1.80, santana, fergie y zoila para pulirlas y a gina de cajon, las demas nose........................

de la promo de menores 2012, hay mucha expectativa, hay como 5 morenas de buen biotipo, en el peor de lso casos aportarian con 2 morenas para acelar puntas :razz:

y si vuelve tristan ya tendriamso un ekipo ke con gran trabajo y preparacion podria hacer gran campaña en las olimpiadas de rio 2016 y el mundial 2018
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Promo 2006 : Rueda, Ortiz , Aquino y ahora esta Meneses
me gustaria tmb qe se incluya a barreda o ceccarelli jejej

Promo 2008 : Camet, yllescas, uribe, muñoz ,, vivian

Promo 2010 : Gina, Sandra ,Zoila , fergie ,,danae?xD, x ahile daria un chance a MIli Rodrigez o Machado 177
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Rescatables en qué sentido? Si todavía no han tenido un sudamericano de menores ni luego otro con presión donde se pueda confirmar si son rescatables.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Paolo escribió:Promo 2006 : Rueda, Ortiz , Aquino y ahora esta Meneses
me gustaria tmb qe se incluya a barreda o ceccarelli jejej

Promo 2008 : Camet, yllescas, uribe, muñoz ,, vivian
Y no te olvides de MAFA! :)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
WIN
Hincha
Hincha
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2009, 21:03
Nombre: FERNANDO RIVEROS ALE
yo creo que la promocion 2008 de por si todas son buenas y mucho rescatables

dejaron de lado a MAFA , SOSA , CARMEN , CARLA TORRES.

DE LA promo 2006

MENESES.

Y DE LAS ULTIMAS como bien dijeron AUN NO HAN GANADO NADA
BRASIL DEJO DE SER UN MONSTRUO PARA "PERU"! ..... ya falta poco para consagrarnos. lo aseguro!!!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Del 2006: Rueda, Ortiz, Zoila y quizás Yurico.
Del 2008: Daniela, Clariveth, Miryec, Mafa, Carmen, Rafaella y Vivian... espero que también Diana y K. Torres.
Del 2010: Gina y... ya veremos quiénes más.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Yo recuerdo que el forista Stepanidje hizo un cuadro en el anterior foro acerca de las jugadoras que se rescataron desde el año 2000 si no me equivoco y Brasil, Argentina y Venezuela tienen a muchas jugadoras de las generaciones juveniles del 2002, 2004 y 2006 mientras que a nosotros sólo nos queda García, Uribe, Palacios y bueno Tristán se fue. Ojalá alguien encuentre y cuelgue dicho cuadro porque ahí se mostraba claramente nuestro vacíi generacional. :(
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
las destacables por lo significativo que han logrado seria: (destacables)
Promo 2006: Rueda y Ortiz
Promo 2008: Uribe e Illescas
Promo 2010: todavia ninguna, esperemos que las más altas se hagan una realidad xke urge xicas altas en nuestra selección ;) ;) ;)
Y sobre el vació generacional, eso va pesar y muxo en el preolimpico si se van nuestras veteranas :( :( :( esperemos ke algunas se keden :thumbsup:
Imagen
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
entocnes si todo ale bien este seria el ekipo peruanoen londres 2016

puntas : coto, ortiz, raffa y una de las morenas nuevas podria ser andrea urrutia ke ya supongo pasaria el 1.84
centros: gina, zoila huaman 1.90 si la pulen bien en estos 6 años acil ya es la central principal, clarivet, paola garcia y alguna de las otras morenas del proyecto 2012
opuestas: daiela uribe ke para ese entocnes debe haber pasado el nivel de patty soto sobrado y fergie merino 1.90
levantadoras de hecho myrec y santana, me atrevo a dcir q santana llega de titular a rio 2016
libero: mafa

la mayor seria paola garcia de 29 años ke por su edad kzia no llegue y kieran arriesgar con una de las morenas del proyecto 2012 ke llegarian a esa olimpiada con 19 o 20 años
la otra de mayor edad seria la coto con 26 años... tendria para una olimpiada mas si no la bankean alguna de las nuevas ke vayan saliendo
nuestra scorer y estrella seria daniela uribe con 23 años y un futuro brillante, hay q cuidarla como oro
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
giba escribió:entocnes si todo ale bien este seria el ekipo peruanoen londres 2016
Esto me recuerda a la presentación del equipo peruano 2010.
Cuándo fue eso? El 2006 creo.
Responder