**JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por Dalessandro »

UN DATAZO
Gran expectativa

En Singapur es tal el interés por el voleibol, que las entradas para todos los partidos se agotaron hace varios días. Los boletos para el debut de las peruanas fueron los más buscados.

(Eso quiere decir que los coliseos lucirán LLENOS, habrá de seguro una muy buenA "BULLA PERUANA")


LOS NÚMEROS
120
Dólares

Era el precio de la entrada más barata para los partidos de voleibol. La más cara costaba 200 dólares.

fUENTE: Diario "DEPOR"
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por chrysalexander »

Bueno mis niñas :D
A tomas las cosas con calma... las consideran favoritas, pero los partidos se ganan en la cancha.. a demostrar todo lo que saben y a llevarnos la de oro :ganador:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por Leila92 »

Dalessandro escribió:UN DATAZO
Gran expectativa

En Singapur es tal el interés por el voleibol, que las entradas para todos los partidos se agotaron hace varios días. Los boletos para el debut de las peruanas fueron los más buscados.

(Eso quiere decir que los coliseos lucirán LLENOS, habrá de seguro una muy buenA "BULLA PERUANA")


LOS NÚMEROS
120
Dólares

Era el precio de la entrada más barata para los partidos de voleibol. La más cara costaba 200 dólares.

fUENTE: Diario "DEPOR"
El coliseo donde se jugarán los partidos es el Toa Payoh Sports Hall con capacidad solo para dos mil personas sentadas.
http://www.singapore2010.sg/public/sg20 ... _hall.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Por otro lado yo no sé de donde ese diario saca tonterías que las entradas están tan caras, cuando son baratas. Cuestan de 10 a 30 dólares de Singapur, o sea en moneda de USA: 7 dólares con 30 centavos hasta 22 dólares con 17 centavos.

Y para los que no me creen revisen la información aquí
http://tickets.singapore2010.sg/YOGBook ... gvollb0810" onclick="window.open(this.href);return false;

O será que Depor compró entradas de reventa? ;)
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
kale
Hincha
Hincha
Mensajes: 220
Registrado: 10 Nov 2009, 00:48

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por kale »

Dalessandro escribió: [align=center]BÉLGICA ESTÁ EN LA MIRA[/align]

LOS MATES de Daniela Uribe ya se sienten en el Asia.

Según los comentaristas en Singapur, la final del voleibol podría definirse entre Perú y Bélgica, considerando que son las más fuertes entre los seis países competidores.

Ambos elencos dieron ayer un adelanto de lo que puede ser ese encuntro. Las belgas superaron a las nacionales por 3-2, pero el choque fue tan parejo, que las apuestas están a la orden del día. Y eso que también participan Estados Unidos y Japón.

Fuente: Diario “DEPOR”
Partidos previos con belgica eso suena interesante para ver como es el juego de las belgas aunque perdimos en el 5 set se ve q estan parejos todo puede pasar con una gran oportunidad de llevarnos una medalla :ganador:
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por DeEspia »

fUENTE: Diario "DEPOR"[/quote] :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
Leyla amiga , tienes toda la razon PERO recuerda k es un campeonato official y no cualquiera juegos olimpicos en singapur , te imaginas como estara ese pais de desesperados , recordemos k por lo siglos de Los siglos AMEN siempre existen Los revendedores aqui en la china en cualquier lugar o deporte del mundo !! es un gran negocio !!!entonses a eso es k se basa el diario , por otro lado en el mundial juvenil de Peru , no me sorprenderia k Los revendedores hagan su super negocio cuando esto ocurra y eso es imposible de parar !!! Desearles lo mejor y buenas energias VAMOS PERU a romper el maleficio de seul de un mayor a un juvenil :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

O será que Depor compró entradas de reventa? ;)[/quote]
diego2302
Hincha
Hincha
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2009, 22:18
Nombre: diego

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por diego2302 »

Una consulta: pasaran los partidos en vivo o no ?
gracias
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por piazza »

diego2302 escribió:Una consulta: pasaran los partidos en vivo o no ?
gracias
Hasta el momento el unico partido que esta en la programacion de america es el del domingo contra Japon, que si sera en vivo. Hay que estar pendientes mas adelante. Pero segurisimo que en unos dias tendremos toda la programacion

Por otro lado chicaaaas! a darlo todo, me asusta mucho que le prensa ya las declara ffavoritas para jugar la de oro, espero que no les afecte para que no entren confiadas! Vamos Peru!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por Leila92 »

DeEspia escribió:fUENTE: Diario "DEPOR":ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
Leyla amiga , tienes toda la razon PERO recuerda k es un campeonato official y no cualquiera juegos olimpicos en singapur , te imaginas como estara ese pais de desesperados , recordemos k por lo siglos de Los siglos AMEN siempre existen Los revendedores aqui en la china en cualquier lugar o deporte del mundo !! es un gran negocio !!!entonses a eso es k se basa el diario , por otro lado en el mundial juvenil de Peru , no me sorprenderia k Los revendedores hagan su super negocio cuando esto ocurra y eso es imposible de parar !!! Desearles lo mejor y buenas energias VAMOS PERU a romper el maleficio de seul de un mayor a un juvenil :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

O será que Depor compró entradas de reventa? ;)
Te apoyo. Sigo emocionadísima esperando el inicio de la competencia!
Última edición por Leila92 el 19 Ago 2010, 11:32, editado 1 vez en total.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por nirvana »

ya decia yo q no puede costar tan caro una entrada!!! ni asi cuesta en la Liga Mundial!!! jajaja... bueno solo queda rezar q en los canales de la web lo pasen!!! y reclamar al canal 4 x no comprar todos los partidos de voley!!! buuu... solo nos queda el livescore
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
lithium2189
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010, 15:01
Nombre: 2ql

Re: **JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO A: PERU, JAPON, SINGAPUR

Mensaje por lithium2189 »

porque america no va pasar el partido contra singapour?
Cerrado