**JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Esperemos que algo de bueno se haya sacado de ese enfrentamiento...
De algo debe servirnos...
Cada vez más cerca...
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Eso Nunca se debe hacer.... Y menos en plena competencia.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Dalessandro escribió: [align=center]BÉLGICA ESTÁ EN LA MIRA[/align]

Ambos elencos dieron ayer un adelanto de lo que puede ser ese encuntro. Las belgas superaron a las nacionales por 3-2, pero el choque fue tan parejo, que las apuestas están a la orden del día. Y eso que también participan Estados Unidos y Japón.

Fuente: Diario “DEPOR”

En una competencia tan corta, donde es casi seguro que Belgica jugara contra Peru ya sea en semifinales o en el mejor de los casos, en la Final olimpica, no me parece muy adecuado jugar con ellas a pocos dias.

Felizmente que la FIVB acaba de prohibir mas amistosos entre los equipos participantes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
una pregunta porque en el banner de la pagina principal de la FIVB, sale hasta 4 fotos de nuestra seleccion juvenil?? y solo 2 de otros paises(creo belgica)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Leila92 escribió:
Dalessandro escribió:UN DATAZO
Gran expectativa

En Singapur es tal el interés por el voleibol, que las entradas para todos los partidos se agotaron hace varios días. Los boletos para el debut de las peruanas fueron los más buscados.
LOS NÚMEROS
120
Dólares

Era el precio de la entrada más barata para los partidos de voleibol. La más cara costaba 200 dólares.

fUENTE: Diario "DEPOR"
Por otro lado yo no sé de donde ese diario saca tonterías que las entradas están tan caras, cuando son baratas. Cuestan de 10 a 30 dólares de Singapur, o sea en moneda de USA: 7 dólares con 30 centavos hasta 22 dólares con 17 centavos.

Y para los que no me creen revisen la información aquí
http://tickets.singapore2010.sg/YOGBook ... gvollb0810" onclick="window.open(this.href);return false;

O será que Depor compró entradas de reventa? ;)
Puede ser que la reventa este a la orden del dia, alla en Singapur. En una nota salida en el channelnews, se indicaba que las entradas para los deportes mas populares como gimnasia, natacion y voleibol, los tickets se habian agotado hace varios meses atras. :shocking: tanto es asi la demanda, que si un asiento no es ocupado por la persona que compro la entrada en la primera hora del evento, o si la persona decide salir del coliseo, su lugar se pondria a la venta inmediatamente, porque la demanda de tickets es abrumadora.

Por otro lado, he visto anuncios en internet de algunos buscando entradas para el voleibol , otros para vender entradas, aca un ejemplo de dos anuncios uno de venta y uno de compra en dos diferentes sitios de internet en Singapur:

venta:
Thu 26 August 2010 9:00am
Toa Payoh Sports Hall
Boys/Girls Finals
2 tickets for the price of SGD80/-
2 tixs for SGD$80
(tickets only)
Cash on delivery.

un promedio de 60 dolares americanos por ambos tickets.

compra:
Wanted: BUYING for 2 YOG Volleyball Tickets for Sunday! URGENT
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Conferencia de prensa de los 6 DT:

Egypt coach, Mohamed Hesham Badrawy: “We are proud that we are participating in the first Youth Olympic Games. We want to present ourselves in a good light. We are playing a very tough competition, especially Belgium. Concerning the level of competition, it is very high. We have to do our best to represent our continent, Africa.”

“We prepared ourselves very well, and we are lucky because all of our players our students, so we had time after their final examinations ended. We are ready for competition.”

“We have a new team with new players. We did our best to prepare them, and we did succeed in the African championships, so we will do our best to face a high level of competition.”

Belgium coach, Julien Van De Vyver: “We have the chance to beat the best teams in the world, which will be a good experience for our players. We hope to play up to our best level because all of the teams are strong.”

“We have played in some European Championships together, which was a valuable experience.”

“If we play up to our best level, we can do well.”

Peru coach, Natalia Malaga: “We are expecting the best. I have been in charge of the team for nine months.”

“Volleyball has changed a lot since I played in the Olympics. The height of the athletes has grown substantially. The athletes are better prepared for competition.”

“My achievements can apply into my coaching philosophy. We hope to recover the Peruvian standard of excellence.”

“Transmitting the experiences to the athletes is difficult. I want to teach them how to take responsibility. I have taught them things, but we still have work to do. We have high standards.”

Singapore coach, Ho Pen Low, Singapore: “The Singapore team is relatively young. The players do not have a lot of international experience, but they are up to the challenge of representing their country.”

“In terms of our world ranking, we have not participated a lot internationally. This is our opportunity to make a mark. Our fighting spirit will be displayed. We are taking this as a first step.”

“As the host nations, one of the clear advantages we have is a strong support base. But, we have a responsibility to play well and not disappoint. We have to make sure that our opponents feel that the match was challenging and worth playing.”

“Besides the local volunteers, there are a lot of foreign volunteers. The Youth Olympic Games do not just belong to Singapore, it belongs to the whole world. We are very appreciative of the support from all of the International Federations and everyone else that contributed.”

USA coach, Rodney Wilde: “Our team is a little different. The team that qualified was unable to come because they were determined to be too young. We have a team that met for the first time at the airport. We have only had eight practices, but we have a lot of height.”

“They have bonded very well. We have tried to make the team stronger by being together a lot. We hope that they will show that togetherness when the going gets tough.”

“Having experience on the Olympic team, we try to teach them how to be great. There are a lot of good players, but we try to teach them how to be great players.”

Fuente : http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Compe ... anguage=en" onclick="window.open(this.href);return false;
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Disculpen...
Alguien sabe la capacidad del coliseo donde se jugará el vóley?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
jsantos1987 escribió:Disculpen...
Alguien sabe la capacidad del coliseo donde se jugará el vóley?
Solo 2 mil personas amigo lindo, PERO me he enterado que van a vender más entradas, con lo cual me haría pensar que están acondicionando más butacas aunque por el momento ese dato no te puedo confirmar.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
marinomen escribió:
Natalia Malaga: "Estamos esperando lo mejor."

Natalia Malaga en rueda de prensa en Singapur; comentó que el equipo viene trabajando bien esperando lo mejor de la competencia, que tiene a cargo el equipo solo nueve meses y ha habido mejoras sustanciales parte de ello es la responsabilidad y entrega de las atletas.
"El voleibol ha cambiado mucho desde que jugué en los Juegos Olímpicos. La altura de los atletas se ha incrementado considerablemente. Los atletas están mejor preparados para la competencia." Comento en una pregunta sobre su experiencia de juego. "Mis logros se pueden aplicar en mi filosofía como entrenador. Esperamos recuperar el nivel que el voleibol Peruano obstentaba en el pasado. "

Natalia agregó: "Transmitir la experiencia a los atletas es difícil. Quiero enseñarles a asumir la responsabilidad. Yo les he enseñado cosas, pero todavía tenemos trabajo que hacer. Tenemos metas muy altas. "
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Cerrado