DELEGACIÓN CHILENA AGRADECE APOYO QUE LE OTORGA NUESTRO PAÍS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Sorry si ya está la nota siguiente, pero no la encuentro y me aunque me han comunicado que ya hay un buscador en el foro y hasta el lugar exacto, aún no logro ubicarlo:

Selección chilena de voleibol agradecida con el Perú por su apoyo
02-03-2010

El combinado chileno que llegó para jugar la Copa de Verano aún no puede regresar a Santiago tras el terremoto. Recién esta noche podrían retornar.

La selección juvenil de Chile, que recientemente participó en la Copa de Verano que se disputó en el Callao, aún permanece en Lima ya que aún no se les permite regresar a su país puesto que el aeropuerto de Santiago no está en condiciones óptimas. Por el momento, los mapochinos han expresado su profundo agradecimiento al Perú.

"Les agradezco por el apoyo que nos dan. En estos momentos estamos bien pero con la preocupación de lo que pasa en nuestro país. Hemos logrado establecer comunicaciones normales después de un día, afortunadamente nuestra delegación no acusa pérdidas de familiares, tan solo daños en infraestructura", indicó Jorge Quintana, asistente de la selección chilena, en declaraciones para RPP.

"La Federación Peruana de Voleibol se ha portado muy bien y nos han dicho que no hay problema en que nos quedemos acá hasta que podamos partir. La muestra de cariño y de preocupación del pueblo peruano con nosotros ha sido muy buena y en nombre de la delegación estamos muy agradecidos. Esto habla bien de los pueblos que demuestran el espíritu de vida", agregó.

Quintana señaló que la delegación chilena, compuesta por 12 jugadoras y dos integrantes del cuerpo técnico, desea regresar cuanto antes a su patria para ver la realidad de sus familiares.

"La noche del sismo yo estaba trabajando, estaba editando el video y al enterarme de los hechos de inmediato llamé a mi país para comunicarme con mi familia. Recién esta tarde nos confirmarán si podemos viajar esta noche. Tenemos la angustia normal y las ganas de volver a Chile porque queremos ver qué pasa allá realmente", reveló el asistente técnico.

"Hay una niña de Concepción, justo donde se sintió más fuerte el sismo. Otra ha perdido su casa, pero en general ellas ahora están bien. El hecho de estar lejos aún no nos permite ver el evento como es realmente", acotó.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2010-03-02-selecc ... 46545.html" onclick="window.open(this.href);return false; [/quick]
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Gracias por la Nota Michell

Avisarte tambien y en general a todos, que si usas el buscador y la Noticia no sale. Es por que no esta posteada.

Tambien decirles que el BUSCADOR esta en el Menu "medio negro - gris" en la parte superior del foro al lado derecho.

La administracion
----------------------------------------------------
Volviendo al tema, el presidente pudo hacer que las chicas viajaran con el en su AVION presidencial, pero supongo que no lo hizo por que estaba lleno de comida, ropa, y el "hospital" que van a instalar en Concepcion. Me da gusto que las chicas se quedaran y jugaran no solo el sabado si no tambien en domingo. :ajuustamos1: :ganador: Fuerza para ellas, y su familia.
Fuerza CHILE!!!! :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Por su parte la federación chilena (FEVOCHI ) ha anunciado en su página web que los entrenamientos de sus selecciones nacionales se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.
Al plantel que se encuentra en Lima, la FEVOCHI ha informado que no tiene noticias sobre víctimas fatales de sus familiares.
Asimismo, de manera preliminar ha informado que el proceso ODESUR se mantiene en pie, aunque a la espera de pronunciamientos oficiales

Fuente:
http://www.fevochi.cl/?p=3119" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
O sea que hay una probabilidad que el grupo de Perú también quede con tres equipos...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Retorno selección femenina desde Perú
3 de Marzo de 2010

Luego de intensas gestiones, la selección nacional femenina que se encuentra en Perú realizando una gira preparatoria con miras a los Juegos Suramericanos de Medellín, ya tiene programado los vuelos que traerán al grupo de vuelta a Chile.

Primer Grupo:
LAN 601 LIMA-SANTIAGO
04-MARZO 00:50 – 06:50
PROGRAMADO CONFIRMADO
GRUPO 1
JORGE QUINTANA
BEATRIZ GARCIA
MAGDALENA DELANO
AURA PALACIOS
LUCIA LOZANO

Segundo Grupo
LAN 635 LIMA-SANTIAGO
04-MARZO 20:50 – 03:00
PROGRAMADO POR CONFIRMAR
HUGO JAUREGUI
JOSEFA SCHULLER
AIXA ROMERO
MACKARENA CARTES
FERNANDA SEPULVEDA
FRANCISCA ESPEJO
PILAR MARDONES
NATALIA OLEA
MAITE SANINO


Fuente:
http://www.fevochi.cl/?p=3128" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Muestras de apoyo y solidaridad
05-03-2010

Desde distintos lugares del mundo el volley chileno ha recibido muestras de apoyo y solidaridad a causa del terremoto que azotó a nuestro país el pasado sábado 27 de febrero

“Estamos todos desolados con lo ocurrido y en estos momentos todo lo que podemos hacer es rezar para que nada de malo suceda y ponernos a disposición para cualquier cosa que necesites. Recibimos e-mails y llamadas telefónicas de varias Federaciones preocupados con ustedes”.
Marcelo Wangler, Confederación Sudamericana de Vóleibol

“Estimado Jorge Pino: Recibe en nombre del vóleibol venezolano nuestras palabras de solidaridad en estos momentos tan difíciles para todo el pueblo hermano de Chile. La verdad es que pensé mucho en ustedes pues esa una gran tragedia. Lamentamos mucho
los dolorosos momentos que están pasando nuestros hermanos chilenos, recibe un abrazo solidario del voleibol venezolano”.
Judith Rodríguez de Altunaga, Presidenta Federación de Vóleibol de Venezuela

“Mucha fuerza hermanos, toda Sudamérica está con Chile”.
Roberto Escobar, Presidente Federación de Vóleibol de Paraguay.

“Estimado Jorge: Creemos que todo normalizará, y aunque sea difícil recuperarse de este tan duro y maligno trance, el pueblo chileno y su gente merecen un mejor porvenir.
Un abrazo grande para ti y los tuyos y como siempre a tus órdenes”
Julio Pérez (Uruguay)

Estimado Jorge quiero expresarte mi gran dolor por la terrible tragedia acontecida en Chile. Lamento profundamente el momento que están atravesando.
Cualquier cosa que necesiten, estamos a vuestra disposición.
Alejandro Bolgeri, Presidente Federación Argentina de Vóleibol

He visto en las noticias lo que ha pasado y está pasando ahora en Chile. Espero que ustedes y las chicas estén bien, sanos y seguros. Espero que Dios les proteja. Les recuerdo con mucho cariño. Un abrazo desde Hungría!
Aliz Szollath, Hungría.


Fuente:
http://www.fevochi.cl/?p=3143" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Actualización de información tras el terremoto
8 de Marzo de 2010

Sólo daños materiales registra el volley chileno a más de una semana de ocurrido el terremoto y maremoto que azotó a nuestro país

El paso de los días le han permitido a la Federación de Vóleibol de Chile constatar el impacto que tuvo en nuestro deporte el paso del terremoto que afectó a la zona centro sur de nuestro país.

Luego de varias llamadas telefónicas y el recorrido visual por los principales recintos deportivos, el volley sólo lamenta daños menores los cuales se centran principalmente en las Asociaciones de Concepción, Curicó y Linares.

En las oficinas de la Federación, ubicadas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, se registraron pérdidas en equipos computacionales, implementación deportiva de las selecciones nacionales y a causa de la activación del sistema contra incendios, un porcentaje cercano al 50% de la documentación está dañada.

La cancha de entrenamiento del CEO ubicada en el sector oriente, también sufrió daños a causa de la caída de un bloque de la pared superior, lo que incluso podría haber dañado a la nueva máquina de saques de la FEVOCHI.

En la medida que avancen los días se conocerán más detalles de los perjuicios sufridos y los tiempos en que todo vuelva a la normalidad. Pese a ello, la FEVOCHI da gracias a Dios en que ninguno de sus integrantes sufrió pérdidas humanas.

Fuente:
http://www.fevochi.cl/?p=3150" onclick="window.open(this.href);return false;

"...Pese a ello, la FEVOCHI da gracias a Dios en que ninguno de sus integrantes sufrió
pérdidas humanas"
Eso es lo más importante, porque lo demás se puede recuperar de alguna manera.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Menos mal que todo ha sido perdida material, que se puede volver a conseguir.......y que bonito que desde todas partes del continente les den frases de aliento....e incluso hasta del otro lado del gran charco...... Hungria (tuvo Chile una gira por alla).......Fuerza Chile.....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
ojaala se recupere pronto chile...
Responder