TORNEO DE VERANO: PUERTO RICO VS. CHILE

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
11-7 chile
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió:
ms069 escribió:pasaron una toma de Perú en el túnel de salida, van jugar con la camiseta blanquirroja...!!!
jajajaj seeeh :lol: miguel me gano!!! :razz:
:lol:

Es que es mas bonita esa camiseta... :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
piazza escribió:
ms069 escribió:pasaron una toma de Perú en el túnel de salida, van jugar con la camiseta blanquirroja...!!!
jajajaj seeeh :lol: miguel me gano!!! :razz:
:lol:

Es que es mas bonita esa camiseta... :thumbup:
:cry: :cry: noo la roja me gusta mas :razz:
VAAAMOOOOS CHIIILEEE
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió:
Miguel escribió:
piazza escribió: jajajaj seeeh :lol: miguel me gano!!! :razz:
:lol:

Es que es mas bonita esa camiseta... :thumbup:
:cry: :cry: noo la roja me gusta mas :razz:
VAAAMOOOOS CHIIILEEE
Pero guardaron la mejor camiseta para la final... :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:cry: :cry: nooooo 12- 12 vaaamoooss chileeee pooh :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Que mal la armadora de Chile, teniendo una buena recepcion y decide colocar la bola...
Última edición por Miguel el 27 Feb 2010, 19:18, editado 1 vez en total.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
tiene que ganar puerto rico y mi pronostico se cumplee :D:D! 13 PUR - 12 CHI
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
yeeee!!! ganó Puerto Rico :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
chesu gano puerto rico 15-13
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:cry: :cry: noooooo que mal chile, podian ganar en fin ahora se viene lo bueno!!
como grita la gente :lol: le ponen emocion :ajustamos: :ajustamos:
no podemos negar que chile ha mejorado, pero su armadora no es muy buena, nisiquiera sabe ponet bien las manos :| deberian cambiarla
fuerza chiileee!!!!!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder