YURIKO VENTURA KE OPINAN...

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Jastrum escribió:
cristiam17 escribió:
isis escribió:Alexandra
Se noto q los pocos días de trabajo q tubo con mister kim no fueron por gusto
Al menos se nota q avanzo un 1 %
yo diria que 10%....esta mas delgada y madura
y se dejo su colita.. hahah yo pense q era "la rosa.." :cry:
yo tambien la confundi al inicio :lol: pensaba q era zoila
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Zoila la Rosa probablemente debe estar bastante mortificada y apenada viendo a sus compañeras de la seleccion........ por la television , en su casa.

Debe dolerle haber sido separada del equipo por motivos diferentes al estrictamente deportivo. Como dicen, no hay mal que por bien no venga, quizas esta amarga experiencia para ella le sirva para que controle mejor su temperamento.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
kalosperu19 escribió:
Jastrum escribió:
cristiam17 escribió: yo diria que 10%....esta mas delgada y madura
y se dejo su colita.. hahah yo pense q era "la rosa.." :cry:
yo tambien la confundi al inicio :lol: pensaba q era zoila
Uno mas, tambien crei que era Zoila... :( Me da pena que no este mas en la seleccion...

Regresando al tema, me gusto Yurico, no desentono mucho, no lo hizo tan bien pero no lo hizo mal. Algunas bolas precisas, unos cuantos armados bajos para clariveth, pero respondiendo bien al juego. Y eso que no estuvo entrenando por mucho tiempo... la chica tiene ganas de seguir en la seleccion, espero no desaproveche esta oportunidad.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
geroff
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2010, 15:59
Nombre: Alejo
para ser sincero a mi no me convenció mucho...será que tenía bastantes expectativas sobre ella, pero tengo q reconocer q solo ha estado entrenando un mes con la selección. Muñoz me pareció mucho mas precisa y se entendía mucho mejor con las atacantes....

Por ejemplo me parece que ha Camet la bloquearon porque Ventura le armó la bola muy pegada a la net y ya no le dio tiempo de jugar con el bloqueo o evitarlo. En otra, a Yllescas le armó muy bajo y solo pudo pasarla más no atacar con contundencia....

Pero solo es un mes, que el entrenador la siga poniendo en los partidos y que agarre mas confianza en ella...Me alegro que entren las dos armadoras y que rote al equipo y asi todas van adquiriendo mas volumen de juego
Última edición por geroff el 26 Feb 2010, 13:35, editado 1 vez en total.
jotace
Hincha
Hincha
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2009, 11:08
y alguien sabe q edad tiene y cuanto mide?? realmente estuvo poco tiempo , se le vio normal , nada extraordinario
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Me gusto Yurico... para el poco tiempo que viene trabajando en la selección, su actuación de ayer fue aceptable.... Pero debe seguir mejorando
y esa Cola de Alexandra tambien me hizo confundir... prefiero verla en moño :)
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
pues todavia falta mucho ,,,veremos q tal rinde en los siguientes compromisos
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Jastrum escribió:
cristiam17 escribió:
isis escribió:Alexandra
Se noto q los pocos días de trabajo q tubo con mister kim no fueron por gusto
Al menos se nota q avanzo un 1 %
yo diria que 10%....esta mas delgada y madura
y se dejo su colita.. hahah yo pense q era "la rosa.." :cry:
Jajaja sí yo también. Pero Muñoz me sorprendió gratamente, la veía defendiendo como nunca, más madura y variada en su juego.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
geroff escribió:para ser sincero a mi no me convenció mucho...será que tenía bastantes expectativas sobre ella, pero tengo q reconocer q solo ha estado entrenando un mes con la selección. Muñoz me pareció mucho mas precisa y se entendía mucho mejor con las atacantes....

Por ejemplo me parece que ha Camet la bloquearon porque Ventura le armó la bola muy pegada a la net y ya no le dio tiempo de jugar con el bloqueo o evitarlo. En otra, a Yllescas le armó muy bajo y solo pudo pasarla más no atacar con contundencia....

Pero solo es un mes, que el entrenador la siga poniendo en los partidos y que agarre mas confianza en ella...Me alegro que entren las dos armadoras y que rote al equipo y asi todas van adquiriendo mas volumen de juego
Opino igual. Aunque tampooc lo hizo mal.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Opino que debieron haberla convocado mucho antes... esta chica tiene talento pero ahora le va a costar ponerse en forma después de esta prolongada para.
Me sorprende los progresos de Muñoz... :thumbsup:
Responder