EL 28 FEB PERU VS CHILE ESTRENAN COLISEO EN NUEVO CHIMBOTE

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Nose porque a veces somos tan ingenuos o nose que palabra usar, esta seleccion Chilena no nos ayuda en nada, ni siquiera a las juveniles, por que no se ha aprovechado y hacerlas jugar con las menores? a ellas serian a las unicas que le servirian, pero la Fpv es tan estupida en verdad que solo se conforma con el aplauso del publico y el lleno del coliseo $$$, no le interesa mucho en realidad mejorar a nuestras selecciones parece.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
ivokangaroo escribió:Nose porque a veces somos tan ingenuos o nose que palabra usar, esta seleccion Chilena no nos ayuda en nada, ni siquiera a las juveniles, por que no se ha aprovechado y hacerlas jugar con las menores? a ellas serian a las unicas que le servirian, pero la Fpv es tan estupida en verdad que solo se conforma con el aplauso del publico y el lleno del coliseo $$$, no le interesa mucho en realidad mejorar a nuestras selecciones parece.
Pero hombre, se ha dicho hasta el cansancio...el proximo torneo son los JJSS y es ese equipo el que debe prepararse, no la sele de menores, que de acuerdo a lo planificado tendra amistosos mas adelante, con respecto al rival, para esta fecha (marzo) es lo mejor que se puede obtener.

Ahora lo que estoy de acuerdo contigo es que la FPV hace cualquier cosa por dinero sabiendo de la popularidad del voley, ojala esos dineros sean bien invertidos :eyebrow:

Ahora si esos partidos mejoran o no mejoran, eso dependera mucho de como se usen esos amistosos...se deberian usar para entrenar jugadas hasta el cansancio, hacer variantes con la armadora, corregir la postura del bloqueo, etc, etc. Si no se hace eso, bueno ahi si seran amistosos inutiles.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Me alegra un montón que le hayan dado la oportunidad a Vivian y a Raffi, las dos son muy buenas y creo que, con más entrenamiento, podrían ser titulares (claro, si Daniela pasa a centro por Paola y si Ortiz sigue bajando su nivel como hemos visto).

Lo que me preocupa es Ortiz, no sé qué le pasa...es una de las que más experiencia dentro de la cancha tiene con Rueda y debería destacar, más no lo hace...esperemos que sea algo temporal.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Chivol escribió:
ivokangaroo escribió:Nose porque a veces somos tan ingenuos o nose que palabra usar, esta seleccion Chilena no nos ayuda en nada, ni siquiera a las juveniles, por que no se ha aprovechado y hacerlas jugar con las menores? a ellas serian a las unicas que le servirian, pero la Fpv es tan estupida en verdad que solo se conforma con el aplauso del publico y el lleno del coliseo $$$, no le interesa mucho en realidad mejorar a nuestras selecciones parece.
Pero hombre, se ha dicho hasta el cansancio...el proximo torneo son los JJSS y es ese equipo el que debe prepararse, no la sele de menores, que de acuerdo a lo planificado tendra amistosos mas adelante, con respecto al rival, para esta fecha (marzo) es lo mejor que se puede obtener.

Ahora lo que estoy de acuerdo contigo es que la FPV hace cualquier cosa por dinero sabiendo de la popularidad del voley, ojala esos dineros sean bien invertidos :eyebrow:

Ahora si esos partidos mejoran o no mejoran, eso dependera mucho de como se usen esos amistosos...se deberian usar para entrenar jugadas hasta el cansancio, hacer variantes con la armadora, corregir la postura del bloqueo, etc, etc. Si no se hace eso, bueno ahi si seran amistosos inutiles.
Ok, es cierto los Odesur es el siguiente torneo, y no hay rivales en esta epoca, pero lo que intento decir, es que, bueno, ya que se beneficia Chile, pues beneficiemonos nosotros tambien, aprovechemos a las menores que facilmente pueden jugar ante Chile por el nivel de este equipo y seguramente si les serviria bastante. No le costaria intentar a la FPV hacer las coordinaciones para que incluso, o mejor todavia, sea a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Piero escribió:Me alegra un montón que le hayan dado la oportunidad a Vivian y a Raffi, las dos son muy buenas y creo que, con más entrenamiento, podrían ser titulares (claro, si Daniela pasa a centro por Paola y si Ortiz sigue bajando su nivel como hemos visto).

Lo que me preocupa es Ortiz, no sé qué le pasa...es una de las que más experiencia dentro de la cancha tiene con Rueda y debería destacar, más no lo hace...esperemos que sea algo temporal.
Es cierto Ortiz no esta en su mejor nivel, pero se que pasara. aunque para mi gusto esta mejor que rueda por que defiende y tiene mucha mejor recepcion, un poco menos irregular en atacar. Ya no esta buscando los bloques como antes.... Creo que le hace falta una natalia que se lo repite en cada tiempo tecnico o solicitado...La que me preocupa mas es Aquino, ojala la veamos mejor y conociendo a Kim la dejara en ese puesto me tinka que le dara si o si la oportunidad y no van a coonvocar a mafa como alguno quieren...
Igual para mi Ortiz sigue teniendo condiciones al igual que todas. esto recien empieza y no debemos alarmarnos y tampoco decirles que no tienen condiciones o que se vayan como algunos...
FUERZA CHICAS!!! :ajustamos: :ajustamos:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió: Ok, es cierto los Odesur es el siguiente torneo, y no hay rivales en esta epoca, pero lo que intento decir, es que, bueno, ya que se beneficia Chile, pues beneficiemonos nosotros tambien, aprovechemos a las menores que facilmente pueden jugar ante Chile por el nivel de este equipo y seguramente si les serviria bastante. No le costaria intentar a la FPV hacer las coordinaciones para que incluso, o mejor todavia, sea a puerta cerrada.
Quizas ya lo han hecho, y esten jugando partidos a puertas cerradas.

A pesar que mucha gente (yo incluido) estan ansiosos de ver continuamente a la seleccion, me parece que es un error tener tanto partidos en publico y televisados.
1.Que no permite que se pruebe a todas las jugadoras (por la presion de tener un resultado positivo), ni que se prueben jugadas y tacticas.
2. Es un "regalo" para los entrenadores rivales que gracias a internet reciben imagenes del juego peruano, errores, virtudes, etc.

Entiendo que lo de la televisacion es la fuente de ingresos que permite traer a los equipos extranjeros, pero yo creo que una vez en territorio peruano, deberian hacerse las coordinaciones para tener mas practicas a puertas cerradas. Por ejemplo una lastima que las dominicanas no se hayan quedado al menos una semana.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Por lo que leí en el Post de Menores 2010, ahi dice que Gina y compañia tuvieron partido con Chile en el Olivar...!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Dalessandro escribió:Por lo que leí en el Post de Menores 2010, ahi dice que Gina y compañia tuvieron partido con Chile en el Olivar...!!
En Frecuencia latina tambien lo dijeron, las menores jugaron a puertas cerradas el sabado
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
piazza escribió:
Dalessandro escribió:Por lo que leí en el Post de Menores 2010, ahi dice que Gina y compañia tuvieron partido con Chile en el Olivar...!!
En Frecuencia latina tambien lo dijeron, las menores jugaron a puertas cerradas el sabado
En el post de Menores 2010, la forista Rosmery Pelaez comenta que esa selección a tenido partidos tb con Puerto Rico y Rep. Dominicana.!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Y, además, las menores fueron al coliseo a verlas jugar, así que, al parecer, sí se aprovechó pero no lo andan proclamando a los 4 vientos, lo cual me parece bien :)
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder