Voleibolista Rafaella Camet será la imagen de Reebok en Peru

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Jessenia ya salio en gatorade
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
bien x raffaela ...ojala Castro se le prenda el foquito y firme con otra marca para todas las selecciones :thumbsup: ...asi no pasaran verguenza cuando Mambo dice q no tienen polos para entrenar ,,,el colmo :thumbdown:
andyxy18
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2009, 12:20
Nombre: Andy
excelente noticia!!! pero rafaela ya terminó la secundaria? recuerdo que el año pasado en una entrevista junto con cecilia tait si no me equivoco, ella dijo estar muy deseosa de estudiar en el extranjero creo que en USA pero jugando voley por alguna universidad para así no perder el ritmo y poder reintegrarse después a la selección, entonces pienso que si eso se llega a concretarse creo que no se podrá contar con ella en la selección mientras estudie, bueno no se mucho de eso, por eso mis dudas...
andyxy18
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2009, 12:20
Nombre: Andy
andyxy18 escribió:excelente noticia!!! pero rafaela ya terminó la secundaria? recuerdo que el año pasado en una entrevista junto con cecilia tait si no me equivoco, ella dijo estar muy deseosa de estudiar en el extranjero creo que en USA pero jugando voley por alguna universidad para así no perder el ritmo y poder reintegrarse después a la selección, entonces pienso que si eso llega a concretarse creo que no se podrá contar con ella en la selección mientras estudie, bueno no se mucho de eso, por eso mis dudas...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bien por Raffi, me alegro por ella. Ojalá que el contrato se extienda a todas. Vivian, Daniela y Clariveth también podrían ser una buena imagen.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Que bueno x rafffi camet :D bueno es un incentivo y espermosm qe no sea el 1º
ya qe haymas voleybolistas qe pueden ser apoyadas de esa forma
x las hnas uribe seria una buena dupla ah xD jejeje
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11357
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Yo creo que eso sí va a generar envidias...no por que Raffaela las provoque, por que digamos que es algo comun en el ser humano, mas aun cuando tenemos un grupo formado por varias jugadoras, ademas de la adulta, estan las juveniles y menores, que talvez mas adelante si a las selecciones peruanas les va bien, puede que esos conflictos aumenten. El tema es como se maneje en la interna....urgente un sicologo en la seleccion peruana. :eyebrow:

Si una empresa como reebok aposto en una jugadora de voley, tambien es una apuesta por la seleccion, ellos apuestan que tendran buenos resultados y estan apostando en el atractivo de Rafaela mas los buenos resultados que se puedan obtener. Estoy seguro que se debe haber hecho un estudio de cuales son las jugadoras que cumplan con tres principales puntos:

1.- Atractivo para las masas
2.- Identificación del publico target con esa jugadora en particular.
3.- Performance deportivo

Es una apuesta de la empresa. Habra que ver y esperar que le vaya bien, puesto que el voley no es bien pagado talvez sea un incentivo para que mas jovenes se integren al deporte (con mejor biotipo) sabiendo que pueden tener unos buenos ingresos extras por conceptos publicitarios. :thumbsup:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Chivol escribió:Yo creo que eso sí va a generar envidias...no por que Raffaela las provoque, por que digamos que es algo comun en el ser humano, mas aun cuando tenemos un grupo formado por varias jugadoras, ademas de la adulta, estan las juveniles y menores, que talvez mas adelante si a las selecciones peruanas les va bien, puede que esos conflictos aumenten. El tema es como se maneje en la interna....urgente un sicologo en la seleccion peruana. :eyebrow:

Si una empresa como reebok aposto en una jugadora de voley, tambien es una apuesta por la seleccion, ellos apuestan que tendran buenos resultados y estan apostando en el atractivo de Rafaela mas los buenos resultados que se puedan obtener. Estoy seguro que se debe haber hecho un estudio de cuales son las jugadoras que cumplan con tres principales puntos:

1.- Atractivo para las masas
2.- Identificación del publico target con esa jugadora en particular.
3.- Performance deportivo

Me pregunto si en el caso de Rafaellla Reebok empleó la llamada“publicidad aspiracional” (la que usan Ripley, Saga, Leche Gloria en sus comerciales y hacen ver al Perú como país vecino de Dianamarca)
Entre las razones de su elección ¿Habrá pesado el hecho de que sea ‘blanquita/gringuita’?

Por supuesto que Rafaella no tiene la culpa de nada....vuelvo a decirlo: enhorabuena por ella en particular y el voley en general. :thumbsup:

Sin embargo creo que, aparte del ingreso económico extra, esto es lo que podría generar envidias o rencillas; y lo más lamentable sería que repercuta en el desempeño del equipo (imaginemos un partido clave de alguna competencia…5to set… 13-13,...oportunidad de ataque pero no le arman , ni le pasan la pelota a la “Chibola Reebok”)
Chivol escribió:Yo creo que eso sí va a generar envidias...no por que Raffaela las provoque, por que digamos que es algo comun en el ser humano, mas aun cuando tenemos un grupo formado por varias jugadoras, ademas de la adulta, estan las juveniles y menores, que talvez mas adelante si a las selecciones peruanas les va bien, puede que esos conflictos aumenten. El tema es como se maneje en la interna....urgente un sicologo en la seleccion peruana
Esto tiene que manejarse con buen tino por los entrenadores y psicólogo para evitar consecuencias negativas, pero, valgan verdades, el tema de lo “aspiracional” atañe no solo a un equipo sino a toda la sociedad peruana que aún está construyendo su identidad y en donde todavía subsisten divisiones y fracturas por resolver.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Para mi escogieron especificamente a Raffaela porque se encuentra dentro del publico (con considerable poder adquisitivo) al que apunta esta marca y tiene el prototipo que actualmente se busca en la publicidad (es claramente la más bonita de la selección) :coool: xke para auspiciar a un deportista conocido se hace un estudio de mercado y seguramente por el resultado del mismo la escogieron ;) ;) ;)
Yo creo que algunas de nuestras jugadoras necesitan un mánager :lol: :lol: :lol: xke estoy segura que muchas otras marcas también las escogerian para auspiciarlas ya que tenemos una selección que apunta a diverso publico :) :) :)
Imagen
geroff
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2010, 15:59
Nombre: Alejo
karina_ escribió:Para mi escogieron especificamente a Raffaela porque se encuentra dentro del publico (con considerable poder adquisitivo) al que apunta esta marca y tiene el prototipo que actualmente se busca en la publicidad (es claramente la más bonita de la selección) :coool: xke para auspiciar a un deportista conocido se hace un estudio de mercado y seguramente por el resultado del mismo la escogieron ;) ;) ;)
Yo creo que algunas de nuestras jugadoras necesitan un mánager :lol: :lol: :lol: xke estoy segura que muchas otras marcas también las escogerian para auspiciarlas ya que tenemos una selección que apunta a diverso publico :) :) :)
Exacto, la marca va un público objetivo y Raffaela tiene el perfil que la marca busca.
Responder