**JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
marinomen escribió:USA coach, Rodney Wilde: “Our team is a little different. The team that qualified was unable to come because they were determined to be too young. We have a team that met for the first time at the airport. We have only had eight practices, but we have a lot of height :shocking: :shocking: .”“Having experience on the Olympic team, we try to teach them how to be great. There are a lot of good players, but we try to teach them how to be great players.”

Fuente : http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Compe ... anguage=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Segun el entrenador de USA, sus jugadoras se conocieron por primera vez en el aeropuerto, y desde ahi solo han tenido ocho practicas juntas. :shocking: :shocking:

Me hace recordar un poco a Brasil Sub-23 que participo en los Juegos odesur, igualmente se juntaron recien en el aeropuerto, pero eso no les impidio ganar el oro en los juegos :eyebrow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
belgica es una selccion que ya lleva casi un ciclo en las categorias bases su juego no es improvisado como seguro lo haran la de estados unidos.
belgica es el actual campeon de menores en el europeo 2008 y quedo tercera en el mundial de menores del 2009 con lo que las fichas estan puestas ,que belgica probablemente jugará con el segundo del otro grupo por el pase a la final.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Me preocupa que belgica, que seguramente tiene a varias personas utilizando el data voley nos haya estudiado al milimetro; aunque conociendo lo cuca que es Natalia no creo que haya sido tan monce de haber mostrado todo...


Arriba Peru!!! NUestras chicas tienen que venir con la dorada!!! Si se puede!!!! :ganador:
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
si espero que PERU no tenga problemas en ganarle a japon el domingo y juegue las semifinales con usa y la gran final con belgica.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
YUMILKA RUIZ EN SINGAPUR 2010

Imagen

Yumilka Ruiz, la ex-voleibolista cubana, esta en Singapur invitada por FIVB como una deportista modelo a seguir.
un extracto corto de la entrevista publicada en FIVB:

Que piensas de los equipos compitiendo en el torneo?
Creo en en el femenino, Japon es un buen equipo, y por los hombres, es mas parejo el nivel...... quizas Rusia y Cuba. Cuba viene con Leon quien tiene gran experiencia porque ya ha jugado en el equipo mayor de Cuba, el el fisicamente muy fuerte y motivado. El es el jugador a tener en cuenta. Sera muy famoso en el futuro.

Como es tu vida despues del retiro, que haces?
Me retire hace dos anios y decidi volver a Cuba y estar con mi famlia, despues de algunos anios viajando alrededor del mundo. Ademas de ser miembro del IOC, actualmente trabajo con mi federacion, pero mi meta es ser entrenadora de chicas entre 9 y 12 anios. Me encantaria enseniarles todo lo que aprendi durante mi carrera.
Yumilka Ruiz, nacida en 1978 en la Habana, represento a Cuba en cuatro Juegos Olimpicos (96, 2000, 2004 y 2008), tiene dos medallas olimpicas de oro, y una de bronce. Ella se retiro en el 2008 a la edad de 30 años.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Motoko
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 03 Dic 2009, 10:51
kino escribió:una pregunta porque en el banner de la pagina principal de la FIVB, sale hasta 4 fotos de nuestra seleccion juvenil?? y solo 2 de otros paises(creo belgica)
La foto donde se aprecia el grito de Vivian, es la más emotiva de todas.
The Hobbit
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
george escribió:YUMILKA RUIZ EN SINGAPUR 2010

Imagen

Yumilka Ruiz, la ex-voleibolista cubana, esta en Singapur invitada por FIVB como una deportista modelo a seguir.
un extracto corto de la entrevista publicada en FIVB:

Que piensas de los equipos compitiendo en el torneo?
Creo en en el femenino, Japon es un buen equipo, y por los hombres, es mas parejo el nivel...... quizas Rusia y Cuba. Cuba viene con Leon quien tiene gran experiencia porque ya ha jugado en el equipo mayor de Cuba, el el fisicamente muy fuerte y motivado. El es el jugador a tener en cuenta. Sera muy famoso en el futuro.

Como es tu vida despues del retiro, que haces?
Me retire hace dos anios y decidi volver a Cuba y estar con mi famlia, despues de algunos anios viajando alrededor del mundo. Ademas de ser miembro del IOC, actualmente trabajo con mi federacion, pero mi meta es ser entrenadora de chicas entre 9 y 12 anios. Me encantaria enseniarles todo lo que aprendi durante mi carrera.
Yumilka Ruiz, nacida en 1978 en la Habana, represento a Cuba en cuatro Juegos Olimpicos (96, 2000, 2004 y 2008), tiene dos medallas olimpicas de oro, y una de bronce. Ella se retiro en el 2008 a la edad de 30 años.
Aunque es offtopic, como admiraba a Yumilka con esos espectaculares saltos y la tremenda muñeca que tenia , superaba sin muchos problemas bloqueos triples por la diagonal o por encima !!!! recuerdo mucho el partido contra Brasil en Rio07, cuando Brasil le ponia el bloqueo triple con Thaisa y Fabiana inclusive el narrador emocionado gritaba TRIPLE!!! pero despues se rendia en halagos ante la habilidad de Yumi, la ultima sobreviviente de la generacion dorada de Cuba.
Lo bueno de la Federacion Cubana es que le ha brindado estudios universitarios y ahora le da trabajo , no es solo un juegas por nosotros 15 años y chau ....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Natalia en la conferencia de prensa: (fotos FIVB)


Imagen

Imagen

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
y para alegrarlos a todos, unas fotos de nuestro querido vicepresidente de FIVB :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juandavid
Hincha
Hincha
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2010, 10:53
Nombre: juandavid
Motoko escribió:
kino escribió:una pregunta porque en el banner de la pagina principal de la FIVB, sale hasta 4 fotos de nuestra seleccion juvenil?? y solo 2 de otros paises(creo belgica)
La foto donde se aprecia el grito de Vivian, es la más emotiva de todas.

alguien sabe ya!!! si verdaderamente sera trasmitido por algun medio??, Leyla no olvidez de colocar los likns si los encuentras pliss
Cerrado